Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

antu

10 diasss???? dios¡¡¡¡¡ me quedo sin uñaaaaaassss.

A, intentare hacer lo que pueda con la comparativa. tengo un amli sony srt-db 825 con unos añitos encima ya, pero muy poco rodado, un ampli yamaha rx-v  450 tambien en perfecto estado, lastima que se jodiese un rotel rb- 980 bx, pues sonaba mejor que estos dos, y con los auricurales perfecto, lo deje en stand by por la noche y por la mañana, cuando lo fui a usar ya no rulaba, una subida de tension o algo por el estilo. tambien los probare con un reproductor cd rotel 970 bx, haber lo que da de si mi oido de madera :D :D :D :D
un saludo

ccontreras

oye pero en ese Rotel, lo que pudo pasar es que sólo se haya quemado los fusibles...eso es fácil de cambiar y muy baratos. Lo abriste para ver que sucedió?
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

antu

si, se lo cambie dos veces y como si na. no furula. alguna solucion?

tambien se me jodieron dos woofers de una wb 604 que tengo y asi se han quedao :D :D

EvilEmil

#18
Cita de: antu en Marzo 08, 2009, 14:50:26
10 diasss???? dios¡¡¡¡¡ me quedo sin uñaaaaaassss.

Estos de Alessandro son rápidos procesando los pedidos. Normalmente hacen el envío al día siguiente de recibir el pago. Otra historia es el tiempo de tránsito hasta que lleguen a tu puerta. A mí me tardaron ocho días pero los diez días que ha dicho Carlos me parecen más probables. Últimamente los pedidos desde USA me están tardando entre diez y quince días :P.

Paciencia, no te queda otra ¡y no te comas las uñas :D!

antu

pues nada, a esperar se ha dicho

los ms1 a que grado corresponden? unos dicen que a los rs80, otros a los rs125 e incluso a los rs225.
segun las especificaciones se parecen mas a unos 225 que a los 125

ALESSANDRO MS1:

Dynamic
Operating principle: Open air
Frequency response: 20 - 22K Hz
SPL lmV: 100
Nominal impedance: 32 Ohms
Driver match db: 0.1
Features: - Vented diaphragm
- Non resonant air chamber
- UHPLC voice coil wire
- Standard copper connecting 

GRADO RS 125I :


Tranducer type
dynamic 
Operating principle open air 
Frequency response 20-20
SPL 1mV 98
Normal impedance 32ohms
Driver matched db .1

GRADO RS 225I:


Tranducer type
dynamic 
Operating principle open air 
Frequency response 20-22
SPL 1mV 98
Normal impedance 32ohms
Driver matched db .05





bandit

Eso me estaba preguntando yo, por que de ser asi menuda diferencia de precio.

saludiños

:guitar2: :drums: :guitar: :guitar3:

            :headbang: :headbang2:


P.D. se que no viene a cuento pero no me pude resisitir ;D. Si ya me lo dice mi madre, que soy como un crio :D
JOSE R.

antu

buenas de nuevo.
pues les mande otro mail para ver si les podia hacer un segumiento de envio y me han contestado esto:
Your order shipped via USPS Airmail. Usually takes about 3 weeks to arrive. No tracking.
tres semanas? no creeis que es demasiado tiempo?

caromire

No te preocupes. Lo normal es de 10 a 15 dias laborables.

Saludos
Quique

antu

bueno,ya termine de comerme toas las uñas, las de los pies inclusive. por donde sigo........

antu

#24
buenasss.....me acaban de llegar los ALESSANDRO......sonido INCREIBLE para los 80 e que me han costado:o :o :o

como le haceis el rodaje?

Howard Wolowitz

#25
Yo, (si no tienes amplificador dedicado) lo conectaría a un lector de cds o ampli con salida de auriculares y lo dejaría sonando todo el tiempo que te sea posible aunque a los ALESSANDRO no creo que les haga falta mucho rodaje.

Saludos
Tambien le pudes poner a piñon el cd para rodar electronicas que pulula en algunos post del foro.
Y si no.....Stax

Mandrake

Me alegro que te hayan llegado tus MS-1. Mirando ahora la web de Alessandro, veo que tembien tienen una version 2009 mejorada por 10$ mas, alguien sabe cuales son las mejoras (porque ahí no se molestan en describirlas)?

http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Asincrono

Yo estoy pensando en comprarme en los próximos meses unos Alessandro MS1. Probablemente me compraré los "mejorados". Supongo que la mejora será exactamente la misma de los grado sr60i. Lo que me lleva a preguntarme lo siguiente.

¿Hay alguna diferencia real entre los grado sr60 y los alessandro ms1? Porque me empieza a mosquear que sean exactamente los mismos "recargados de bombo". Ya se que grado "colabora" para alessandro, pero los ms1 ¿se trata realmente de una colaboración, o de un reetiquetado al estilo "producto carrefour"?

antu

#28
alessandro mejorados?? seran los que tengo yo no? porque solo veo los tres modelos de siempre

????

pensar que por solo 10 dolares mas podria haber tenido unos alessandro aun mejor me empieza a mosquear.....

antu

ya lo he visto :-\ :-\ :-\

jod...rrr, los podian haber puesto antess :D :D :D :D