Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN EN LLINARS 2014 - IMPRESIONES Y FOTOS

Iniciado por abroba, Abril 07, 2014, 08:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Queda abierto el hilo para impresiones, comentarios, anécdotas y fotos.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
FOTO OFICAL DE LA REUNIÓN DE LLINARS 2014








"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Ya he llegado a casa y todo ya está en su sitio otra vez..como si nada hubiera pasado.....Y TANTO QUE HA PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En primer lugar ha sido un privilegio de poder compartir con toda esta maravillosa gente este día de compañerismo....

Es lo mejor de estos encuentros,pues a parte de poner caras a los compañeros del foro,aunque no me acuerde de la mayoría de los Nicks,debe ser la edad,guardo imágenes de todos ellos y detalles del encuentro,que no se pierden en mucho tiempo..

También me ha servido este encuentro para valorar lo que uno tiene y a que puede aspirar en este mundo tan complejo del audio en formato auricular..porque hay tanto y tanto para elegir y combinar.... :o :o :o :o :o

Pero sí, he sacado varias cosas en claro muy importantes para mí..

No me digais porqué,pero me he ido con la idea que se compagina  la estética sonora con la propia estética de los cacharros...

Por ejemplo El Leben me ha gustado mucho con los LCD3..y de verdad no veis que se parecen???? esos colores dorados y miel de ambos????

A mi modo de entender el mejor combo para los Sennheiser 800,para mí sin dudas y me lo han refrendado varios de la reunión , es el propio Sennheiser Hdvd800..Misma estética,color,material......

Y para mí el Beta 22 combina perfectamente con dificilísimos Hifiman He6..Misma estética,color....

Y sin dudarlo aunque me gustan los Grado Rs1i con mi Teac Ha501,sin dudas con la mejor pareja de baile es con el Ra1 a baterias..Mismo color,mismo material..No os parece cusioso?? A mí,sí.......es lo que más me ha impactado y gustado...

Me ha hecho gracia la cantidad de horas que pasan algunos amigos con los "arreglos" de las Psx 1.. ::) ::) ::) ::) ::)  que bien se lo pasan.....

Bueno chicos,ME LO HE PASADO DE MUERTE y de verdad os digo SOIS COJONUDOS...

Por cierto si no me gusta el próximo ampli Woo audio con bombillitas para los Stax 007 Mki  ya sé quien me hará un cacharrito para ellos...Rafa,eres un crack sin dudas..ENHORABUENA

GRACIAS AL AMIGO Abel..Adroba-Tempsdejazz por el esfuerzo del montaje en un lugar ideal,por su dedicación y su buen hacer..

A POR LA 3 REUNIÓN...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

#3
Bueno, después de reponerme un poco, ahí van mis impresiones! Veo que aún no hay hilo de impresiones oficial, por lo que de momento lo pongo aquí...

Primero agradecerle a Abel la fantástica organización del evento, todo fue perfecto!

Yo llegué juntamente con gapu a las 10h mas o menos, y fue entrar en la sala y  :o, el paraíso de los cacharros!

También fue muy interesante hablar con compañeros que ya conocía pero no personalmente, y también otros que no sabía quien eran antes de llegar, pero con quien estuve hablando un buen rato. Siempre lo pienso, lo mejor de estos foros es la gente, sin duda alguna, son todos unos cracks!

Entonces, probé muchas cosas, pero mi resumen del día fue este. Prácticamente todo me gustó mucho, pero si tuviese que destacar dos tres cosas serían: los D7000, que me encantaron, el Icon, que me parece brutal con los AKG, y las plays, que suenan de manera impresionante.

Los D7000 era uno de los auriculares que me faltaban por probar, y la verdad, no decepcionó. Su fama esta mas que merecida. Fue lo primero que probé después de montar mi parada y buff, que pasada de auriculares, no veas como rockean! No se parecen nada a los otros Denon que he probado, estos son la bomba!

El Icon tampoco lo había probado y con los AKG me encantó! Ya hace tiempo que no estoy del todo contento con mis AKG porque con mi Audio GD son demasiado sosos, pero es que con el Icon, eso es simplemente impresionante. Probablemente, de todo lo que probé, fue lo que mas se me ha puesto en mente como próximo objetivo.....

