Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli para auris

Iniciado por murcianico, Abril 06, 2014, 21:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

murcianico

hola a todos, me presento soy Joaquin y vivo en Murcia, llevo tiempo leyendo el foro y siguiendo, pero me he deducido ahora a ingresar en el. os planteo la siguiente consulta, tengo tres pares de auris en casa, unos Grado RS1, unos Denon AHD5000 y unos AT W3000 aniv. tengo dos amplia el BCL y el M!, estoy contento con todos ellos pero me gustaría subir de nivel en amplificación . me he apuntado a la compra conjunta del auralic taurus pero no se si casara bien con todos ellos o habría otro ampli que fuera mejor. se que es dificil un ampli que case bien con todos pero dada la inversión a realizar y que en un futuro podría plantearme unos LCD3 lanzo la pregunta
un saludo

murcianico


mapufre

Hola murcianico, bienvenido  :D

Por lo que leo ya tienes un buen conjunto  ;D, enhorabuena!!

Si estas pensando en unos LCD 3, yo te recomendaría un Leben, ya que hacen una pareja maravillosa. En el foro encontraras mucha información de ambos, pero si te lees este magnifico post de Rocoa, yo creo que tus dudas serán despejadas  :-X

Y no olvidemos el "SISTEMA"  ;)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12162.msg139671.html#msg139671

Saludos!! 

murcianico

gracias por responder mapufre, el leben es uno de los amplia en los que había pensado. la duda me surge de lo leído en el foro comparando el taurus con el leben no sabría con cual me quedaría, ya que ambos son muy versátiles y parece que ambos suenan bien pareciéndome que el auralic al tener mas potencia de salida y mas tipos de salidas seria un opción mas versátil.
un saludo

murcianico

he estado leyendo mas sobre el leben y esta dando muchos problemas y la respuesta del distribuidor a la hora de solucionar problemas tras la venta me da la impreion que no esta siendo la mas adecuada. ademas aunque supersónico lo tiene a un precio increíble no es distribuidor reconocido por lo que eso tampoco me da mucha seguridad.
agradeceria cualquier otra opinion
un saludo

charli3

#5
Te has decidido por el leben? que tipos de problemas tienes?

Aun sigues en busca de alguna alternativa? al parecer la seccion de amplificadores ha estado muy quieta ultimamente.  :'(
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL