Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser momentum on ear

Iniciado por Jota, Abril 03, 2014, 00:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jota

Hace como 2 meses que los compre y no término de estar contento con ellos, los noto bajos de potencia en lo que respecta al volumen, mismamente los earpods de Apple con el iPhone y sobretodo el iPad se me escuchan bastante alto, los momentum se quedan flojos a su lado, aparte de esto, yo mayormente escucho música donde predomina el grave, y sinceramente pienso que le equivoque de auriculares, ante lo que voy a decir ahora, no me mateis por favor xd, los beats studio me satisfacen mucho más en cuanto a los estilos que yo escucho, se que hay mucho antibeats aquí y allá pero pido que seáis un poco comprensibles e intentéis poneros en mi pellejo... Primera pregunta, los cambiaríais por los studio?? (Último modelo)

Segunda, donde podría conseguirlos por debajo de los 250 euros??   

Gracias.

stersa

Yo compre unos beats a 99 euros en Mediamartk...hay que estar ojo avizor a las tiendas....a veces sacan cosas muy baratas...

De todas maneras te aconsejo los nuevos Denon urban. 321 y su hermano mayor que los puedes encontrar a 45..55 euros respectivamente en amazon.de...son mas comodos que los beats.  y estan preparado para los icacharros con una rueda que tienen en la parte derecha...eso,no son tan portables como los beats....pero al precio que salen..realmente para gente joven los encuentro apropiados

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Pues los Momentum On-Ear son unos auriculares con buen grave. Que música escuchas?

Que te falte volumen puede ser. Yo siempre que he probado auriculares en la Applestore he pensado que esos iPod Touch no tiran una mierda, siempre los tengo que poner a tope y aún así me falta volumen en muchos casos...

Si te gustan los Studio primer modelo, mal lo tienes. Pocos auriculares tienen ese grave tan hinchado y malo. Los nuevos Studio los he probado y sin ser tampoco la panacea, son mas equilibrados y tienen un grave mas controlado y preciso. Igual tampoco te gustan. Yo por menos del PVP aún no los he visto.

Si buscas graves extremos y hinchados, la mayoría de auriculares te van a decepcionar creo.

Yo mucho antes que los nuevos Studio me miraria los V-Moda M100. Suenan mucho mejor que los Beats y tienen muchos graves (aunque buenos...).

Saludos.

PD: Sisco, los Beats que tu compraste a 99€ recuerdo que eran los Mixr. Es normal que los Denon sean más cómodos, esos Beats en concreto son muy incómodos. El modelo al que se refiere el compañero, los Studio, eso si son cómodos.







stersa

Cita de: nserra en Abril 03, 2014, 10:14:27

PD: Sisco, los Beats que tu compraste a 99€ recuerdo que eran los Mixr. Es normal que los Denon sean más cómodos, esos Beats en concreto son muy incómodos. El modelo al que se refiere el compañero, los Studio, eso si son cómodos.

Sí,tienes razón..a mí,personalmente me aprietan que s un contento...no los aguanto..en cambio a mi hijo le encantan..debe ser por tamalo de cabezota.. :) :)

Pues,creo recordar que los Mixr son o eran de lo mejor en beats....pero me gustan más los Denon 321 para ese estilo de música  y como todo terreno para jugar y ordenador,aunque los beats son mucho más portables al plegarse

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Jota

No he tenido oportunidad de escuchar con mi música los studio nuevos pero si les han bajado los graves quizá no me llamen la atención, que me decís de los solo hd? Los nuevos tb porsupuesto

nserra

#5
Los Solo HD eran, son y seran malos. He probado los nuevos, y siguen sonando igual de mal. A ver, los primeros eran inescuchables, y ahora son solo OK. Suenan algo mas claros, pero siguen sonando muy congestionados.

A mi los unicos Beats que me gustan son los Mixr, pero como dice Sisco, me parecen de lo mas incomodo que existe. Y por 250€ me parecen un robo. Los Sennheiser Amperior son de ese tipo pero suenan mucho mejor.

