Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para calle

Iniciado por Zefiro, Abril 12, 2014, 13:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zefiro

Hola, soy un poco nuevo por aquí así que si me equivoco con la nomenclatura sobre auriculares y demás no me lo tengáis en cuenta. Estoy buscando unos auriculares para escuchar música por la calle o en el coche, que reduzcan el ruido exterior, supraaurales o circumaurales y para escuchar música mas bien tipo electrónica. He estado mirando beats, los solo hd y los mixr, pero por lo que he estado leyendo por el foro parece que no valen la pena así que agradecería que me aconsejaseis vosotros.
Muchas gracias de antemano.

drivers66

Cita de: Zefiro en Abril 12, 2014, 13:09:08
Hola, soy un poco nuevo por aquí así que si me equivoco con la nomenclatura sobre auriculares y demás no me lo tengáis en cuenta. Estoy buscando unos auriculares para escuchar música por la calle o en el coche, que reduzcan el ruido exterior, supraaurales o circumaurales y para escuchar música mas bien tipo electrónica. He estado mirando beats, los solo hd y los mixr, pero por lo que he estado leyendo por el foro parece que no valen la pena así que agradecería que me aconsejaseis vosotros.
Muchas gracias de antemano.

¿ Algun presupuesto en concreto ?.. Lo digo porque para electronica y que aislen hay muchas opciones..

Zefiro

Hasta 200 € no hay problema a partir de ahí ya nose, así que sobre 190€-200€.

arcibustre

Para electrónica los Ultrasone HFI 780 van de lujo, pero en España no sé si los venden, quizás tengas que buscarlos en tiendas alemanas tipo Thoman. En Amazon.de los tenía un vendedor externo por 177 pavos pero no sé si envía a España, también andan por ahí los Sony MDR XB 1000 a un precio rompedor, el problema és el mismo que no sé si envían a España.

Éstos dos auriculares que te digo llevan tentandome desde hace tiempo para electrónica, algún día caerán.

Yo he tenido los Beats Mixr y suenan muy bien con electrónica, cosa que no puedo decir de otros Beats, el problema és que aprietan mucho las orejas y te los tienes que quitar a la media hora.

También te pueden cuadrar los Denon AH D600 que en Amazon.de se encuentran a muy buen precio y además éstos si los envían a España.

Suerte con la búsqueda!

Saludos.


drivers66

#4
Arcibustre, si que los venden, precisamente en el laboratorio tenemos unos de esos Ultrasone, creo que los compramos en Amazon.es

Los mixr, me pasa como a ti,, me parecen incomodisimos (y ademas, a mi no me gusta como suenan).

Los Denon D600 con ese tope pueden ser tambien una gran opcion. 

Otras opciones que me gustan con electronica, portables, y mas economicos, los Creative Aurvana, los Denon D1100 (estos estan muy bien), los M-Audio Q40 (otro auricular con unos graves acojonantes),  los Takstar HD6000 y los UE6000.

arcibustre

Cita de: drivers66 en Abril 12, 2014, 16:32:03
Arcibustre, si que los venden, precisamente en el laboratorio tenemos unos de esos Ultrasone, creo que los compramos en Amazon.es

+1

Acabo de verlos y sólo les queda uno en stock !

Los Mixr con electrónica son una pasada, son de los que hacen que te salten los empastes de las muelas, mejores que los UE6000 a mi modo de ver, en comodidad no hay color, a favor de los UE6000 claro está.

Los Denon AH D1100 también le pueden hacer el apaño por algo más de 50 leuros.

Otros que son cojonudos con electrónica son los V-Moda M100 Crossfade.

Yo creo que con los que le hemos dicho ya tiene ahí para entretenerse mirando. Si no le convence ninguno pues ya le buscaremos otros... jajaja.

Saludos.

casper3127

#6
Yo... Con el permiso de los compañeros daria mi voto para: los v-moda si los quiere que sean algo mas discretos y los ah-d600 si no le importa que la gente se de la vuelta cuando los lleve puestos. De sonido y comodidad puedo decir que si no tiene la cabeza mas bien pequeña, le van a ir de cine estos ultimos. Ahora, personalmente yo solo los utilizo en casa. Que tenga tb en cuenta el compañero Zefiro que los Denon no se doblan o sea que se tendra que agenciar un buen macuto para llevarlos.

Los ultrasone para la calle con un cable de 3mt aunque sean la h....., no los veo.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jota

Pillate los V-Moda M100, ni te lo pienses