Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN EN LLINARS 2014 - IMPRESIONES Y FOTOS

Iniciado por abroba, Abril 07, 2014, 08:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

lennon

Cita de: jesusgepe en Abril 08, 2014, 21:10:27
Creo que solo falta por colocar en la foto a Lennon, está al lado de Pako, con camisa y gafas

si ese soy yo   ;D
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

abroba

Ya están hechas las correcciones.
Espero que ahora esté todo correcto, pero repasad de nuevo, por favor, que no ando muy fino de pulso.
Reitero mis disculpas a los afectados  :-[




Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trunkhs

#32
Ya me ha llegado el HDVD800 comprado a Caserjo... no suena como el de Stersa, vaya decepción, será tal vez el cable de los HD800?, aunque me parecieron los de serie, por lo demás, lo que cambia sería el auricular, que no probé su equipo con mis cascos si no con los suyos, la fuente que la suya era un Mac con Audirvana y la mia un Asus con Foobar2000... Bueno Stersa, ya me contarás el secreto, de momento, decepción. Me gusta más el sonido que tengo con el Ican.

Saludos

trunkhs

#33
Jsoriano71, cuando te pases por Valencia quiero que me des tu opinión sobre mi HDVD800, ya que tu también escuchaste el de Stersa.


Saludos

stersa

Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 11:26:38
Ya me ha llegado el HDVD800 comprado a Caserjo... no suena como el de Stersa, vaya decepción, será tal vez el cable de los HD800?, aunque me parecieron los de serie, por lo demás, lo que cambia sería el auricular, que no probé su equipo con mis cascos si no con los suyos, la fuente que la suya era un Mac con Audirvana y la mia un Asus con Foobar2000... Bueno Stersa, ya me contarás el secreto, de momento, decepción. Me gusta más el sonido que tengo con el Ican.


Saludos

Tu mismo lo acabas de decir...varios factores podrían influir...

Primero..El Cable balanceado....Segundo la fuente..Mac con Audirvana  y segundo mis auriculares que sean distintos de los tuyos...

La regleta de Amazón no lo creo.. :)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

trunkhs

He tocado el ecualizador del Foobar y ahora si he conseguido el mismo sonido. Podría ser la falta de rodaje de mis HD800 ya que tendrán 40 horas de uso, mi cable es el de serie pero balanceado, creo que el tuyo era el mismo y cuando probé tu equipo no tenías conectado ningún dispositivo complementario, así que el rodaje o Mac+Audirvana, me quedo con lo primero, no creo que Windows 8+Foobar tengan nada que envidiar.

trunkhs

Tengo por casa una regleta de cuando tenía un equipo de salón, de todas formas esto se escucha mejor con la ecualización que le he puesto y... las 2 horas de calentamiento del equipo.

trunkhs

#37
Definitivamente suena mejor después de 2 horas de uso y de tocar el ecualizador.

P.D.: ... vaya dolor de tímpanos!   ;D

trunkhs

Algún aficionado por aquí que comparta también la de computadoras de ajedrez?. Novag, Mephisto, Kasparov...

dexon

Hola trunks, yo de tí dejarías sin usar el ecualizador, que casi siempre acaba perjudicando el sonido.
Imagino que habrás puesto un cable usb decente. 
Deja los Hd800 y el ampli sonando al menos dos semanas, y luego ya hablamos.
Un saludo

zarmack

Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 12:26:50
Algún aficionado por aquí que comparta también la de computadoras de ajedrez?. Novag, Mephisto, Kasparov...

Trunks, que yo sepa, por lo menos 2; repente y yo que tenemos la Novag Carnelian II
Saludos,
Gerardo.

jsoriano71

Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 11:38:58
Jsoriano71, cuando te pases por Valencia quiero que me des tu opinión sobre mi HDVD800, ya que tu también escuchaste el de Stersa.


