Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rápida review del takstar hi2050

Iniciado por Cabillas, Diciembre 23, 2013, 23:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Los TS671 aún no los he probado, pero por lo que me han contado compañeros que si lo han hecho, tenia entendido que son rollo K701. A ver cuando los pruebo  oo).

A mi lo que me choca es lo de coloreados, en V y divertidos los HI2050. Los he podido comparar mano a mano con los DT880, y si bien los Beyer son claramente mejores, el perfil sonoro me pareció similar. Para mi ese sonido es mas bien neutro y equilibrado, en ningún caso lo calificaría de divertido, pero es que cada uno percibe de forma distinta jaja. Por ejemplo también los comparé con mis DT990 y esos si que me parecen en V, ya que tienen mas graves, medios mas retrasados, y agudos mas brillantes.

Esto del sonido es un mundo, pero claro, hay tantos factores: música, amplis, etc...

Saludos.



Enguera

Pues yo los DT 990 no es que los vea en V, que es quedarse corto, es que los veo más bien como una "montaña rusa" >D

xcd1947

Los Hi2050 no tienen un perfil en V por muchas vueltas que le doy. Tienen un pico molesto en el agudo, pero vamos, me parecieron más dóciles por arriba que los K701, que por arriba me parecen de los más irreal que puedes escuchar. Los medios también me parecieron francamente buenos, al igual que los graves.
Para mí, valen más de 50€, no llegan al nivel de unos HD600 y del estilo, pero claro, valen una tercera parte o menos, y no necesitan apenas equipo para rendir bien. Todo es cuestión de presupuestos y necesidades.

nserra

Exacto, yo opino igual, son equilibrados, con un pico en los agudos, pero los graves subidos no están. Eso si, a mi me gustan los K702, pero solo con clásica, con otros estilos si que es verdad que el agudo es algo raro.

Enguera, a mi tampoco me parecen taaan en V los DT990, pero si es así en tu caso, y viendo lo que tienes, pues ya se por donde van tus gustos  ;D.

Saludos.

Enguera

La verdad es que si, nserra, no todos escuchamos igual. Afortunadamente, porque sino esto sería un aburrimiento!  Todo el mundo compraría lo mismo!

nserra

Efectivamente, hay auriculares para todos los gustos! A no todos nos tiene porque gustar lo mismo, aunque, para mi, hay unos auriculares en concreto que todo el mundo debería de tener, los KSC75!  ;D Me es inimaginable que a alguien no le gusten teniendo en cuenta lo baratos que son y lo bien que suenan!

Saludos.

xcd1947

Cita de: Enguera en Abril 04, 2014, 15:02:28
La verdad es que si, nserra, no todos escuchamos igual. Afortunadamente, porque sino esto sería un aburrimiento!  Todo el mundo compraría lo mismo!
Pero hombre, hay una línea común. Una cosa es una apreciación personal, esto me gusta más, quizás tiene algo más de grave... Pero muy diferente es otorgar un perfil diferente. Si yo digo que los HD800 tienen un perfil en V, es evidente que algo no encaja, por muy diferente que escuchemos.