Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo AKG K501 con cable Cardas

Iniciado por picodeloro, Abril 23, 2014, 12:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Aunque en algún momento fueron mis auriculares preferidos, hace mucho tiempo que no los uso y cada vez tengo más claro que no los voy a usar por lo que los pongo a la venta.

Estan en perfecto estado, estos auriculares los usaba habitualmente con los pads de los K701 por lo que los pads originales están casi sin uso (puedo mandar también los del 701 pero están un poco hechos polvo), los auriculares están recableados con Cardas (2mts de largo) y terminan con un conector Furutech.

Os pongo unas fotos



















Los vendo por 175€ portes incluidos a la Península.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

repente


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante


lennon

En Llinars los pude escuchar también con cardas y son una pasada, sacan unos medios increibles.

gran compra! ;)
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

koko61

Los mios los recableó también Picodeloro y no saldrán de casa nunca, je, je  :)

Compra redonda, Enhorabuena y ¡que viva la clase media!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

repente

Ya les tengo ganas  ;D
¿Me recomendáis algún sitio para comprar los pads sueltos de los k701?

Sir_Diego

Me interesan, si estoy a tiempo me los quedo. Vaya, ¡ya leí que repente se me adelantó!
Haciendo el camino...

repente


Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76

Mi economía me agradecerá no haber estado conectado a las 10:00, si hubiera estado serían míos, menudo chollo!!! :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.