Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transmisor de Mp3 vía FM para el coche.

Iniciado por prom, Abril 04, 2014, 23:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Pues eso compañeros, que estoy buscando un emisor de FM de estos que se utilizan para escuchar los archivos de audio en el coche. He tenido un par de ellos ya de los barateros y el primero ni siquiera se sintonizaba bien a través de la FM del coche pues no bloqueaba a las demás emisoras y siempre se escuchaba en interferencia con alguna. El segundo cacharro mucho mejor que el primero en ese aspecto pues en el momento en el que se ponía a emitir los archivos de música bloqueaba a cualquier emisora y se escuchaba bien y sin muchos ruidos, el problema venía a la hora de buscar las canciones pues no se podían clasificar por carpetas ni nada así que en 4gb que tenía podían ir cientos de tracks mezclados y era imposible encontrar la que querías escuchar.

Así que os agradecería alguna recomendación para alguno de estos cacharritos que merezca la pena, transmisión limpia y sin interferencias y con interfaz cómoda (Y si no es muy caro, mucho mejor, claro  ;D). Graciaaaaaaasss...!!!

Ah! Ya puestos si sirviera de manos libres para el móvil cojonu... esto... mejor que mejor!!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

topelin

Hola Prom

Tengo unos sin estrenar, y guardados,  mi propuesta
Te los mando lo miras y si te van bien me lo dices y me pagas  no sé 10.-€ + el envio que no pasara de 2/3.-€ ????
saludos
Topelin

prom

Hola compañero, te contesto por privado.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

never1991

Que calidad ofrecen estos aparatos? suelen perder la sintonía y debes volver a sintonizarlos? siempre he tenido en mente este invento en el coche...

topelin

Cita de: prom en Abril 05, 2014, 23:57:33
Hola compañero, te contesto por privado.

Hola Prom

se llama fashionmobile.es  ,,,,  cae mp3 player
entra  y lo ves
saludos

prom

Cita de: never1991 en Abril 13, 2014, 19:03:33
Que calidad ofrecen estos aparatos? suelen perder la sintonía y debes volver a sintonizarlos? siempre he tenido en mente este invento en el coche...

Pues como digo en el mensaje inicial el primero que tuve no había forma de que se escuchara pues se mezclaba con las emisoras normales, el segundo inhibía muy bien a las demás emisoras así que se escuchaba al menos decentemente (vamos, para ser un cacharro de ventitantos euros). Yo lo que busco es algo que sea mejorcito que esto, pero no me queda claro que en este tipo de cacharros exista algo de cierta calidad.

Saludotes.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...