Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

antu

buenas
JAD pidete los ms1i de Alessandro, no te arrepentiras. no he probado los sr60 pero por lo que he leido los ms1i son mejores. son el equivalente a los sr125 pero con la respuesta en frecuencia de los sr225.a mi particularmente me gustan mucho como suenan. toda la gama de frecuencias muy "presentes", por decirlo de alguna manera, quizas les falta un pelin de graves, pero los que tienen son muy correctos. y eso que no les llegue ni a hacer el rodaje. los vendi para hacerme con los ms2i pero he tenido un gasto extra de ultima hora ( la tele ha hecho puff) y he vuelto a pedir los ms1, eso si, los improved, haber si tienen ese pelin de graves que le falta a los ms1
los tengo conectados al ampli desde pc y cd como fuentes

son 110 dolares, al cambio unos 85 euros con envio incluido. eso si, tendras que esperar dos semanas para recibirlos

un saludo :)

JAD

 :) antu, claro que sí la verdad, me voy a pedir los MS1i. Lo que espero es que descubramos si vienen con adaptador de 1/4 Jack a 1/8 miniJack incluido.

A ver si Asincrono recibe el MS1i para ver el dilema de si tiene adaptador de Jack a miniJack o no.

Por cierto, los MS1 estándar te llevaban Bowls o Comfies??
Y otra cosa, entonces sabes cómo suenan (de Volumen) en la tarjeta de sonido (AC'97) del Ordenador o no...¿?

Saludos ;)


Loudness War      This is madness!!

antu

los ms1 venian con comfies, muy comodos por cierto, dicen que son un poco asperos y molestan un poco pero el tiempo que los tuve puestos no me molestaron lo mas minimo.
lo de volumen con la tarjeta de sonido no se muy bien a que te refieres, ¿conectarlos directamente a la salida de la tarjeta?pues no, asi no los he probado. los concetaba al la salida de auriculares del ampli.
:)

Asincrono

Por lo que he leído, los MS1 no necesitan amplificación. Si se pueden conectar a un reproductor portátil, se pueden conectar a la tarjeta de sonido.
Supongo que también se podrán conectar a la red eléctrica para obtener unos agudos más brillantes :D

Ánimo.

Alcaudon

Cita de: Asincrono en Marzo 29, 2009, 15:02:31
Supongo que también se podrán conectar a la red eléctrica para obtener unos agudos más brillantes :D

Conjuntamente con un peinado afro ;)

:D :D :D :D

Eduardo

Cita de: Alcaudon en Marzo 29, 2009, 15:46:06
Cita de: Asincrono en Marzo 29, 2009, 15:02:31
Supongo que también se podrán conectar a la red eléctrica para obtener unos agudos más brillantes :D

Conjuntamente con un peinado afro ;)

:D :D :D :D

Y no os olvidéis de un bronceado instantáneo a juego :D :D

JAD

Citarlos ms1 venian con comfies, muy comodos por cierto, dicen que son un poco asperos y molestan un poco pero el tiempo que los tuve puestos no me molestaron lo mas minimo.
lo de volumen con la tarjeta de sonido no se muy bien a que te refieres, ¿conectarlos directamente a la salida de la tarjeta?pues no, asi no los he probado. los concetaba al la salida de auriculares del ampli.

Sí, antu, me refería a directamente desde la salida del ordenador. Pero como ha dicho Asincrono, si se hacen bien en un iPod, en un ordenador un poco más.

Ahora queda lo de resolver la conexión jack de los MS1i ..

Por cierto, Asincrono, es que se puede encargar el MS1 por emails o algo? Es que no se si he oido que por mails les dices la conexión que quieres o algo...


Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Hola JAD.

Como he dicho, escribí un correo a los de Alessandro (el de contacto de su web), en el que les pregunté lo siguiente de la siguiente forma:
Cita de: correo enviado a AlessandroHello.

I'm interested in purchase your headphones alessandro music series one improved ver. 2009. And I wonder if they would can come with a 1/8 stereo jack or adaptor.

Thanks ans sorry for the bad English.

Have a good day.

La respuesta que obtuve fue la siguiente:
Cita de: respuesta de los de AlessandroIt comes with 1/4 and 1/8" plugs.

Como me lo contaron os lo cuento.

No da mucha confianza, ¿verdad? No dice que yo tenga o pueda elegir el conector que deseo. Ni dice que venga con conector de 1/4 y adaptador 1/8'' o viceversa. Lo que yo creo, es que como es un modelo de los "baratos", ha de venir con conector de 1/8'' y adapatador 1/4''.

Saludos.



Alcaudon

No entiendo muy bien por que teneis tantas dudas con el tema de la terminación del cable, los vais a pedir directamente a la web de alessandro no?

