Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowls y Flats??¿?¿ me suena a chino

Iniciado por papatero, Febrero 26, 2009, 19:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

ccontreras

Carlos tu no estas mal, pero creo entender perfectamente el porqué te gustan tanto los flats.
cuando escucho Scorpions World Wide Live, lo sé. Es el único disco que me gusta como suena con flats.. y el disco lo recomendaste tu en otro post :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Efectivamente los flats no son para todo tipo de música ni grabaciones. Como ya he comentado muchas veces, con la mayoría de discos de rock van sensacionales, especialmente metal y actuaciones en directo. Para los que estén probando los flats por primera vez, os recomiendo explorar por ahí. Quizás tendríamos que abrir un nuevo hilo con recomendaciones para hacer pruebas :)

Carlos


Torpedo

Hola José Luis, ya iba siendo hora de que te animases a escribir jejejeje. Así que ya tienes 23, no paras.
Te digo lo que Carlos, los Grado pueden ser desde infumables (como unos SR80 con bowls) a fantásticos. Los modelos de producción actual que conozco, para mi gusto, que doy bastante valor a la calidad tímbrica y a que las cosas suenen como deben y puedo llegar a convivir con un grave un poco exagerado, mejoran con los flats respecto a los bowls. Los RS-1 sin ser algo que me compraría (al menos de momento) me parecen más escuchables con flats que con bowls. En cualquier caso el sonido entre ambos tipos de almohadilla cambia bastante.
Yo te agradecería que abrieras un hilo para hablarnos de tus Fostex T50RP, esos ortodinámicos de producción actual que sé te están gustando. Puede ser una buena excusa para hablar de ortodinámicos en general, que por aquí los tenemos bastante descuidados.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos


Howard Wolowitz

Eso, eso. He estado mirando por ahí eso de los auriculares ortodinámicos y no he encontrado nada. ¿Vale cualquier ampli?, ¿En que consiste exactamente esa tecnología?.

Perdón por la intrusión en el hilo.

Saludos
Y si no.....Stax

ccontreras

y cuales con esos? orto, dinámicos.. :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Torpedo

Para los hispanohablantes que conocen orto como algo diferente a su raíz que significa en ángulo de 90º o también correcto, también se les puede llamar isodinámicos ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Cita de: José Luis en Marzo 03, 2009, 12:23:25

 
   Y una última cuestión:

   Sabe alguien la razón por la que la práctica totalidad de los escuchantes con auriculares -mujeres y hombres-, es significativamente más guapa, inteligente, considerada y -sobre todo- atractiva que el resto de los mortales....? ::)

   Salud

Bienvenido tio. Como se nota qeu no estuviste en el  meet de Allariz ,si no, no dirias eso :P. Mira las fotos, mira. Solo se salvaba uno con camiseta gris :D :D :D :D ;).

saludiños
JOSE R.

Alcaudon

Los drivers de los T50RP son de los que más utilizan en head-fi para hacer "perrerias". Yo había pensado comprarme un par cuando tuviese tiempo para hacerme unos "frankenphones" jejejejejeje :D

Howard Wolowitz

Cita de: Torpedo en Marzo 03, 2009, 21:29:29
Para los hispanohablantes que conocen orto como algo diferente a su raíz que significa en ángulo de 90º o también correcto, también se les puede llamar isodinámicos ;)

Miraré por isodinámicos, gracias..

Y si no.....Stax

lord.camilo

Cita de: Torpedo en Marzo 03, 2009, 14:50:33
Puede ser una buena excusa para hablar de ortodinámicos en general, que por aquí los tenemos bastante descuidados.

Pues la verdad que yo también tengo mucha curiosidad por este tipo de auriculares, y me da mucha pereza leer el enorme hilo que tienen en head-fi. A ver si alguien nos cuenta que tipo de sonido tienen y cuales son sus ventajas/inconvenientes frente a los de tipo dinámico.

Un saludo

maximo86

Rescato el hilo con una dudilla tonta, pero he probado Flats y bowls con mis sr325is y con ambos me encantan! Pero quiero probar todas las opciones y quiero probar eso de encintar los bowls, alguien que lo haya hecho, a ver si me puede decir si cuando le pones la cinta aislante hay que apretar mucho, poco, normal....

xcd1947

Depende de la presión suenan diferente, vas probando hasta que te gusten