Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo


Bienaventurados vosotros, que fuisteis dotados del don de la paciencia....................... :D :D

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Abril 02, 2009, 00:39:48
Pues al final va a haber final feliz.

Cita de: antu en Abril 02, 2009, 01:37:30
pues a mi tambien me acaban de mandar otro mensaje:
Your order shipped today 4/1 via USPS Airmail. Usually takes about 3 weeks to arrive.

Que os decía yo ;). No hace falta precipitarse tanto. Tener un poco de paciencia es lo mejor en estos casos. Asincrono, antu, espero que disfrutéis tanto de vuestros nuevos auriculares como lo he hecho yo todo este tiempo :).

Saludos.

Asincrono

Bueno, extraños sucesos me acaban de acontecer: acaban de llegar los auriculares. Según los de Alessandro, los enviaron el día 2 de Abril, hoy es día 7 de Abril... 7 - 2 = 5 días???

Para quien pueda interesarle, vinieron con jack 3.5 mm (1/8 pulgadas) y adaptador a 6.3 mm.

Estoy rodándolos puestos... obviamente, pero me asalta una duda. Les pedí los ms1 improved ver. 2009 y... no tengo idea de cuales son (en la caja sólo pone music series one). ¿Cómo puedo verificarlo?

Ahí van unas fotos:









Saludos.



Mandrake

Pues yo diria que si son los "i", por la forma de las copas, mira un SR125:



Lo mismo que en los SR60 contra SR60i, por lo que veo...

Ya diras que tal

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

jorgillo

Si señor, parecen los MS1i.

Espero que los disfrutes y nos mantengas informados :)

antu

buenaaass
a mi tambien me acaban de llegar, los esperaba para la semana que viene.
Asincrono, estos tienen la copa mas grande que los ms1 a secas, a mi tambien me ha venido con las dos clavijas. por lo demas, el mismo embalaje, la misma caja. de lo poco que recuerdo del sonido de los ms1, estos me suenan mejor, a la espera del "rodaje", a merecido la pena esperar.

:)

JAD

Asincrono, SÍ SON LOS MS1i por la forma nueva de los Grados de la "i" ya que no tienen la asa semicircular que sujeta los fonos como los antiguos, fíjate en la foto de Mandrake y te darás cuenta.

Bueno :D, parece ser que al final si llevaban adaptador, voy ya a pedirlos que ya estoy tardando :)


Loudness War      This is madness!!

Jose

Tienen muy buena pinta, ahora a disfrutarlos


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

#98
Pues informados estaréis, queráis o no :D

Aspecto: Cutre, ni más ni menos. Parecen que se van a caer a cachos :D. El cable es gordo y pesado. Los cables que salen de la unión Y a cada auricular parecen mordidos (sin que llegue a asustar).
Vamos, todo dentro de lo normal, según he leído.

Comodidad: Más ligeros de lo que pensaba. No ejercen casi nada de presión en mis orejas. Pero estando acostumbrado a los k412p con diadema de acero  y a los k518, esto ne es decir mucho :). La esponja es más dura de las que estoy acostumbrado pero lo que más noto no es abrasión, si no calor... y el verano está por venir...  :juer:

Sonido: Sin rodaje alguno (recién nacidos), diré que me suenan muy parecidos a los k412p. Pero algo más refinados. Medios y agudos menos brillantes y bajos más contenidos.
Pero tiempo al tiempo, dejemos que rueden, que por lo que recuerdo, los 412 recién sacados de la caja eran un desastre, estos no.

Nuevo informe a las 20 horas de rodaje :P

Saludos.

Carlos

Por cierto que lo de que los nuevos modelos sean "mejorados" está por ver. Yo hasta que los pueda comparar desconfío prudentemente... Grado no es famosa por introducir mejoras en el sonido con este tipo de cambios.

Asincrono, la esponja que llevan es la que coloquialmente llamamos "comfies", que no es abrasiva pero si muy agobiante por poco calor que haga. Los bowls y flats son las que "rascan" ;).

Asincrono

#100
Carlos... Carlos... Carlos... ¿Cómo puedes dudar de que son unos auriculares "mejorados" :o? Vergüenza debería de darte  :juer:. Es más que evidente que son unos auriculares mejorados...
Su precio ha sido claramente "mejorado", de $99 pasaron a $110, para los de Alessandro es una buena mejora... digo yo :D

Si es que algunos como sois de descreídos... :P

En cuanto a lo de las esponjas... voy a pasar un verano con las orejas también bastante pasadas... me temo. Me llamó la atención de que la espuma es más densa que en los demás auriculares que tengo.

Saludos.

antu

pues yo noto mas presencia en medios y graves,cosa que agradezco.sonido un poquito mas "grande?". sera por las copas de mayor tamaño? :) :) :)

Carlos

:juas:

...

Antu, si estás comparando unos auriculares con bowls a otros con comfies, así es, ese es el tipo de diferencia de sonido que producen. Hay que compararlos con las mismas almohadillas.

antu

los MS1 me vinieron con comfies y los MS1I tambien :)

ccontreras

mis felicitaciones.. que envidia me da.
efectivamente tienes el último modelo MS1i

aclárame un punto.. recién salidos de la caja.. te suenan a los k412p.. pero estos ya rodados o sin rodar? :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.