Cabillas, yo sí pude probarlos en el fnac de mi ciudad. Tampoco les dediqué mucho tiempo, las cosas como son, pero es que resultaron ser de estos auriculares cuyo sonido me disgusta muchísimo de entrada: sonido muy cargado en graves, poco nivel de detalle para su precio, poca escena y un efecto de reververación bastante notable. No digo que no puedan disfrutarse si el nivel de exigencia es bajo, pero en ningún caso deberían costar los 300€ que cuestan. Me parece una barbaridad.
Ese mismo día probé los b&w, que costaban lo mismo y estaban al lado. Sin que crea que deben valer tampoco 300€, desde luego los b&w eran mucho más correctos y equilibrados. La escucha también fue corta, pero la impresión fue mejor.
Para sacar más conclusiones habría que probarlos debidamente, y no en una tienda. Pero la primera impresión (me refiero a los monster) fue muy mala. Me gustaron mucho más los marshal, que costaban 100€, o los hd448 de senn, que costaban en tienda 89€.
Todos los probé desde mi ipod touch, con las limitaciones que conlleva. Pero al fin y al cabo, estan pensados para fuentes portátiles...
Saludos.
Y añado: por descontado, cualquier grado se los come con patatas.