En la web lo pone muy claro, hay dos opciones a seleccionar, las dos por el mismo precio (99USD):

   Music Series One (1/4' only)
   Music Series One w/mini plug


Es decir si eliges la opción de arriba, los auriculares vienen terminados con un conector "gordo" (de 6,35 mm) y si elijes la de abajo vienen terminados con un conector "fino" (de 3,5 mm). Y arriba hay una nota que dice:

NOTE: Models listed "w/ mini-plug" come with a small 1/8" plug plus the adaptor to convert to full size 1/4"

Es decir que si eliges la segunda opción, sin coste adicional ninguno viene tambien el adaptador de "fino" a "gordo" ;)

Más claro? :)

Asincrono

Exacto Alcaudón. Tienes razón, pero estás equivocado :firuliru:
Estás hablando de la web antigua. No de cómo viene ahora.
Añadieron los modelos improved de la muerte! Y la liaron un poco.

Me explico:
Lo que nos confunde es que de los music series one hay listados dos modelos. Los improved ver. 2009 y los de toda la vida (99$). Los de toda la vida indican que vienen "w/ mini-plug". En los otros, improved de la muerte, (109$) no dicen nada.
Conclusión según lo que ponen en su web: Los music series one - improved ver. 2009 vendrían con conector 1/4'' y sin adaptador 1/8''. Punto. Y los normales con 1/8'' y adaptador 1/8''. Punto. Pero esto es un poco... absurdo.

Siendo los modelos más asequibles, y siendo el conector 1/8'' el más común en este rango de precios, me pareció extraño. Y como no me cuesta nada preguntar con qué conector vienen los "mejorados". Pues pregunté. La respuesta poco claro lo deja. De hecho parece que le molestase que les pregunten (sin saludo, sin nada de cortesía, sin despedida).

Hay dos modelos (distintos).

Alcaudon

Cita de: Asincrono en Marzo 30, 2009, 12:14:37
Exacto Alcaudón. Tienes razón, pero estás equivocado :firuliru:
Estás hablando de la web antigua. No de cómo viene ahora.
Añadieron los modelos improved de la muerte! Y la liaron un poco.

Ahhh ya veo ya......

Bueno, como los ms se basan en modelos grado y los de grado han actualizado toda la gama para hacerla "i", supongo que los de alessandro tendrán que actualizar también toda su gama.

Yo supongo que el servicio que darán será exactamente el mismo no? (es decir que tu pides el conector que quieras), por lo menos no tendría sentido cambiarlo, simplemente les han cambiado el modelo base con el que trabajan, esto no tendría por que afectar a la terminación. Como los de alessandro compran a grado todos los componentes supongo que tendrán cables ensamblados con las dos terminaciones listos para soldar en los drivers, y no les costará mucho tener stock de las dos opciones.

Yo que tu simplemente especificaría la terminación que quieres en un mail cuando hagas la compra y si no te lo pueden hacer ya te lo diran, a las malas lo peor que puede pasar es que te tengas que comprar un adaptador ;).




JAD

#56
Como ví que no me convencía la respuesta de Alessandro a Asincrono, le envíe un email de la sección "Ordering Info". Como responden por lo visto de forma minimalista, hice la pregunta para una respuesta clara.

Asunto: Alessandro MS1i connection

Mensaje:
Do Alessandro Music Series One improved version ( 109.99$ ) come with the adaptor ( 1/4 < > 1/8 ) included?

Ahora me tendrán que decir a secas: Yes or No
;D

EDIT: Pues sí, si vienen con adaptador. Ésta es la respuesta:

"It has the mini to 1/4" adaptor included."
;)



Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Ya pregunté yo. Esta vez simplemente pregunté si los ms1-i podían venir con el conector 1/8''.
Cita de: Contestación de los de AlessandroThey come that way on the MS1 only.

Espero que me manden los que pedí de una vez. Entre medias voy a ir buscando un adaptador 1/4'' a 1/8''.

Ánimo.

EvilEmil

Cita de: Contestación de los de AlessandroThey come that way on the MS1 only.

Sí que son parcos en palabras estos de Alessandro ;D :D.

Sobre el tema del adaptador, tenéis un extenso hilo en el foro donde se habló bastante del tema :pulgar:

> ¿Buen adaptador de "gordo" a "fino"?

JAD

 ??? Pero esto que es!! A ver, a mi me dice que viene el MS1i con adaptador de 1/8 a uno de 1/4.

Tú le dices si los MS1i vienen con 1/8. O es que te entienden como si les preguntas si viene de serie con 1/8 pero te dicen que no,porque viene de serie de 1/4 más el adaptador de 1/8. Uff..  :juer:

A ver cuando te lleguen que se resuelva de una vez ya sin acertijos de Alessandro  :D


Loudness War      This is madness!!