Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Matrix M-Stage USB

Iniciado por GatoMalaco, Enero 23, 2012, 02:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

¿Entonces no estamos de acuerdo ninguno con nada de lo expuesto? Parecemos el parlamento entonces...

Torpedo yo no he criticado la actitud sino las opiniones, alguien ha dicho que le parece un amplificador soso y yo dije que a mí no me lo parece; después vienes tú y sueltas algo de que que salimos enseguida a defender un producto y no es así, lo que salgo a defender es que a mí no me parece soso, ni con el opa de stock ni con el mod a clase A.
Y como ejemplo de tú desconfianza hacia nuestra opinión y que la damos porque salimos a defender un producto y no porque nos interesa dar una opinión de sonido (insinuando interés mercantilista) yo te contesto que yo puedo ser todo lo desconfiado que quiera si mi opinión sonora de un producto no coincide con la de alguien. Y advierto que cuando uno da ciertas opiniones debería especificar mucho más en ellas para dar mejor a comprender su opinión. Me explico: ¿puede a alguien parecerle el M Stage un producto soso? Desde mi punto de vista no, en absoluto; PERO si ese alguien es alguien que ha estado escuchando toda su vida amplificadores de válvulas sí entendería su opinión y entendería porqué puede llegarle a parecer soso; él especifica su opinión y yo entiendo el porqué opina como opina y no coincide en absoluto con la mía porque yo soy de los que huyen de lo valvular... todos se comprenden y matices explicados y captados. Todos contentos.

El caso es que siento que tú diferencias en clases a los foreros, y abroba te parece de los confiables y yo te parezco de los que te encuentras en el basurero buscando comida y te apartas, y me parece perfecto; lo que no consiento es que me llames mendigo o andrajoso y que no soy de opinión confiable sin saber nada más de mí; tú desconfías directamente de las personas y yo solo de sus opiniones. Si te ofendo diciendo esto te pido perdón pero es que es la sensación que tengo leyéndote.

Dicho esto ya no voy a decir nada más respecto al tema del offtopic y de las opiniones y las intenciones escondidas, me parece una pérdida de tiempo y esfuerzo por mi parte y por la de quien tenga que leer el hilo. A mi me encanta mi M Stage y creo que ha sido una buena inversión para empezar en esto del audio con auriculares y lo recomiendo para todo el que empiece, lo cuál no quita que si puedo -y mi bolsillo me lo permite- para este veranito o incluso antes subiré de escalón con el Oppo HA-1 (que le he echado el ojo hace tiempo) o algún Audio GD... y seguiré poniendo mis opiniones para todo aquel que quiera escucharlas aunque a alguno le parezcan las opiniones menores de un andrajoso. Comprendo y acepto que ni tenemos porque coincidir todos en opinión, ni gustos y podemos ser felices ignorándonos mientras nos respetemos.

Saludos.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Es que a mi lo de que unos auriculares o ampli son sosos siempre me parece muy relativo. Depende del resto del equipo o de la música que escuches. Siempre había leido que los HD800 eran frios, que tenian pocos graves, que sonaban a lata  :o, y siempre que los he escuchado siempre que la grabación sea decente me han parecido maravillosos, pero a mucha gente no le gustan, y puede ser. Hay para todos los gustos.

A mi el M-Stage me parece algo soso por ejemplo con los HD650, pero no así con los K701, que los llena de vida y hace que suenen muy bien.

Saludos.

abroba

Corcho, no te pongas así hombre  ;)
En uno de tus menajes parecía que insinuabas que yo había comentado lo del Matrix con mala fe o con segundas intenciones. Con las explicaciones y respuestas posteriores creo que ha quedado todo lo suficientemente aclarado. Pero entiendo perfectamente que en un primer momento a Torpedo no le haya gustado tu comentario sobre mis intenciones. Y así lo ha hecho saber. Y lo agradezco. Y ya está.

Sigamos con el hilo, que con todas las intervenciones que están surgiendo, me parece que incluso puede llegar a ser interesante para otros compañeros que tengan in mente adquirir un M-Stage.

Cuando sepa lo de los operacionales del ampli que he tenido en casa os lo comunico.

Cita de: Corcho en Marzo 03, 2014, 17:25:01
¿Entonces no estamos de acuerdo ninguno con nada de lo expuesto? Parecemos el parlamento entonces...

