Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] TDK BA-200 + almohadillas Shure por 85€

Iniciado por DeBilbao, Abril 22, 2014, 10:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Definitivamente me olvido de utilizar unos auriculares in-ear, y aunque el sonido de estos TDK-BA200 es fantástico, no me gusta el nivel de aislamiento tan alto que se consigue, no me resulta natural y prefiero bajar en calidad de sonido y quedarme con mis Yuin PK3 de botón.

Así que pongo a la venta estos estupendos TDK-BA200 de doble driver balanced armature, con unos medios fabulosos - es su mayor virtud - ligeramente adelantados, unos graves presentes pero nada retumbones y unos agudos bastante realistas. Son muy fáciles de mover con sus 35 ohms de impedancia de entrada. Podéis leer el resto de características en la web del fabricante http://www.tdkperformance.com/en-eu/Headphones/In-Ear-Headphones/BA200/

Destacar que se trata del modelo nuevo con el cable largo, y no el modelo anterior que tenía un ridículo cable corto con un extensor.

Están comprados a finales de febrero y por tanto tienen toda la garantía por delante. Se han usado muy poco, tan solo en unos pocos viajes ya que normalmente escucho música con mis Sennheiser HD 650.

Este es el estado en el que se encuentran actualmente.


Junto con los TDK BA-200 se incluyen 4 juegos de almohadillas: de silicona biflange en tallas S y L, y Comply de foam en tallas M y L), las cuales he complementado con unos tips de Shure en tamaño mediano que me han resultado mucho más cómodos y que también incluyo en el precio final.





El precio del conjunto puesto en casa es de 85€, con envío certificado de Correos.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD


DeBilbao

Todo vendido, muchas gracias a todos por vuestro interés.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD