Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

antu

exacto JAD, olvidate de la pagina web y entra directamente en paypal. yo lo hice asi con los MS1 y me los mandaron y lo he vuelto a hacer con los MS1I a la espera de recibirlos. :)

Asincrono

Bueno, visto que no decían ni mu, ni aparecía el cargo en la cuenta, me he decidido a usar el método paypal que usó antu.
Con mi suerte me igual hacen los dos cobros y me llegan dos auriculares (o ninguno). El tiempo lo dirá.

Gracias antu por  relatarnos tu método de "páguelo usted mismo", nunca lo habría discurrido por mi cuenta.

Saludos.

antu

cambio el titulo del post pues lo del "saludo" ya quedo atras  :) :)

JAD

Dos nuevas de mis incesantes preguntas.   ;D :

¿Al pedirlos no pusistes nada de querer el adaptador jack por PayPal o por e-mails, no?

¿La caja es igual que la de los GRADO?

Lo siento, soy muy pesaoo :P


Loudness War      This is madness!!

antu

pues cuando los pedi no les especifique lo del jack pues supuse que al ser sustituido por el que esta arriba de los dos (en su web) vendria con la clavija "gorda" que es la que mas me interesa, supongo yo que vendra con esta.

en la caja, que yo me acuerde ponia GRADO, creo que es la misma que usan para los sr60 y demas.

un saludo :)

EvilEmil

¿Pero de verdad habéis tenido tantos problemas para comprar en la web de Alessandro ???? La verdad, no lo entiendo. La gente va a pensar que la experiencia de compra con esta gente es desastrosa, cuando no es así oo).

Yo compré los míos hace más de un año y fue todo facilísimo. Todo el proceso de compra lo hice desde la propia web pagando con VISA. Todo en menos de cinco minutos y a los ocho días ya los tenía en casa. Para mí todo fue perfecto 8).

Saludos.

ccontreras

por eso, más personas en el mundo prefieren Visa... :D como en la publicidad cierto?
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

Que más quisiera yo que poder decir lo mismo. Pero, hasta el momento todas las sensaciones son malas. Web confusa, respuestas parcas e insuficientes... A todo esto, yo pagué (o lo intenté) con la visa, pero 3 días después el aún no habían pasado el cargo.

Mala sensación, en resumen.

Saludos.

Eduardo

Cita de: ccontreras en Abril 01, 2009, 17:32:10
por eso, más personas en el mundo prefieren Visa... :D como en la publicidad cierto?

Yo por internet Visa, no, soy reacio a comprar con la tarjeta, busco siempre la opción de Paypal, a veces me quedo con las ganas de comprar chollazos por esa razon, "Mis centimos los cuido yo, que mis millones se cuidan solos"

Saludos

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Abril 01, 2009, 17:49:23
A todo esto, yo pagué (o lo intenté) con la visa, pero 3 días después el aún no habían pasado el cargo.

¿Pero hiciste todo el proceso en la pasarela de compra de la web o simplemente enviaste los datos de la tarjeta por email? ¿Qué tipo de Visa es? Clásica, Electrón, Oro ;D

Asincrono

Pues es una visa electrón. Hice "todos" los pasos por la web... que se limitan a poner los datos de la tarjeta: nº. y fecha de caducidad. Acto seguido me llegó un correo con  la "factura" con un nº. de orden asociado y los campos "ship to" seguido de mi dirección, "credit card info": con los datos de la tarjeta (sólo visible el último nº) y "order items": con "Music Series One - Improve   " cantidad, precio y total = $109.99.
Y Cerrando, la frase: "All items will be shipped within 2 to 3 days of the order."

Pero a día de hoy, cobrar no cobraron. Ni volvieron a contestarme desde hace un par de días.
Y que conste que no me voy de cliente tocapelotas, lo único que pregunté era con qué conector venían los auriculares (me contestaron que con los dos "It comes with 1/4 and 1/8" plugs."). Una vez realizada la operación de compra, donde no es posible seleccionar el tipo de conector, les envié un correo indicando el nº de orden y solicitando conector de 1/8, a lo que me contestaron "They come that way on the MS1 only.". Desde ese momento no volvieron a contestarme a nada.

Pues eso... que no se si me enviarán algo, nada, o dos pares. Ahora son las 13:29 en Filadelfia, espero que hoy me digan algo.

Saludos.

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Abril 01, 2009, 19:30:26
Pues es una visa electrón

Las VISA Electrón desde siempre dan muchos problemas en compras online internacionales. Hay muchas tiendas online que no las aceptan. En cualquier caso no te precipites. Ten un poco de paciencia. Al utilizar ese tipo de VISA a lo mejor tardan un tiempo en hacerte el cargo o en aparecer reflejado en tu cuenta.

A mí no me enviaron ningún correo de recepción del pago o confirmación de envío. Simplemente aparecieron los MS1 en mi puerta a los ocho días. En todo caso, envíales un email dentro de unos días para preguntarles si han recibido tu pago y te han enviado ya los auriculares.

Saludos.

Asincrono

Pues al final va a haber final feliz. Me escribieron para decirme algo así como:

"pero tu... chaval... ahora que íbamos a cobrar lo de la visa ¿nos envías las pelas para otro par? ¿No será que quieres que te enviemos sólo uno? Pues eso... (que pacienciña hay que tener con los guiris)"

Traducción libre.

Saludos.

JAD

Cita de: Asincrono en Abril 02, 2009, 00:39:48
Pues al final va a haber final feliz. Me escribieron para decirme algo así como:

"pero tu... chaval... ahora que íbamos a cobrar lo de la visa ¿nos envías las pelas para otro par? ¿No será que quieres que te enviemos sólo uno? Pues eso... (que pacienciña hay que tener con los guiris)"

Traducción libre.

Saludos.

Y tan libre...  :D


Loudness War      This is madness!!

antu

pues a mi tambien me acaban de mandar otro mensaje:

Your order shipped today 4/1 via USPS Airmail. Usually takes about 3 weeks to arrive.

j..der¡¡¡¡ y eso que lo pedi la semana pasada.

:)