Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión AKG K375

Iniciado por Naninanon, Abril 30, 2014, 12:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

Naninanon

Hola de nuevo a todos!!

Hace meses (años?) que no escribía por aqui!

Bueno, vamos al grano.

He perdido mis queridisisisisimos t-Jays Four: http://www.jays.se/products/t-jays-four  :'( .... y estoy buscando con hacerme con otros de similares características.

Es para mí fundamental que tengan mando a distancia, ya que siempre los uso con el iPhone.

He encontrado estos:

http://www.madridhifi.com/p/akg-k-375-auriculares/

que parace que me encajan.

Alguien sabe algo de ellos? o de algún otro que me pueda encajar?

Para que os hagais una idea de mis gustos, mis auriculares preferidos son los Momentum y hasta que los perdí, los t-Jays.

Muchas gracias a todos!!

Salu2


Enviado desde Tapatalk con mi iPhone 5S
Using Tapatalk

david86sp

Hola Naninanon! Yo te puedo ayudar un poquito, o eso creo  ;D

Yo no tengo los Akg K375, pero tengo los K370 (el padre de los tuyos) desde hace 3 o 4 años. El sonido de los míos me parece genial, un sonido claro, equilibrado (los bajos en su justa medida), excelente definición de cada instrumento... además están muy bien construidos (lo primero que me llamó la atención antes de comprarlos) con esos materiales que también llevan los K375, y también aislan fabulosamente del exterior.

El grave problema que tienen los míos, es que se caen continuamente si caminas con ellos, no sé si es por su tamaño un pelín grande que hacen que sobresalgan bastante y la silicona no los sujeta lo suficiente al oído, o no me lo explico, porque son ligerísimos y las siliconas se ajustan muy bien para hacer el "vacío" en el interior, pero caen siempre, y los tengo que usar tirado en el sofá o en la cama, si no me muevo no se caen  :juer:

Los K375 los he visto y a primera vista sus dimensiones ya me hacen pensar que no se caerán como los míos, tienen un tamaño más normal, esos se mantienen en la oreja sí o sí  ;D Los habrán diseñado manteniendo la calidad de los K370 pero corrigiendo su fallo grave (que no me pasaba solo a mí, en internet todos sus usuarios lo decían). Además están a un precio un poco más asequibles, porque la caja es mucho más cutre y mala, y no traen el bonito estuche rígido para iPhone que traían los K370, pero podemos prescindir sin problemas de estos detalles que encarecían el precio (sobre todo si no tenías un iPhone 3-4).

Desde hace tiempo dije que cuando mueran mis K370 (algún día me cargaré el cable, pero el auricular es indestructible siendo de aluminio jejej) me cogeré sin dudar los K374 (como tus K375 pero sin micro ni botones, es que nunca los utilizo). No sé sin son de las mismas características que tus t-jays, pero te aseguro que te estarías llevando unos auriculares de calidad, tanto de fabricación como de sonido. Y si aún sigues con dudas, siempre queda la opción de cogerse de nuevo los t-jays que tanto te enamoraron ;)
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

Naninanon

Muchas gracias por tu respuesta David!

Al final me lie la manta a la cabeza y los compré. Y como bien dices, me han sorprendido gratamente, tanto por su sonido (perfecto para mi: limpio, bajos justos y definidos, nitidez) como por su construcción. El mando funciona perfectamente. Todo OK.

Por supuesto, a los dos días de tenerlos encontre los t-jays  ;D. Y tengo que decir que aunque los Jays me siguen gustando, creo que me quedo con el sonido de los AKG!!!!

Los recomiendo a todos los que quieran unos in-ear cómodos, con mando y asequibles.

Un saludo a todos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk

david86sp

Me alegra que te hayan gustado! Espero que te duren ;) ahora me toca preguntarte a tí jejej se caen fácilmente como los K370? ;D
Traen 3 tamaños de siliconas? Por cierto vienen con fundita de tela o algo?
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

Naninanon

Hola David!

A mi no se me caen. Traen tres tamaños de silicona, como la mayoría de los in-ear. Y vienen con una funda rígida forrada de tela...:




Cualquier cosa más me comentas.

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk