Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN EN LLINARS 2014 - IMPRESIONES Y FOTOS

Iniciado por abroba, Abril 07, 2014, 08:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

jsoriano71

Cita de: japa en Abril 07, 2014, 18:49:29
Hola JSoriano, una pequeña matización con respecto a los HD600 y el Leben...no se trataba de una Jena (Singapur) sino del Alo-Audio original (EEUU)...parece que son iguales pero no suenan igual.
Por lo demás una exquisita revisión, que confirmo en todos sus extremos.
Esperando la próxima reunión.
Un saludo a todos.
Hola Japa, tienes toda la razón, me he confundido al ponerlo, era un Alo. Es que ando detrás de un Jena para los Audeze y estuve hablando con Diego de uno que tiene en venta y al final he mezclado las marcas.

Por lo que tengo entendido, el Alo es más extendido en los extremos y el Jena remarca más la zona media.

De todas formas Japa, con Alo, con las marcas de uso y con lo que quieras.... JODER!!!!!! como suenan los condenados.

Para mi, es la gran sorpresa de la reunión.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sir_Diego

¡Como te dije si quieres te lo mando y lo pruebas!
Salud.
Haciendo el camino...

dexon

JSoriano, después de muchos meses de disfrutar de la combinación HD600 /Leben, hasta el punto de mandar un correo a Senheisser proponiéndoles que sería buena idea comercializar un HD600 Special Edition, con mejores acabados y cable, finalmente los hd600 han sido destronados, pero a un alto coste (LcdX).
Sin duda al precio que tienen los Hd600 es imperdonable que cualquiera que tenga un Leben no los compre.

Sir_Diego

Cita de: dexon en Abril 08, 2014, 13:53:31
JSoriano, después de muchos meses de disfrutar de la combinación HD600 /Leben, hasta el punto de mandar un correo a Senheisser proponiéndoles que sería buena idea comercializar un HD600 Special Edition, con mejores acabados y cable, finalmente los hd600 han sido destronados, pero a un alto coste (LcdX).
Sin duda al precio que tienen los Hd600 es imperdonable que cualquiera que tenga un Leben no los compre.

¿Qué tienen un perfil similar?
Haciendo el camino...

trunkhs

#19
Cita de: MadMardigan en Abril 08, 2014, 10:09:35
Hola a todos!,

llego un poco tarde ya a dar mis impresiones pero es que después de la kilometrada de volver a Madrid ayer tenía que madrugar para ir a Albacete y bueno, no he podido pasar por aquí hasta ahora.

¿Qué tal la resaca de la reunión?, ¿alguno ha caído ya y ha comprado algún aparato nuevo a raiz de aquello?!  ;).

Bueno bueno, la verdad que este fin de semana ha estado muy bien, todo se ha desarrollado muy rápido eso si, sin pausas casi, y he disfrutado mucho personalmente.

Lo primero de todo agradecer a Abel la organización y coordinación de todo, ¡un placer haberte conocido en persona!.

De estas reuniones, como ya habéis comentado muchos, lo mejor es la charla, el conoceros a todos, poneros cara y vivir el buen ambiente que hay, la verdad que son una gozada, ¡y además hay auriculares!, jejeje.

No voy a mencionar a nadie en especial porque me dejaría gente, pero me lo pase muy bien con todos y cada uno de vosotros, aunque me paso como a otros, que no me dio tiempo a hablar con todos como debe ser, ¡para la próxima sin falta!.

En cuanto a los equipos, ya se ha dicho casi todo, en mi caso me centré en probar bien 3 o 4 cositas, el leben, los lcd-3, el auralic (lo que me dio tiempo) y luego también más fugazmente el HDVD800, una PlayStation y todos los auriculares portables que ví por allí  ;D.

Lo que más me sorpendió fue el Leben con los Lcd-3, en mi caso escuché el conjunto de jsoriano, que estaba conectado a un lector electrocompaniet, el modelo no me acuerdo. Tenía por ahí un tema que se llamaba "drums improvisations" (si recuerdo bien), que sonaba de escandalo en su equipo, debí abrir tanto la boca que me quede con la mandíbula tocando la mesa.

Yo soy amante de os Hd800, me parecen unos auriculares soberbios, y creo que los Lcd-3, a día de hoy, son los únicos auriculares por los que haría un esfuerzo de compra, pero no para mejorar ojo, sino porque me parecen muy complementarios con los HD800, creo que con esos dos auriculares no me haría falta más, pero claro, los Lcd-3 cuestan demasiada pasta para mi cartera, con lo que de momento seguiré en la secta monogámica del HD800, la poligamia auriculera tendrá que esperar para mí. ;D.

Sobre el HDVD800, me gustó mucho, sonaba con mucho detalle y fuerza, pero no encontré el mismo refinamiento que conectándolos al Beta22, quizá en esto no sea objetivo, pero es lo que me decían mis orejas en ese momento. De todas maneras el HDVD800 es portable, estéticamente impecable y además lleva Dac, si se consigue a buen precio diría que es de las mejores opciones para los HD800.

De lo portable, el Bose QC15 es el que más me gustó, aunque también es cierto que la cancelación de ruido puede llegar a fatigar. También probé los Ultrasone Edition 8 y si bien me parecen buenos como cerrados, creo que el precio que tienen es demasiado alto, si los comparas con cosas que se consiguen a precio similar como los D7000 de Denon... pues eso. Claro que también unos son portables y los otros cerrados para estar más en casa, es difícil comparar.

Los D7000, pues lo que ya sabía de ellos, unos tremendos auriculares, suenan muy bien, tienen un timbre muy natural para mi gusto y son muy cómodos.

Casi se me olvida, la comparativa de plays estuvo bien, pero la de embutido aún mejor, ¡¡¡gracias por las viandas Alegar!!!!.

Gracias a todos por hacer de la reunión lo que fue!

Un abrazo,
Miguel.

PD: Mis fotos ya se las he pasado a Adroba y a Zarmack, a ver si Repente nos puede ayudar y poner a jsoriano en la foto de grupo, que se nos quedo fuera.



Pues alguno ha caído  :). Aunque no nuevo, pero le he comprado a Caserjo el HDVD800 que tenía a la venta, me llega mañana. Espero poder disfrutar por fin de un sonido de altos vuelos como el que puede escuchar en el equipo de Stersa en Llinars.

Ya le dí mi agradecimiento en persona a Abel, pero desde aquí vuelvo a reiterarlo. Es muy facíl llegar a un sitio y tenerlo todo dispuesto, pero que duda cabe que exige dedicación y algún que otro quebradero. La reunión excelente ¡y la comida al mismo nivel!. Enhorabuena.

En cuanto a la reunión, una gran suerte que tanta gente esté dispuesta a exponer sus joyas (para todos nosotros lo son las que tenemos) para beneficio de todos. Mucha cordialidad y buena disposición de todos para escuchar sus equipos, también me quedé con las ganas de escuchar algunos, pero no estuvo mal, pasé por el Audio Gd NFB-28 de Nserra, el Leben+LCD-3 de Jsoriano, el Auralic de Sir Diego, el Beta22 de Electronet y el HDVD800 de Stersa; gracias a todos por su predisposición, y a Stersa por aguantar la coña que le dí al querer oir unas canciones en concreto y por apuntarme la venta del equipo de Caserjo y ponerme en comunicación con él.

Saludos especiales a Soriano y a Diego; me lo pasé fenomenal con ellos yendo a escuchar lo que queríamos   ;)

victhor34

Pues esta ha sido mi primera reunión, disfruté mucho y me sentí entre amigos desde el primer momento

Creo que estaba tan flipado con tanta gente y cacharro que me perdi probar muchas cosas.
Lo primero que probé fue la combinación hdvd800/hd800, hicimos una comparación con el lcd2 y aunque sonaban bien los dos como era de esperar el hd800 era superior por su sinergia absoluta.

Me hizo gracia probar cosas que habia tenido, el MF V3, los Beyer Dt880 que me gustaron mucho con el V8. Muy suaves y agradables.

Hicimos un "chiringuito" Musical Fidelity, V2, V3, V8 y el V-can, aunque tienen sus difetencias conservan su espiritu MF.

Vimos las diferencias entre mi V8 modificado y el de Carlosbcn de origen, el mio tenia mas entrega a menos pote y eso que le he subido la impedancia.

Comprobé que el Audio-gd va muy bien con el Hifiman he500 y el Lcd2.

Tambien me sorprendió el tema play, quien lo diria pero es cierto suena muy bien.

El Corda me gusto mucho, paso un poco desapercibido entre Lebens y Icons pero es muy buen ampli.

Para la proxima iré a por esos Leben. Beta22(este si lo probé por encima) Icons..

Un saludo y gracias a todos.;)

trunkhs

Se me olvidaba tu equipo Victor!. Me sorprendio lo bien que se escuchaba, aunque no pude oirlo con lo que queria, a ver si en próximos encuentros lo puedo volver a oir y me vuelvo a llevar los DT880.

Saludos

Foxprint

#22
Bueno, con el lio de los auriculares se me pasò por alto mencionar los deliciosos embutidos que trajo el compañero Alegar que aparte de buenos habia alguno desconocido para mi que estaba realmente delicioso, gracias Alegar por tu regalo.

abroba

#23
Gracias a los compañeros Madmardigan, que hizo la foto, y Repente, que ha hecho "aparecer" a JSoriano, ya tenemos
LA FOTO OFICAL DE LA REUNIÓN DE LLINARS 2014



Y esta la pongo para identificar a los presentes.




Queda puesta al inicio del hilo para la posteridad.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Felicidades a todos ppr esta nueva reunión,  a ver si para la 3° subimos los del Levante, que ya nos toca  :juer:

Abel, el de la etiqueta de Sir Diego es Repente, y el del interrogante de al lado es Diego  :P

abroba

Cita de: herdom en Abril 08, 2014, 19:38:31
Abel, el de la etiqueta de Sir Diego es Repente, y el del interrogante de al lado es Diego  :P

:juer: :juer: :juer:  oo) oo) oo)

Gracias Herdom! Mañana lo corrijo.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

alegar

Esta es mi primera reunión y creo que asistiré a todas las que pueda, quiero resaltar la amabilidad y compañerismo de todos que no pusieron reparos en dejar cacharrear con sus aparatos, se me paso el día volando creo que nunca he mirado el reloj tanto.
Por fin he probado Leben con Audize, el combo HD800 y muchas cosas más, he salido de muchas dudas que tenía respecto a amplificación y dac.
Si algún día pasáis por Écija no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

Un abrazo a todos.

Alejandro.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Sir_Diego

Cita de: herdom en Abril 08, 2014, 19:38:31
Felicidades a todos ppr esta nueva reunión,  a ver si para la 3° subimos los del Levante, que ya nos toca  :juer:

Abel, el de la etiqueta de Sir Diego es Repente, y el del interrogante de al lado es Diego  :P

Veo que me tienes fichado jaja. Como dije en el otro sitio el repente de la foto es lokoggs, el de mi derecha-atrás mi acompañante Víctor.
Haciendo el camino...

jesusgepe

Creo que solo falta por colocar en la foto a Lennon, está al lado de Pako, con camisa y gafas

lennon

Cita de: abroba en Abril 07, 2014, 08:49:01
FOTO OFICAL DE LA REUNIÓN DE LLINARS 2014









El de arriba a la derecha al lado de pako soy yo  :P
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.