Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rack Lack de Ikea

Iniciado por Juan A., Abril 16, 2014, 14:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

#15
Cita de: flubbers en Mayo 20, 2014, 00:21:25
...me salio tipo pajarera de homer simpson.



No lo he podido evitar... ;D

radiojuanjo

Bueno, tres mesas me han bastado. Me sobran cuatro patas. Creo que ha quedado decente, y noto que las baldas,  aunque ligeras,  son muy sólidas y aguantan bien.  He Unido las Lack con tacos de madera encolados.

Creo que me hace el servicio por muy poco precio.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

Hallenbeck

Muy apañado, enhorabuena!

flubbers

Pues te ha quedado bastante bien, yo me lie a cortar las patas a mano y no veas la que lie, descuadrada por todos lados. Cuando vaya al pueblo si me acuerdo saco fotos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

radiojuanjo

Ya, lo de cortar las patas es complicado. Yo no las corté,  pero mi señora anda quejándose porque ve el mueble muy alto.  :juer:
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

Eferbel

En cualquier serrería os las podrán cortar incluso las cuatro a la vez de una sola pasada. No os van a cobrar mucho y quedarán exactamente iguales.

musicalia

Aquí tenéis un link donde aparece una interesante versión.
Parece que la red está llena de muebles de Ikea "tuneados"

http://www.ikeahackers.net/2011/12/ikea-lack-audiophile-rack.html



Jusepe6

Ese último "rack" queda muy bien, aunque yo hubiera dejado algo más de separación por aquello de la respiración, sobre todo del ampli.

Jusepe6

Cita de: radiojuanjo en Mayo 19, 2014, 15:40:12
Sí, se nota que han recortado las patas. Yo el sábado me  compré tres Lack en negro y voy a montarlas esta tarde.  ¡a ver si aguantan el peso de mis equipos!

Por eso, buscaba los muebles y los veía mucho más altos.

Bien cortados y unas patillas o puntas de desacoplo quedan de maravilla.

sembrador

Y dado que son huecas, ¿rellenarlas de arena?

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

radiojuanjo

Para las patas huecas, un buen taco de madera y andando.  O rellenar de arena y poner un taco  oo)

Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

Jusepe6

O algún tipo de espuma o fibra... :)