Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Asustado con Musical Fidelity

Iniciado por Yuroku, Abril 03, 2014, 19:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yuroku

Que tal compañeros del foro.

Pues he decidido comprar una nueva fuente para mi equipo y ya que tengo tanto el M1DAC como el M1HPA pues lo lógico sería el M1CDT, hasta aquí todo bien, pero dada la mala experiencia que tuve con mi amplificador el M1HPA al que tuve que llevar a reparar he preferido preguntaros si sabéis de algún defecto que el M1CDT tenga y ya de paso vuestra opinión de este equipo.

Por cierto de auriculares poseo unos denon d2000 y unos akg 701.

Un saludo a todos.

jarube

Hola

Yo tuve los tres y no te aconsejo para nada el CDT, lo tuve que cambiar dos veces porque se atascaban los discos, de hecho la segunda vez lo mandé con uno dentro que no hubo forma de sacar. Para el precio que tiene y aunque estéticamente quedan perfectos yo miraría otra cosa.

Saludos

PD: Con el HPA y el DAC 0 problemas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yuroku

#2
Gracias por la respuesta jarube, he estado por varios foros de internet y varios mencionan lo de los atascos. Cada vez que me intereso por algún equipo de MF siempre encuentro problemas, vaya decepción que me estoy llevando con la marca.

¿Alguna recomendación de transporte para cd?

¿Que opináis del Marantz CD6005?


Yuroku

#3
Por cierto jarube he leido tu anterior post veo que compraste un rega apollo-r ¿como te va con el? ¿cual fue el switch que compraste para conectarlo al M1HPA?

¿Que opináis del Cyrus cd xt se2?

jarube

Cita de: Yuroku en Abril 03, 2014, 23:01:58
Por cierto jarube he leido tu anterior post veo que compraste un rega apollo-r ¿como te va con el? ¿cual fue el switch que compraste para conectarlo al M1HPA?

¿Que opináis del Cyrus cd xt se2?

Hola

Ya no tengo el Rega, como uso muy poco el CD lo cambié por un Harman bastante normalito y la verdad es que muy bien.

El switch lo compré en supersonido, era de la marca Qed. Lo acabé vendiendo por cambio de equipo.

Saludos