Las plays también me gustaron mucho. Es increíble como algo tan "cutre" pueda sonar tan bien. Probé la de Gerardo y la de Mateo, y las dos sonaban muy muy bien.

Nunca había probado ningunos Audio Technica y ayer pude probar los AD900X, los W3000 ANV y los W5000. Los AD900X me gustaron mucho. Son muy cómodos, suenan muy abiertos y detallados, con unas voces impresionantes, y a sobre, se mueven muy fácil. En fin, 100% recomendables. Los W3000 impresionantes también, y además, son preciosos. Tienen un timbre muy bueno y los graves me impresionaron, no me esperaba tantos. Los que menos me gustaron fueron los W5000. Están bien, pero no es mi sonido.

Los V8 y V2 de Victor me gustaron mucho también, la verdad es que el V8 con los K701 va de muerte, y con los HD800 también me gustó. Seguramente si no llegara al Icon, el V8 volvería a ser una opción para los AKG...

El Burson Soloist SL también me gustó. Con auriculares no muy difíciles de mover, como los D7000 o los HD650, creo que va muy bien. Con mis Hifiman por ejemplo no podía, pero es que este ampli no esta hecho para esto. De Abel también pude probar sus SR325 Cabillas con su RA1 clon, y me gustaron mucho. Nada que ver a los SR325is que tuve. Esta pareja sonaba de muerte. También probé unos Alessandro MS2 que me gustaron mucho también, mas suaves y agradables que los SR325is.

Pude probar también los K501 con el Icon y que voces! De las mejores voces femeninas que he escuchado nunca. Muy muy buenos. También probé los K601 y me gustaron también. Estos AKG con una buena pareja son buenísimos.

De Audeze, los LCD3 me gustaron mucho, y eso que solo los probé con mi X3, pero es que ya sonaban de muerte. Me gustan mucho mas que los LCD2, que aun siendo muy buenos, prefiero mis HE-500. Volví a probar los HE-6 y lo de siempre, son demasiado difíciles de mover...

También probé el Meier Corda Concerto, que sonaba muy bien. Con los K702 y HD800 me gusto mucho.

Los B&O H6 también me gustaron, los veo muy buena opción como portables premium.

Los Leben también sonaban muy bien, pero la verdad, apenas los escuché (aunque por suerte ya lo he probado varias veces).

La única "decepción" fueron los T1. No me gustaron demasiado con ningún ampli...

No comento nada del HDVD800, los RS1, los Edition 8 porque ya los he probado muchas veces en casa de un compañero. Básicamente, que el combo de Senn con los 800 es muy bueno, que los RS1 me gustan mucho, y que los Edition 8 me parecen de los mejores cerrados que existen.

No pude probar el Cavalli por culpa de la avería. Tampoco probé el Beta, ni tampoco probé el Auralic. Seguro que también me dejé muchas mas cosas sin probar, pero es que había tanto que uno no daba abasto!

Conclusiones: Que mi pareja NFB-28+HE-500 me encanta. No escuché nada que me gustara mas que lo mio, lo cual es muy buena señal para mi cartera jaja. Mis K702 necesitan mejor pareja de baile. El Icon es el elegido, me encantaron con el. Y como no, que me encantó poner caras a los nicks y conocer mas gente!

En fin.......cuando es la siguiente?  ;D

Aquí tenéis mis fotos. Como son muchas, pongo una vista general aquí y para el resto os dejo el link del álbum: https://www.flickr.com/photos/95094071@N07/sets/72157643537257554/



Saludos.

Juanma

Muchas gracias por vuestras impresiones,son de mucha utilidad para ir sacando conclusiones aunque sea a distancia.
Seguro que lo habéis pasado en grande.

Saludos.

Foxprint

#5
Muy buena la reunión ,me gusto mucho reencontrame con los compañeros que conocia de la primera reunión y fue un placer conocer a los otros que estuvieron, solo decir que no tuve tiempo de conocerlos a todos, lastima, merecia la pena por la calidad de las personas que estuvieron en el evento pero el tiempo disponible se quedó corto.

Los equipos, que decir, la gran calidad de lo que había es indiscutible.Personalmente estaba interesado en probar auriculares con mi propio equipo ya que me gusta lo que tengo y me interesaba saber si solo cambiando los auriculares conseguía algo que mejorara sensiblemente lo que tengo.
Mi equipo estaba formado por un PC pavilion funcionando con W7 y el foobar 2000 como reproductor, a la salida había conectado un DAC  HRT Streamer II +  y un Corda conccerto como amplificador, el cable de interconexiòn era un Vander hull the name coaxial. Mis auriculares para comparar eran AKG K-702, Alessandro MS2 y  Grado SR 325i.
Me gustaron, de los pocos que pude probar :  el Senn HD 800, sonaba con unos medios muy claros y unos agudos clarisimos, Los AKG K601, con unos medios de altisima calidad,Los Denon 7000, impresionantes en todos los sentidos, Los Talkstar que para lo que cuestan suenan muy bien, del nivel de auriculares que cuestan varias veces mas.  Los Koss KSC 75 para el ajetreo diario en la calle o en la casa, los Fidelio, los Beyer DT 990 siendo los únicos beyers de mi agrado, los He 500, que a mi entender me sonaron como o similares a los K-702 teniendo en cuenta que a lo mejor el amplificador no tiene la potencia para moverlos adecuadamente, los demàs no los pude probar, será en la pròxima.
Me gustaron menos:  los Beyer T1, aunque suenan muy nitidos los encontré excesivamente brillantes para mi gusto , los Somic, los encontré muy bien construidos para su precio, sin embargo el sonido muy opaco, si sonaran como los talkstar serian espectaculares dentro del nivel al que pertenecen. Los demàs no los pude probar o estaban en un nivel muy parecido a los mios por lo cual no los nombro.

No pude probar otros equipos completos aparte del electrocompanient con el Icon y con el Leben, los LCD 3 y los otros creo que eran unos Audio Technica W-3000 , sinceramente me sonaron fantàsticos con un realismo impresionante ambos, aunque hay que reconocer que no están a años luz de otros de calidad y precio inferior siempre hablando dentro del rango medio, medio alto.

En resumen, excelente reuniòn en cuanto a equipos y en cuanto a la gente , insuperable. Hay que resaltar el buen hacer de Abel en la organizaciòn y el desarrollo del evento.  Ya con ganas de una tercera edición.
En cualquier momento subo las fotos que hice.

Saludos.

Algunas fotos:





radiojuanjo

Impresionante e imprescindible!!!

Lo de Llinars no es una quedada, es un auténtico congreso de lo más especializado.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

jsoriano71

Queridos COMPAÑEROS, y lo pongo en negrita porque eso es lo que se respiraba en el ambiente, compañerismo y camaradería.

Antes de nada quiero agradecer la perfecta organización que el amigo Abel se ha marcado en esta, la segunda edición del Llinárs fórum Auris. Yo no estuve ni en la primera ni el la de Valencia, pero el sitio era excepcional, vamos para tirarse un par de días más reflexionando de lo humano y lo divino.

Vamos al tajo, probé un montón de cacharros pero hubo algunos de ellos, que sin tener que ser los más caros, si fueron los que más me sorprendieron.

1.- Yo no soy un amante, y tuve unos durante un año, de los HD800 pero tengo que reconocer que cuando se combinan con el HDVD800 de Senn...... es para recoger baba sin parar. Menuda combinación porque ahí si había medios, agudos finos y medios graves. Vamos, están hechos uno para el otro.

2.- Madre mía lo que los compis han conseguido modificando las Play. Una foto vale más que mil palabras y sonar sonaban pero que bastante bien.

3.- Lo que se ha conseguido tuneando los Icon ha sido de fábula, válvulas, condensadores, etc. muestran que estos "bichos" suenan de maravilla. Cabe destacar la diferencia de sonido que hay entre los que "calzan" v-cap, mundorf, etc. El que llevaba los v-cap daba un sonido sin tanto cuerpo pero una definición, ritmo y musicalidad tremendas. Los otros que probé tenían un sonido com más cuerpo, potencia, pero igualmente bueno.

4.- El Beta 22 en su línea, sonido fabuloso, pero para mi gusto, que soy un empedernido valvulero, me falta la magia que ofrecen las botellas.

5.- Estando aún en rodaje, me gustó mucho lo que ofrecía el Burson de Abroba-Tempsdejazz. Sonido enérgico, con cuerpo pero refinado.

6.- Las diferencias que hay entre la Rev.1 y Rev.2 de los Audeze LCD2. El 1 es más incómodo pero el sonido ofrece más cuerpo y mayor sensación de sonido envolvente. La 2 creo que ofrece un sonido más neutro y dinámico pero pierde parte de la magia, cuerpo y sonido envolvente de la 1.