Saludos

Hola Trunkhs, varias cosas imporantes a tener en cuenta:

1.- Rodaje intensivo para esos HD800. Caserjo hablaba maravillas de la combinación pero dejó muy claro que el rodaje era imprescindible y que la mejora era progresiva según ivan pasando las horas.

2.- Los equipos en SS, aunque no lo parezca, son como los valvulares. Tienen que estar horas encendidos para que den lo mejor de si.
Yo siempre he notado que el sonido era pleno cuando lo tenía encendido un día entero.

3.- Cables de interconexión, de red, usb, etc. Todo influye pero el de Stersa sonaba de maravilla y en Llinárs no creo que se dieran las mejores condiciones eléctricas.

4.- No tengo experiencia alguna en la música por ordenador pero hay gente que comenta que la úlitma versión de AudiNirvana ha dado un salto cualitativo muy importante.

En fin...... que tienes que tener paciencia para que todo se asiente.

Un abrazo.

P.D.: Nada más pisar Valencia te hago una llamadita y conectamos un par de auris a una paella y nos damos un homenaje.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

trunkhs

Cita de: dexon en Abril 09, 2014, 13:46:41
Hola trunks, yo de tí dejarías sin usar el ecualizador, que casi siempre acaba perjudicando el sonido.
Imagino que habrás puesto un cable usb decente. 
Deja los Hd800 y el ampli sonando al menos dos semanas, y luego ya hablamos.
Un saludo

El cable es un Ultraviolet, supongo que será suficiente, si considerais que no me pongo a buscar otro. Lo del rodaje lo tengo en mente, lo ideal seria tenerlo las 24 horas puesto, se me ocurre cerrar los auris en un cajón para que no molesten por la noche.

Saludos

trunkhs

Cita de: zarmack en Abril 09, 2014, 14:00:37
Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 12:26:50
Algún aficionado por aquí que comparta también la de computadoras de ajedrez?. Novag, Mephisto, Kasparov...

Trunks, que yo sepa, por lo menos 2; repente y yo que tenemos la Novag Carnelian II
Saludos,
Gerardo.

Pues nada, ya somos 3 los que compartimos 2 aficiones de las minoritarias (porque sonido high-end por auriculares no es que sea corriente tampoco).

Saludos

trunkhs

Cita de: jsoriano71 en Abril 09, 2014, 14:58:26
Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 11:38:58
Jsoriano71, cuando te pases por Valencia quiero que me des tu opinión sobre mi HDVD800, ya que tu también escuchaste el de Stersa.


Saludos

Hola Trunkhs, varias cosas imporantes a tener en cuenta:

1.- Rodaje intensivo para esos HD800. Caserjo hablaba maravillas de la combinación pero dejó muy claro que el rodaje era imprescindible y que la mejora era progresiva según ivan pasando las horas.

2.- Los equipos en SS, aunque no lo parezca, son como los valvulares. Tienen que estar horas encendidos para que den lo mejor de si.
Yo siempre he notado que el sonido era pleno cuando lo tenía encendido un día entero.

3.- Cables de interconexión, de red, usb, etc. Todo influye pero el de Stersa sonaba de maravilla y en Llinárs no creo que se dieran las mejores condiciones eléctricas.

4.- No tengo experiencia alguna en la música por ordenador pero hay gente que comenta que la úlitma versión de AudiNirvana ha dado un salto cualitativo muy importante.

En fin...... que tienes que tener paciencia para que todo se asiente.

Un abrazo.

P.D.: Nada más pisar Valencia te hago una llamadita y conectamos un par de auris a una paella y nos damos un homenaje.


Hola Soriano,

El rodaje está claro que es fundamental, lo de tenerlo encendido, idem, lo he comprobado con el Ican y con este HDVD800, ya que a las 2 horas de encendido sonaba mejor, pero le ha costado, en cuanto a lo de cableados voy a mirar de mejorarlo, tengo un USB Ultraviolet, pero el resto de cables son del montón, y me quedaría la duda del Mac. Veré que me comentan mi "cuñao", a ver si me deja engancharme al suyo.

Te paso mi movil por un mp :)