Pues sí, ahora parece que cada uno percibe diferente. Como se decía anteriormente, sobre gustos y sobre culos... Bueno, en definitiva de eso se trata ¿no?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Corcho, creo que te equivocas mucho conmigo. No sabes hasta qué punto. Pero bueno, quizá sea mejor así. Como ha dicho Abroba, igual que él interpreté tu mensaje como desconfianza hacia sus intenciones. Yo no desconfío de la gente por norma, ni pienso que pueda haber motivos comerciales detrás de cada comentario de alguien que no conozco. Pero sí sé "leer" las opiniones y hacerme idea de la experiencia que respalda esa opinión. También sé que los humanos somos muy de "lo nuestro" y los comentarios que surgen a "lavar la honra" de un chisme porque alguien lo critica, no suelen ser de los que me tomo en serio.
Me basta leer cómo se comporta el bicho con los cambios de operacionales y con qué auriculares se lleva bien y con cuáles no para entender perfectamente porqué Abroba sacó sus conclusiones. Y lo más divertido es que si yo escuchara el aparato con los mismos auriculares que él, veo muchas probabilidades de que pensara igual.
Resumiendo, que por ese dinero quizá no se pueda encontrar nada "mejor", según tu gusto y el de otros que por aquí opinan, pero es posible que cada uno de nosotros pueda y deba investigar para encontrar algo más a su gusto. Sí veo probable que haya más gente que no comparta vuestro gusto y prefiera un Fiio u otra cosa porque su tipo de sonido le resulte más afín a sus preferencias y sus auriculares.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

MegalomaniaC

#109
Madre mia ya ni me acordaba que escribir aqui! jajaj

Bueno, si cause revuelto con la respuesta, tampoco iba mal intencionadamente... Es solo que como en el caso de Corcho, me sorprendio bastante el comentario de "soso".

Del mismo precio he probado alguno de los "pocos" cacharros que hay, un O2 + ODAC y O2 por separado, Fiio E7 + Fiio E9, los E10, e12 y algun fiio mas (pero son portables), Rhinelander (que solo es ampli), Icon HDP, Asus Essence One y alguno mas por ahi. Me gustaria probar el iCan pero nuevamente es mas caro que el Matrix y sin DAC, que como combo de iDac + iCan sale a un dinero majo por encima del Matrix vaya...

Y como digo, como combo, me cuesta pensar en algo mas potente y versatil que un O2 + ODAC (frio-neutro, pero bien puesto) o un Matrix HPA-1 USB o la version nueva HPA-2 USB con dac mejorado. El mio sin USB me costo 210-220€ al cambio si no recuerdo mal con envio (lo compre en libras), y lo tengo desde hace un par de años (antes tuve un E9), mucho antes de darle bombo por aqui u otros foros de España, lo que me llamo mucho la atencion del bicho, es la cantidad de gente en head-fi que se sorprendio por las capacidades del aparato y las similitudes con el BCL tanto esteticas como sonoras/capaces, que de hecho expertos en la materia comentaron que ciertos componentes del Matrix hasta eran de mejor calidad (como el potenciometro y transformador) que su primo aleman. Y creo que aqui nadie dice que el BCL sea malo...

De todas formas esto tira siempre por gustos/preferencias esta claro, a mi personalmente como ya comente, no me parece nada soso, de hecho, gracias a el mis K701 me gustaron aun mas, con el O2 me gustan mas los Grado, los HD650 y los DT770, por su caracter mas bajista o rapido en el caso del Grado, que casan muy bien con el O2, pero el caso del Matrix, apaña bien con ellos para mi gusto y con otros muchos... Tiene fuerza, tiene pegada, tiene resolucion... Hasta hace poco eran "la pareja de baile" de mis DT880 y K701, se acoplaron al club unos HE-400, HE-500 y LCD-2, poco antes, unos HD800, los HD600 y HD650 tambien han bailado con el para mi disfrute, los SR325is y los D2000, asi como gran parte de la serie 500 de Senn, AD900 y AD700, Ultrasone HFI-780 y los famosos Takstar los he podido disfrutar con el Matrix (sin usb).

Aunque no lleve tantos años como muchos de por aqui, en la gama del Matrix y por ahi llevo ya casi 6 años interesandome por el audio, mal oido no considero que tengo (toco 2 instrumentos con sus años de lenguaje musical y tal) y bueno, tampoco comento mucho por estos foros ya que me dedico mas a disfrutar la musica en mi tiempo libre que leer foros constantemente la verdad...

Eso si, este verano escalo a ampli nuevo...
Lereleeeeeeeeeeee

casper3127

#110
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

MegalomaniaC

Cita de: casper3127 en Marzo 06, 2014, 22:17:37
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)

Donde has leido eso? Por que no caigo... El conductor no he tenido el gusto de probarlo, el Soloist si...
Lereleeeeeeeeeeee

casper3127

Cita de: MegalomaniaC en Marzo 06, 2014, 22:29:11
Cita de: casper3127 en Marzo 06, 2014, 22:17:37
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)

Donde has leido eso? Por que no caigo... El conductor no he tenido el gusto de probarlo, el Soloist si...

Ud. Perdone señor compañero, pero creo que a estas horas estoy ya dormido... :-[

La pregunta iba para el compañero Gatomalaco. ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

MegalomaniaC

Nada hombre! Si es que no son horas ya, y mañana viernes, vamos cansados ya de la semana! jajaja

Si hubiera probado dicha combinación, seguro que diría muchas cosas buenas... El sonido Beyer me encanta.
Lereleeeeeeeeeeee

GatoMalaco

Cita de: casper3127 en Marzo 06, 2014, 22:17:37
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)


Es un poco difícil ponerlo en palabras sin tenerlos aún pero después de una serie de escuchas hace unos meses siento que es una combinación donde el lado "divertido" de los T1 y la fuerza y la "no le falta casi casi casi nada" del Conductor me hicieron desear tener este combo. Esó sí, probé el Conductor SL, el que trae potenciómetro ALPS y no es pre-amp. También recuerdo que tenía el DAC que no era Sabre. Una cosa que tengo muy presente el la mente es que me gustó mucho por el hecho de poder muchos tipos de música sin tener que extrañar otros auriculares, creo que los T1 tuvieron mucho que ver con eso.

Me queda la curiosidad por probar el Audiolab M-DAC... :(

abroba

Gato, quedaba pendiente tu pregunta.
Los peracionales que monta el Matrix hpa-1 que me dejó Rocoa son los de serie. Aparte venía otro para hacer pruebas, que es el Burr Brown OPA627AP.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

casper3127

Cita de: GaToMaLaCo en Marzo 06, 2014, 23:54:07
Cita de: casper3127 en Marzo 06, 2014, 22:17:37
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)


Es un poco difícil ponerlo en palabras sin tenerlos aún pero después de una serie de escuchas hace unos meses siento que es una combinación donde el lado "divertido" de los T1 y la fuerza y la "no le falta casi casi casi nada" del Conductor me hicieron desear tener este combo. Esó sí, probé el Conductor SL, el que trae potenciómetro ALPS y no es pre-amp. También recuerdo que tenía el DAC que no era Sabre. Una cosa que tengo muy presente el la mente es que me gustó mucho por el hecho de poder muchos tipos de música sin tener que extrañar otros auriculares, creo que los T1 tuvieron mucho que ver con eso.

Me queda la curiosidad por probar el Audiolab M-DAC... :(


Gracias por la info.  ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

LSerrano

Me presento rápidamente, me llamo Luis y soy de Madrid acabo de comprarle a Rocoa su Matrix M Stage y la verdad es que estoy encantado con el; llevo dos días probándolo junto a mis DT 990 250 onm y los resultados son mejor de lo esperado, mucho mejor con el Musical fidelity v90-hpa con los que me enseñaron el la tienda donde los probé. Los DT son otros (la diferencia es brutal de escucharlos en mi móvil a en el pc con el ampli). Rocoa me regalo con el ampli el operacional Burr Brown OPA627AP todavía no lo he probado espero hacerlo cuando tenga un poco mas de rodaje jeje.

Me leere este post de arriba a abajo a ver si me entero de toda la info, de momento ya me compre el Audioquest forest usb haciendo caso a los consejos de GaToMaLaCo y muy contento con el.

Un saludo a todos y encantado de formar parte de esta comunidad.

GatoMalaco

El AudioQuest Forest es un buen cable, hay mejores y peores en otras marcas (algunos inclusive con capacidades esotéricas :P )  pero yo pude conseguirme un Forest a precio de regalo, por eso se quedó conmigo. :D

Yo creo que ahí está el detalle... hay que conseguirse un buen cable pero siempre cuidando el factor " € "


PD: LSerrano, tener mucho ojo con la orientación de los operacionales. Tienen una muesca que indica la orientación y es vital seguirla de lo contrario el operacional morirá con un relajante olor a chamusquina o en el peor de los casos serán los auriculares los que dejaran de funcionar también.