Y sigo preguntando, que música escuchas?

Saludos.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jota


Cita de: nserra en Abril 03, 2014, 11:20:04
Los Solo HD eran, son y seran malos. He probado los nuevos, y siguen sonando igual de mal. A ver, los primeros eran inescuchables, y ahora son solo OK. Suenan algo mas claros, pero siguen sonando muy congestionados.

A mi los unicos Beats que me gustan son los Mixr, pero como dice Sisco, me parecen de lo mas incomodo que existe. Y por 250€ me parecen un robo. Los Sennheiser Amperior son de ese tipo pero suenan mucho mejor.

Y sigo preguntando, que música escuchas?

Saludos.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hardstyle, house, electro house, dance, dance pop, y derivados.

drivers66

Echale un vistazo a los Denon D1100 en Amazon.es. Van muy bien con esos generos.

nserra

Si, esos D1100 por lo que leído tienen que ir bien.

Los D600 también van bien con esa música, y si quieres algo mas portable, los V-Moda M100.

Saludos.

Castor

Hola Jota, la verdad es que cada persona es un mundo porque a mi me gustan más o menos los mismos generos que a ti y los On Ear me encantaron, especialmente en lo que respecta al grave y su pegada. De hecho me gustaron mas que mis Momentum normales, que no me terminan de convencer, aunque poco a poco me van entrando gracias a que me recuerdan a los HD650, los cuales me están iniciando en el "oscurantismo" del sonido. Los graves que mas me han gustado despues de probar varias cosas son los de los Amperior y los de los Triplefi 10, que son para mi perfectos. También es verdad que, pese a que entre mis géneros favoritos está la electrónica, no soy ningún "basshead". Lo que busco en el grave es pegada, control y extensión, en su justa medida y sin que perjudique a medios o agudos. En cuanto a Monster, poseo unos Mixr insoportables por la presión que ejercen y cuyo sonido tampoco me dice nada del otro mundo. Una vez probé otro modelo de monster llamado DNA y me gusto bastante mas su grave, si tienes la oportunidad pruébalos, al igual que unos Amperior o HD 25 de Sennheiser. Suerte con tu búsqueda amigo!
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

Jota

Gracias por las respuestas, ayer tuve oportunidad de probar varios modelos de monster, entre ellos los studio nuevos, y la verdad que dejando aparte el sonido, volvi a echarme para atras debido al material con el que estan construidos, los vi endebles y "malos" al tacto..., Por ahora seguire con mis On Ear pero seguire buscando, lo que busco tiene que ser portable, nada exagerado porque los quiero principalmente para viajes, pero tambien para la calle, los DNA que decia un compañero, los probe y no me termina de convencer su estetica, y los Mixr porsupuesto, no los volveria a comprar, ya los tuve y mis orejas no los soportaban mas de 15 minutos seguidos, son demasiado rigidos y me causan dolor..., un saludo.

nserra

Pues yo me plantearía los V-Moda M100. Cumplen mas o menos todos tus requisitos. Buen sonido, muchos graves, funda, son plegables, muy bien construidos, relativamente cómodos, etc.

Saludos.

Jota

Cita de: nserra en Abril 04, 2014, 19:03:43
Pues yo me plantearía los V-Moda M100. Cumplen mas o menos todos tus requisitos. Buen sonido, muchos graves, funda, son plegables, muy bien construidos, relativamente cómodos, etc.

Saludos.

Donde puedo encontrarlos mas economicos?

nserra

En Amazon.es ahora mismo están a 216€ en color negro mate. Mas baratos de eso ya va ser difícil encontrarlos. El PVP es de 300€ aprox si mal no recuerdo.

Saludos.

Jota


Cita de: nserra en Abril 04, 2014, 21:15:26
En Amazon.es ahora mismo están a 216€ en color negro mate. Mas baratos de eso ya va ser difícil encontrarlos. El PVP es de 300€ aprox si mal no recuerdo.

Saludos.

Ok gracias