Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I

Iniciado por antu, Febrero 28, 2009, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

antu

K TAL acabo de darme de alta y mando desde aqui un saludo, que no se si sera el lugar correcto. pues desde hacia unos dias que estaba buscando unos cables para mis SENHEISSER HD 265 LINEAR y me encontre este foro dedicado casi exclusivamente a auriculares, lo cual me a parecido una muy buena idea.

pues eso, que tengo unos HD 265 LINEAR ya descatalogados creo (los compre hace unos 10 años)  me han empezado a fallar los cables y ya no suenan por ninguno de los dos lados,
el caso es que acabo de pedir el precio del cable original en tienda fisica y me piden unos 23 mas iva,me van a tardar unos dias, asi que he dejado el tema en suspenso. haber que me aconsejais desde aqui,lo pido, no lo pido, es caro? me aconsejais alguno usado y donde?

un saludo

antu

hola de nuevo.
subo post para que no se pierda.

31 visitas y ni un "bienvenido al foro, compañero" ?????????? ??? ??? ??? ???

un saludo

Alcaudon

Tienes razón antu, disculpa :-[

Bienvenido al foro!!!!!! :)

Sobre lo que comentas del cable, 23€ por un cable original de unos auriculares descatalogados no me parece nada caro (en realidad me parece milagroso que los hayas encontrado). Así que si les tienes cariño a tus auriculares no lo dudes y compra el cable ;)

Eduardo

Cita de: antu en Marzo 02, 2009, 13:03:16

31 visitas y ni un "bienvenido al foro, compañero" ?????????? ??? ??? ??? ???

un saludo

Que falta de cortesia la mia!!!!

Bienvenido al foro antu, puedes ver los cables en esta tienda  http://www.thomann.de/es/sennheiser_cables_para_auriculares.html, puede ser que los tengan mas baratos, puedes buscar tambien por e-bay.

Igual no me parecen caros 23€ mas iva.

Nuevamente bienvenido y ..."Lo sentimos por tu cartera"

azelais

Disculpa por la falta de educación.
Buenvenido al foro. Te iba a pasar una dirección que ya te han pasado.
Un saludo.

antu

KE TAL DE NUEVO
gracias por responder :D :D :D
bueno, el tema es que leyendo por el foro he visto los GRADO rs60 que al parecer lo ponen muy bien y son economicos, 80 euros mas o menos. asi que no se que hacer, si pedir el cable por 30 mas o menos y las esponjas que tambien estas tocadas y no creo que tampoco sean nada baratas, o pedirme los GRADO. tengo que decir que loes SENHEISSER  HD 265 costaban hace unos diez años de pvp 25000 se las antiguas pesetas, no se cual puede ser el sustituto de hoy. creeis que los 265 estan a un nivel superior a los GRADO y suenan mejor? alguna web para pedirlos?
un saludo

Carlos

Empieza por cambiar los cables, que no hay razón para desaprovechar los HD265. Como son cerrados, siempre pueden servirte para cuando necesites algo de aislamiento. Y a continuación te compras otros abiertos como los Grado, pero ya con más calma :)

mrarroyo


antu

gracias mrarroyo y carlos
los cables del sen creo que haciendole un apaño me pueden servir.
he visto los ALESSANDRO MS1 que lo ponen muy bien y voy a por ellos de cabeza, los pedire a la web que creo es americana, no tengo ni papa de ingles, nunca he usado pal y pal, asi que espero que me hecheis una mano.mande un mail preguntando el precio puesto en casa y me han respondido enseguida, eso si, con pocas palabras, 99 dolares envio incluido, calculo unos 80 euros. en la web hay dos opciones que creo se refieren a las clavijas: las de arriba 1/4 y la de abajo mini.....por donde empiezo?

Alcaudon

Cita de: antu en Marzo 06, 2009, 13:30:43
he visto los ALESSANDRO MS1 que lo ponen muy bien y voy a por ellos de cabeza, los pedire a la web que creo es americana, no tengo ni papa de ingles, nunca he usado pal y pal, asi que espero que me hecheis una mano.mande un mail preguntando el precio puesto en casa y me han respondido enseguida, eso si, con pocas palabras, 99 dolares envio incluido, calculo unos 80 euros. en la web hay dos opciones que creo se refieren a las clavijas: las de arriba 1/4 y la de abajo mini.....por donde empiezo?

La página en cuestión es la de alessandro? si es así tienes dos opciones: o bien los eliges terminados con conector de 1/4 de pulgada (6,3 mm o el "gordo" de toda la vida :D) directamente (la opción de arriba); o bien los eliges terminados con un conector mini (el de 3,5mm o "fino" de toda la vida :D). La segunda opción trae también un adaptador a "gordo" para que puedas usarlo en un equipo estático (un ampli o un equipo que tengas en casa) además de en un reproductor portátil.

La elección supongo que depende del uso que le vayas a dar ;).

Por cierto, les has dicho que es para fuera de los USA? No se como serán los de alessandro, pero los distribuidores grado no envían nada fuera de estados unidos.

Carlos

Con Alessandro no hay problema. Venden a todo el mundo.

antu

bueno, pues ya he hecho el pedido y pagado por paypal, lo he hecho un poco de aquella manera, dandole mis datos por mail y por paypal por supuesto, pues por la web no  me aclaraba muy bien. espero no tener ningun problema.

antu

bien, pues ya recibi una respuesta por parte de ellos:

They will ship tomorrow. Thank you.
¿cuanto creeis que tardare en recibirlo?

un saludo

Carlos

Los envíos desde USA suelen tardar unos 10 días (incluyendo paso por aduanas) salvo que emplees una empresa de mensajería urgente.

A

Ahora esperamos tu comparativa HD 265 vs MS 1.

Bienvenido! :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.