7.- Pero sobre todo...... lo que más me impresionó fueron como sonaban los HD600 en compañía del Leben, IM-PRE-SIO-NAN-TE
Los probé con cables modificados, Cardas y Jena 422 y con los dos me gustaron a rabiar pero con JENA, os puedo asegurar que mi masculinidad se perdió por alguno de los rincones de la sala y sigo sin encontrarlos. Vamos.... que se me cayeron los hu...vos al suelo.

Cuerpo, refinamiento, sonido pleno, agudos perfectos para mi gusto y unas voces.......... jopé que voces. Magia pura. Cierto es que creo que el cable cuesta el doble de lo que pueden costar los auris.

8.- Dejaremos para el final el apartado de los que no me gustaron. Los Beyer T1, conectados al Leben o al Icon ofrecían unos agudos chirriantes que me desagradaron. Sin embargo, los Beyer 880 me encandilaron.

9.- Otro apartado que me me envidia sana es el nivel que tienen algunos foreros para meter las manitas dentro de los equipos y darles la vuelta. Yo sé lo que quiero pero sería incapaz de tocar nada que no fuera un simple cambio de válvulas. En serio chicos, mi más absoluto reconocimiento.

Hay un punto que me gustaría comentar. Creo que en los equipos valvulares se ha dado una vuelta de tuerca muy importante en el tema de los condensadores pero creo que aún hay un recorrido importante en el tema del estudio de las válvulas, sobre todo de previo.

Las válvulas de potencia, si son NOS, hay pocas y encima los precios son prohibitivos pero en las de Previo esto no es así. Por un precio más o menos asequible, se pueden conseguir ejemplares "pata negra" que sin duda ayudarán a subir un escalón a nuestros equipos.

Me dejo muchas cosas y pruebas en el tintero, pero esto va por delante.

Ansioso me tenéis por la siguiente reunión.

Un abrazo a todos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

japa

Hola JSoriano, una pequeña matización con respecto a los HD600 y el Leben...no se trataba de una Jena (Singapur) sino del Alo-Audio original (EEUU)...parece que son iguales pero no suenan igual.
Por lo demás una exquisita revisión, que confirmo en todos sus extremos.
Esperando la próxima reunión.
Un saludo a todos.

jesusgepe

Hola a todos!

No sé ni por donde empezar,

- Quisiera agradecer a Abel (abroba/tempsdejazz) su organización y su atención a los detalles de los asistentes, un 10 para este compañero.

- Gracias a Nil (nserra) por su amabilidad viniendome a buscar a casa y llevandome de vuelta, es un gran tio.

- Y gracias a Gerardo (zarmack) que despues de un comentario que hice en este o el otro foro, sin conocerme de nada, me envió un mp y me ofreció pagarme los 20 euros de la reunión, un detallazo de la calidad humana de este forero.

Me llevo de esta jornada, una descarga de alegría por conoceros... y otra descarga de la "Rega Killer" de zarmack, vaya viaje me pegó el condensador azul ese, jajaja.

Para mí, lo mejor del dia fue el buen ambiente que habia, que bueno que la gente hiciera tantos kms para venir a Barcelona y compartir afición. Siempre miraba las fotos de las anteriores quedadas y pensaba "me gustaría estar ahí".

Los Comandos y Minicomandos Madrid, Valencia, Teruel/Oviedo, Écija, Mallorca, Barcelona, perdon porque seguro que me dejo alguno... sois la ostia!!!

Una vez soltado este rollo, y ya que soy bastante mas melómano que audiofilo, siento decir que no voy a poder aportar mucho mas (como de costumbre) y no tengo ni pajolera idea de amplis, cables, regletas o Dacs.

EMHO,que quede claro, todo me sonó bien, mis auris de referencia eran los K701, y era la primera vez que escuchaba con un mínimo detenimiento LCD3, LCD2, Senn 800, Senn 650, Audio-Technicas y Grados de altos vuelos, no los recuerdo todos.

Me encantó AKG 501, 601 y 701 con ampli MF XCan V8 y tambien con MF XCan V2, eso sí, el V8 era mas resolutivo subiendo el volumen.

