Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limpiador lente CD

Iniciado por azelais, Marzo 08, 2009, 15:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola a todos.
Me han regalado un disco para limpieza de la lente del lector de CDs. ¿Alguien ha utilizado algún artilugio de estos?. ¿Es útil realmente?.
Un saludo

mrarroyo

Yo los he usado, funcionan bien si tu cd-player es del tipo que no tiene acceso facil al lente. Si tienes acceso facil al lente humedece una tela suave y que no se des-hile con alcohol, repite. Luego usa aire comprimido.

azelais

Cita de: mrarroyo en Marzo 08, 2009, 17:40:58
Yo los he usado, funcionan bien si tu cd-player es del tipo que no tiene acceso facil al lente. Si tienes acceso facil al lente humedece una tela suave y que no se des-hile con alcohol, repite. Luego usa aire comprimido.

Gracias mr. Mi cd tiene dificl acceso a la lente, así que usaré el disco limpiador.
Un saludo.

ccontreras

pero no el alcohol de heridas, que ese se fija y deja marcas en algunos plásticos, y que por lo general la lente del lector es plástica o de algo sintético.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Si realmente la lente está sucia un cd limpiador no suele ser suficiente. Si se ha pasado tiempo en un ambiente con humos, por ejemplo.

A

Cita de: Carlos en Marzo 08, 2009, 18:18:19
Si realmente la lente está sucia un cd limpiador no suele ser suficiente. Si se ha pasado tiempo en un ambiente con humos, por ejemplo.

Y la mejor solución es... ???
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mrarroyo

Se me olvido indicar que si usas aire comprimido hay que tener mucho quidado pues suele ser muy potente, por lo que debes de colocar el pito de salida a varias pulgadas del lente. Como alcohol uso isopropyl.