Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

ccontreras

siempre las líneas bajas de grado y alessandro han venido con el plug de 1/8, más su respectivo adaptador metal dorado 1/8 > 1/4 no creo que eso lo hayan cambiado.

si el adaptador 1/4 > 1/8 se vende por separado.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

Yo opino igual que vosotros. Gama baja = 1/8. Pero en la forma en que se expresan los de Alessandro...
Otra cosa, Antu, cuando les pediste los MS1 ¿te enviaron algún correo confirmando el envío?

Saludos.

antu

buenas
pues no, no me mandaron ningun mail, se los tuve que mandar yo primero preguntandoles si habian recibido el pago el pago por paypal y al rato me contestaron confirmandolo.

sobre las clavijas si me viene con la grande para mi mejor pues voy a usar el ampli principalmente  :)

Asincrono

Paypal... suerte que tuviste, a mi no me apareció la opción de paypal. Les di los datos de mi tarjeta (no pidieron el número de seguridad, así que a saber si podrán cobrar o no). A esperar unos días, a ver que pasa.

La imagen de desidia de los de Alessandro, ya no me la quita nadie. Espero que los auriculares sean lo suficientemente buenos como para compensar la sensación de frustración y de desprecio que supone comprarles a ellos :S

Ánimo.

ccontreras

cuando hay compras internacionales medias raras como esa, en las que no diste los digitos de seguridad... lo más probable es que pronto te llamen del banco, verificando si esa compra la realizaste verdaderamente o no.

;) tranquilo que los MS1 son buenos, mejor a mi parecer que los SR60 y SR80.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

antu

a mi tampoco me aparecio lo de paypal en la web de alessandro, simplemente me di de alta ( en paypal) y poniendole su direccion de correo mas mis datos de envio y ya esta, muy sencillo, lo hice con los ms1 y lo he vuelto a hacer con los ms1i. pero desde luego que la web de alessandro deja mucho que desear.

un saludo :)

Asincrono

Antu, ¿puedes especificar un poco más los pasos que seguiste para pagar? Porque me estoy viendo que no voy a ver los auriculares (aun no han cobrado y no me dicen ni pío).

Usaste la opción send money de paypal con ¿qué dirección de correo?
¿Avisaste a los de Alessandro de lo que estabas haciendo
¿Dónde estabas la tarde del 22 de Noviembre de 1963?
¿Qué llevas puesto?

Saludos.




Quimi

Cita de: ccontreras en Marzo 19, 2009, 18:32:25
Cita de: Asincrono en Marzo 19, 2009, 16:42:53¿Hay alguna diferencia real entre los grado sr60 y los alessandro ms1?

claro que hay diferencias, el MS1 lo encuentro equiparable a un Grado SR125. (no conozco como suena el 125 pero si el SR60 y 80... y el MS1 es mejor que esos).
el MS tiene todo lo bueno del Grado SR60-80 pero es menos aspero, menos agresivo en la zona media y alta. Es un auricular bastante flexible con el tipo de música que escuches.

Hoy he recibido los MS1 y, a falta de rodaje, con los flats tienen un sonido muy, muy parecidos a los SR60, aunque algo más transparente y con la escena un poco más ancha.
Habrá que esperar a que se rueden.

Saludos.

ccontreras

comparten una firma de sonido en común pero si  hay diferencias, dale su rodaje.
con que amp lo estas escuchando Quimi?

te recomiendo el cd de Patricia Barber - Modern Cool
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

antu

#69
Asincrono, tienes que entrar aqui y darte de alta:  http://www.paypal.es/es   

sigue los pasos, no tiene ninguna complicacion, luego en "enviar dinero"pones esta direccion de alessandro: hounddogcorp@msn.com   seleccionas la casilla "Producto", y en "Mensaje" por si acaso vuelves a poner tu direccion de envio y lo que has comprado, yo lo he hecho asi.
le mandas un mail  confirmando el pago por paypal y te contestan enseguida, conmigo lo hicieron.

el 22 de noviembre de 1963?.....pues no recuerdo.....porque aun me faltaban tres años para nacer¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

pues llevo puesto aparte de la ropa unos auriculares del monton, mientras, sigo esperando. :)

un saludo :)

pd: lo de send money no recurdo haber usado esta opcion





JAD

#70
Cita de: antu en Marzo 31, 2009, 21:21:18
Asincrono, tienes que entrar aqui y darte de alta:  http://www.paypal.es/es   

sigue los pasos, no tiene ninguna complicacion, luego en "enviar dinero"pones esta direccion de alessandro: hounddogcorp@msn.com   seleccionas la casilla "Producto", y en "Mensaje" por si acaso vuelves a poner tu direccion de envio y lo que has comprado, yo lo he hecho asi.
le mandas un mail  confirmando el pago por paypal y te contestan enseguida, conmigo lo hicieron.

el 22 de noviembre de 1963?.....pues no recuerdo.....porque aun me faltaban tres años para nacer¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

pues llevo puesto aparte de la ropa unos auriculares del monton, mientras, sigo esperando. :)

un saludo :)

pd: lo de send money no recurdo haber usado esta opcion

antu. Voy a hacerlo por PayPal así yo también. Y aquí mi pregunta:

¿Antes de hacer eso en PayPal.es hay que hacer la compra antes en la web de Alessandro donde te piden tus datos?

(lo que no me gusta es que al pedir con el carro de la compra y al entrar para dar tus datos, el Firefox te dice que la encriptación no es valida o peligrosa. ¿Os ha pasado? )


Loudness War      This is madness!!

antu

yo lo estaba haciendo por la web de alessandro, pero al final desisti porque o no me aclaraba muy bien o no funcionaba la pagina en condiciones,  me fui directamente a google y busque la pagina de paypal. :)  http://www.paypal.es/es

Quimi

Cita de: ccontreras en Marzo 31, 2009, 19:28:40
comparten una firma de sonido en común pero si  hay diferencias, dale su rodaje.
con que amp lo estas escuchando Quimi?

te recomiendo el cd de Patricia Barber - Modern Cool

Tengo el XcansV3 y gracias por la recomendación.

Asincrono

Gracias Antu, has dado respuesta a mi principal duda. Te descarto de mi lista de sospechosos del asesinato de Kennedy.
Voy a esperar a mañana y hacer otro pedido, tal como tu lo hiciste. Soy usuario de paypal desde hace años, pero nunca había usado la opción de enviar dinero. Interesante, puede ser interesante para cambiar dinero en caso de que alguien viaje.

Es una pena que nadie me enseñase a escribir una carta, no se cómo escribir una despedida.

JAD

#74
Cita de: antu en Marzo 31, 2009, 22:34:06
yo lo estaba haciendo por la web de alessandro, pero al final desisti porque o no me aclaraba muy bien o no funcionaba la pagina en condiciones,  me fui directamente a google y busque la pagina de paypal. :)  http://www.paypal.es/es

Osea, que no tengo que hacer absolutamente nada en la página web de Alessandro? (Osea, nada de darle a la sección "headphones" y darle a "ADD" en los MS1i de 109.99€, irme a "Shopping Cart" y darle a "Total Order" y meterme a dar datos.. No hay que hacer nada de esto, no? )

¿Osea, que sólo hay que hacerlo por PayPal y e-mails?


Loudness War      This is madness!!