Igualmente me gustó el Denon 7000 con el ampli Burson, disfruté escuchando Jazz y Pop de igual manera.

Unos Grado Alessandro, con un nivel de detalle buenísimo, no sé ni a que amplificador estaban conectados :-[ ... pero sonaban de cojo...

Probé tb dos modelos de Audio-Technica y los dos eran una delicia con un disco de Jazz que había conectado a un Leben y un lector Electrocompaniet "nos ha jodío", jajaja.

LCD2 y LCD3 con un Icon Audio y un lector PSX, que nitidez, una pasada a alto volumen, la verdad es que me gustaron los dos LCD por igual.

Los Senn 800 y los 650 los probé con la "PSX asesina" y creo recordar que ampli Icon Audio, mas de lo mismo, mucha nitidez tanto en los 650 como en los 800,no ví grandes diferencias de sonido, así que por calidad/precio me quedaría con los 650... y la "Killer" tenía un sonido muy especial, no sé definirlo, muy musical.

Había tanto y tan bueno, incluso me quedé sin escuchar el Beta22.. es de ser inútil, jajaja.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, ya iré recordando y escribiendo.

Y ahora comentar, sin ánimo de ofender, que EMHO, y despues de escuchar equipazos, pienso que no hace falta gastarse un pastón en todo este mundillo para disfrutar de la música, cuando se llega a cierto nivel, los equipos dejan de sonar mejor o peor, suenan diferentes, pero todos suenan de maravilla. Ahí es donde entra la opinión y gustos de cada uno, ésto es como los culos.....cada uno tiene el suyo. Mi religión me prohíbe gastarme cierta cantidad de pelas en un equipo, pero comprendo a la gente que lo hace.

Como soy mas melómano que audiófilo, opino que podemos disfrutar igual con un equipo o con un equipazo... ya estoy preparado para la lluvía de ostias  :P

Un placer conoceros a todos, lo recomiendo a todos los que todavía no hayan podido asistir a una fiesta de estas.... ver como sin conocerte, das la mano a un compi y te invita a escuchar su equipo...el buen ambiente, el colegueo.... joder que rollo he soltado :-X :-X :-X

Bec

#10
Hola de nuevo,

Primero de todo quiero agradecer a Abel la organización de la reunión, dado que en todo momento estuvo pendiente de todo y sin el no habria sido posible. Para mi fué perfecta, el entorno, la comida, todo... Abel, ¡muchas gracias!

Fué muy agradable conocer a gente que habitualmente leo, ponerles caras, tener un tiempo para conversar. Cuando vuelva a intercambiar algún mensaje en el foro, me va a acercar un poco mas a Llinars y recordar  :).

De los equipos estas son las combinaciones que mas recuerdo:


  • Leben + LCD 2.1 con cable el Secreto: le tuve secuestrados los LCD a Gerardo un buen rato, pero ¡que gozada! ¡Gracias Gerardo!
  • Rega Saturn + Ray Samuels HR-2 + LCD 3: es dónde me gustaron mas los LCD3, no quiero ni pensar como se debe de oir la combinación con el Cavalli
  • Leben de patorrents + HD800: es la primera vez que los HD800 me llegan al alma. Para mi gusto personal las modificaciones que tiene hechas Ramón en el Leben, le sientan como un guante a los HD800
  • Burson Soloist + HD600 con Cardas: cuando lo escuché fuí a buscar rápidamente a Abel. Hacen muy buena combinación, y ¡eso que el Burson estaba a medio rodar! Para mi se trata de una combinación con la que me podria quedar sin problemas, equilibrada y a la vez divertida.
  • Teac 501 + Grado RS1 (creo): unos agudos cristalinos sin perder cuerpo

Me quedé sin probar el Beta22, Icon, etc... otra vez será. Lástima del Cavalli, me supo mal por Ramón.
Espero que podamos repetir y volver a encontrarnos.
Un abrazo,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Paulito

Buenas noches,

Pregunta de novato total ¿Que haceis con las playstations?, ¿Las utilizais para reproducir?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jesusgepe

Cita de: Paulito en Abril 07, 2014, 22:48:40
Buenas noches,

Pregunta de novato total ¿Que haceis con las playstations?, ¿Las utilizais para reproducir?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Paulito, mira este hilo  ;)

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1559.0.html

Paulito


Cita de: jesusgepe en Abril 07, 2014, 22:56:01
Cita de: Paulito en Abril 07, 2014, 22:48:40
Buenas noches,

Pregunta de novato total ¿Que haceis con las playstations?, ¿Las utilizais para reproducir?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Paulito, mira este hilo  ;)

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1559.0.html

La leche, de lo que se entera uno. Yo llevé la mia a la casa de mi padre para que jueguen los niños en verano. Más que nada por no tirarla.

Muchas gracias compañero, la recuperaré y trastearé con ella.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

MadMardigan

Hola a todos!,

llego un poco tarde ya a dar mis impresiones pero es que después de la kilometrada de volver a Madrid ayer tenía que madrugar para ir a Albacete y bueno, no he podido pasar por aquí hasta ahora.

¿Qué tal la resaca de la reunión?, ¿alguno ha caído ya y ha comprado algún aparato nuevo a raiz de aquello?!  ;).

Bueno bueno, la verdad que este fin de semana ha estado muy bien, todo se ha desarrollado muy rápido eso si, sin pausas casi, y he disfrutado mucho personalmente.

Lo primero de todo agradecer a Abel la organización y coordinación de todo, ¡un placer haberte conocido en persona!.

De estas reuniones, como ya habéis comentado muchos, lo mejor es la charla, el conoceros a todos, poneros cara y vivir el buen ambiente que hay, la verdad que son una gozada, ¡y además hay auriculares!, jejeje.

No voy a mencionar a nadie en especial porque me dejaría gente, pero me lo pase muy bien con todos y cada uno de vosotros, aunque me paso como a otros, que no me dio tiempo a hablar con todos como debe ser, ¡para la próxima sin falta!.

En cuanto a los equipos, ya se ha dicho casi todo, en mi caso me centré en probar bien 3 o 4 cositas, el leben, los lcd-3, el auralic (lo que me dio tiempo) y luego también más fugazmente el HDVD800, una PlayStation y todos los auriculares portables que ví por allí  ;D.

Lo que más me sorpendió fue el Leben con los Lcd-3, en mi caso escuché el conjunto de jsoriano, que estaba conectado a un lector electrocompaniet, el modelo no me acuerdo. Tenía por ahí un tema que se llamaba "drums improvisations" (si recuerdo bien), que sonaba de escandalo en su equipo, debí abrir tanto la boca que me quede con la mandíbula tocando la mesa.

Yo soy amante de os Hd800, me parecen unos auriculares soberbios, y creo que los Lcd-3, a día de hoy, son los únicos auriculares por los que haría un esfuerzo de compra, pero no para mejorar ojo, sino porque me parecen muy complementarios con los HD800, creo que con esos dos auriculares no me haría falta más, pero claro, los Lcd-3 cuestan demasiada pasta para mi cartera, con lo que de momento seguiré en la secta monogámica del HD800, la poligamia auriculera tendrá que esperar para mí. ;D.

Sobre el HDVD800, me gustó mucho, sonaba con mucho detalle y fuerza, pero no encontré el mismo refinamiento que conectándolos al Beta22, quizá en esto no sea objetivo, pero es lo que me decían mis orejas en ese momento. De todas maneras el HDVD800 es portable, estéticamente impecable y además lleva Dac, si se consigue a buen precio diría que es de las mejores opciones para los HD800.

De lo portable, el Bose QC15 es el que más me gustó, aunque también es cierto que la cancelación de ruido puede llegar a fatigar. También probé los Ultrasone Edition 8 y si bien me parecen buenos como cerrados, creo que el precio que tienen es demasiado alto, si los comparas con cosas que se consiguen a precio similar como los D7000 de Denon... pues eso. Claro que también unos son portables y los otros cerrados para estar más en casa, es difícil comparar.

Los D7000, pues lo que ya sabía de ellos, unos tremendos auriculares, suenan muy bien, tienen un timbre muy natural para mi gusto y son muy cómodos.

Casi se me olvida, la comparativa de plays estuvo bien, pero la de embutido aún mejor, ¡¡¡gracias por las viandas Alegar!!!!.

Gracias a todos por hacer de la reunión lo que fue!

Un abrazo,
Miguel.

PD: Mis fotos ya se las he pasado a Adroba y a Zarmack, a ver si Repente nos puede ayudar y poner a jsoriano en la foto de grupo, que se nos quedo fuera.