Pues es una visa electrón. Hice "todos" los pasos por la web... que se limitan a poner los datos de la tarjeta: nº. y fecha de caducidad. Acto seguido me llegó un correo con la "factura" con un nº. de orden asociado y los campos "ship to" seguido de mi dirección, "credit card info": con los datos de la tarjeta (sólo visible el último nº) y "order items": con "Music Series One - Improve " cantidad, precio y total = $109.99.
Y Cerrando, la frase: "All items will be shipped within 2 to 3 days of the order."
Pero a día de hoy, cobrar no cobraron. Ni volvieron a contestarme desde hace un par de días.
Y que conste que no me voy de cliente tocapelotas, lo único que pregunté era con qué conector venían los auriculares (me contestaron que con los dos "It comes with 1/4 and 1/8" plugs."). Una vez realizada la operación de compra, donde no es posible seleccionar el tipo de conector, les envié un correo indicando el nº de orden y solicitando conector de 1/8, a lo que me contestaron "They come that way on the MS1 only.". Desde ese momento no volvieron a contestarme a nada.
Pues eso... que no se si me enviarán algo, nada, o dos pares. Ahora son las 13:29 en Filadelfia, espero que hoy me digan algo.
Saludos.