Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares para transporte público

Iniciado por darksteel7, Abril 08, 2014, 19:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

darksteel7

Hola! Lo primero de todo me presento, llevo tiempo leyendo el foro pero por fin me he animado a participar.

Me gusta mucho este mundillo, aunque sea un completo novato, intento empaparme de todo lo que puedo.
Tengo unos Soundmagic PL30, unos Superlux 668B y unos Sennheiser PX100.

Estoy deseando comprarme unos auriculares para la calle, metro, tren etc.. Viajo mucho en transporte público, y los PL30 y yo no somos amigos, no me convencen los in-ear y el sonido para mi gusto es demasiado plano, prefiero algo más de graves. El sonido de los PX100 me convence más, pero los veo muy endebles para el uso urbano y aislan 0, por lo que tengo que subir demasiado el volumen.
Por esto, como requisito indispensable, es que sean cerrados.
He probado los Beats Solo HD de un amigo y en cuanto a aislamiento (en cuanto a sonido se que no son de lo mejor) creo que algo así me será suficiente.
Prefiero que sean supra-aurales, ya que tengo la cabeza pequeña, y no me veo con cualquier cosa. Imaginaros como me veo con los 668B que son enooooormes... Por ello, prefiero algo discreto.

En cuanto a música, escucho un poco de todo.. Extremoduro, Fito,música electrónica..  Y en cuanto al presupuesto, un poco escaso, unos 70€.
Y por último, como reproductor uso un Sansa Clip+.

Perdón por el tocho, pero intento dar la mayor cantidad de datos posibles a ver si me podéis echar una mano. Resumiendo:

- Supra aurales y cerrados (viajar en metro, tren, etc), que aíslen dentro de lo posible.
- Discretos
- Música de todo tipo: Fito, Marea, Extremoduro, Guns N' roses, electrónica..
- Reproductor: Sansa Clip +
- 70€ de presupuesto.



Muchas gracias de antemano. ;)

darksteel7

Una ayudita por favorrr. Que vosotros sabéis de esto..

nserra

Pues así de entrada, de todo lo que probado o tenido, los que mas se ajustan a lo que pides son los AKG K450. No se si aún los venden con este nombre. Diría que ahora hay los K451 que son lo mismo pero con otro color y mando con volumen.

Saludos.

arcibustre

Primero de todo darte la bienvenida al foro!

Puedes echar un vistazo a los Denon AH D510 R que venden en Amazon por 25 pavos, suenan de lujo para ésos géneros que escuchas, además no son muy grandes, aunque sean circumaurales son para orejas pequeñas.

En supraurales tienes unos cuantos pero aíslan menos que los circumaurales..

Supraurales tienes, JVC HA S 500, AKG K518 /K81.... también se adaptarían a ésos géneros. También te podría encajar los AKG K450 pero con electrónica puede que te falten graves.

Yo pillaría los Denon por 25 pavos y mientras ahorraría para más adelante comprarme los Sennheiser HD 25 ó Amperior.

Saludos.


nserra

Yo también había pensado en los HD-25/Amperior, por concepto encajan perfectamente con lo que busca, menos en el presupuesto.

Los Denon esos no los he probado pero por lo que estoy leyendo parece que están muy bien.

Saludos.

darksteel7

Muchísimas gracias por las recomendaciones. Así da gusto.

¿Sabéis de alguno que se pueda probar en FNAC o algún sitio similar? No me gusta comprar a ciegas y ya sabéis que el oído de cada uno es un mundo..

arcibustre

Los JVC HA S 500 y los Denon AH D510 R difícilmente podrás encontrar en el Fnac, los AKG K518 y Sennheiser HD 25 ó Amperior probablemente los tengan.

Saludos.

darksteel7

Bueno, vuelvo a escribir puesto que ya me decidí y lo mismo mi experiencia le sirve a alguien.
Al final compré los AKG K450 en Amazon.co.uk pese a todo lo leído sobre falsificaciones y demás. El vendedor era "Caraudiosecurityuk" y son originales, me lo ha confirmado AKG con el número de serie. El precio, £39.90 + envío. Total, unos 53€ puestos en casa en 3 o 4 días.

Las sensaciones, para mi gusto, muy buenas. Aíslan lo suficiente y son muy divertidos de escuchar. Los graves no emborronan las demás frecuencias para nada, como me parecía que si sucedía con los PX100. Todo desde mi punto de vista claro está. Son bastante cómodos, y los acabados son muy buenos, la funda un lujo. El único "pero" es el cable, que es finito y propietario de AKG, pero por 7 u 8€ te traes otro de ebay. De todos modos no veo que me vaya a durar poco precisamente.. Se llevan genial con mi Sansa Clip +, dan un volumen altísimo.
Para mí, una compra recomendada.

Muchas gracias por la ayuda.

david86sp

Yo los tengo y el cable me ha durado 3 o 4 años, y los he usado mucho uso. Pedí otro cable "réplica china" y genial, mismo sonido y calidad y además incluye el mismo logo akg en las clavijas, parece auténtico, por poco dinero.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

gregorio

Creo que es una elección acertada, los AKG K450 los he utilizado satisfactoriamente durante años para todo tipo de música por su fácil portabilidad gracias al plegado axial y por su cable desmontable. Hay otros que cancelan más pero a costa de mayor volumen y peso.

aalvaroruiz

Y los senh px200 ? Me parecen una opción estupenda por su precio, sonido y tamaño


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

david86sp

Los px200 los vi cuando anduve mirando unos auriculares para la calle, mucha gente hablaba de ellos, pero me convencieron más los K450 de Akg (los que terminé comprando), por la construcción y los acabados, el sonido no lo recuerdo muy bien qué diferencia tenía, esto fue hace unos 4 años.
¿Tienen mucha diferencia de precio respecto a los K450 ahora mismo?
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

gregorio

El precio de los Senn PX200 es similar al AKG K451, aunque en calidad de construcción y sonido me gustan los K451.

david86sp

Ya existen también los K452, en 2 colores a elegir, no sé la diferencia que tendrán respecto a los k451, quizás el mando o la compatibilidad con android... por si los quieres echar un vistazo en alguna web.

Quizás sigan la misma estrategia que con los in-ear's K374 - K375 - K376, que uno viene sin mando, otro viene preparado para iphone, y el otro para android.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+