Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vuelvo a tener playstation!

Iniciado por Paulito, Abril 16, 2014, 10:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Buenos días,

Ayer dando un paseo se me ocurrió entrar en un cash converters y de refilón vi un par de playstations por allá. Como quien no quiere la cosa me pongo a mirar con un poco mas de detenimiento y aprovechando la amabilidad de un dependiente que pasaba por allí y me pregunta si me puede ayudar en algo, pues le digo que sí, que me gustaría darles la vuelta a aquellas plays para ver que modelo son.  La primera que giro es un modelo 9XXX, pero la segunda es una 5502 :o... uff, yo que no tengo donde poner cacharros..., el precio 11 eurazos, y garantia de un año... pues nada, que me veo obligado a comprarla  oo).

Ahora la tengo conectada al equipo estacionario, la verdad es que suena bien el trasto, buena espacialidad y separación de instrumentos, así como un sonido muy plano. Me da la sensación (a falta de mas tiempo de escucha ) que supera a mi Hartmann Kardon HD 750.

Solamente echo en falta el poder utilizar un mando a distancia, con el mando para jugar te apañas, pero no es lo mismo. Ya veremos si me animo y me pongo a trastearla un poquito, pero soy un poco manazas.

En fin, la cosa me ha hecho gracia, estoy contento y queria compartirlo con vosotros.

Saludos y buena Pascua.

feraldi

Hola Paulito, puedes resolver lo que echas en falta si te haces con un mando a distancia de una Ps2, son totalmente compatibles.

Por cierto, que sepas que si le pegas al soldador puedes hacer un montón de mejoras a la consola con lo que vas a poder mejorar ese sonido que ya de partida es estupendo.

Un saludo.

Paulito

Gracias compañero,

He estado echando un ojo al tema del kit, pero no es cosa para mi, en mi vida he tocado un soldador.

Saludos.

Jose

Uno de los inconvenientes más grandes que le veo a la play como reproductor de cd´s serio es que la mecánica es enormemente ruidosa. Y eso sin tener en cuenta el desgaste de la lente, el trote que puede tener un chisme de esos después de tantos años y el precio del up-grade.

Si te manejas con el soldador los up-grade son cosa fácil y el cambio de chasis para eliminar todos esos ruidos de la mecánica es casi obligatorio.

Si sumas la pasta que todo eso cuesta, aunque lo hagas tu mismo, ya estás situado en unos 300€... y por ese precio hay reproductores de cd´s humildes que cumplen EMO bastante mejor que la play su cometido.

Eso si, para cacharrear es un proyecto que parece bastante entretenido. 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass