Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kits Cajas Audio Note

Iniciado por Ajepdel, Marzo 31, 2014, 20:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ajepdel

Hola.
Me preguntaba si alguien ha construido o escuchado alguno de los Kits de Audio Note: http://www.ankaudiokits.com/newSpkr.html

Me interesaría saber su opinión, seria para usarlas con el Leben

Un Saludo

Torpedo

He escuchado cajas de Audio Note, pero nunca las de kit. Me han gustado, muy ágiles, bastante equilibradas y se mueven bien con poca potencia. Razonablemente resolutivas. Si los kits siguen esa línea y te gusta el sonido claro y ágil probablemente te gusten.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

t1000

#2
Cita de: Ajepdel en Marzo 31, 2014, 20:14:08
Hola.
Me preguntaba si alguien ha construido o escuchado alguno de los Kits de Audio Note: http://www.ankaudiokits.com/newSpkr.html

Me interesaría saber su opinión, seria para usarlas con el Leben

Un Saludo

Pero el kit tienes q montarlo, es un handicap. No he dicho nada, pueden venir montados

Has pensado en algun fullrange?

Yo me estoy montando ahora unos fostex fe126en con el diseño de madisound bk12m
Y  van genial. En un futuro miraria esos audio note o algo de omega
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Ajepdel

Cita de: Torpedo en Marzo 31, 2014, 20:40:37
He escuchado cajas de Audio Note, pero nunca las de kit. Me han gustado, muy ágiles, bastante equilibradas y se mueven bien con poca potencia. Razonablemente resolutivas. Si los kits siguen esa línea y te gusta el sonido claro y ágil probablemente te gusten.

Si puedo y tengo tiempo un sábado de estos quiero ir a Audiofilo en Valencia (El importador de Audio Note) y escuchar las cajas, por eso me preguntaba si los Kits se pueden equiparar a las montadas de fabrica.

La otra duda esta en que me parece que para una sala como la mía de 10m2 será complicado sujetar los graves de estas cajas?

Ajepdel

#4
Cita de: t1000 en Marzo 31, 2014, 23:15:48
Cita de: Ajepdel en Marzo 31, 2014, 20:14:08
Hola.
Me preguntaba si alguien ha construido o escuchado alguno de los Kits de Audio Note: http://www.ankaudiokits.com/newSpkr.html

Me interesaría saber su opinión, seria para usarlas con el Leben

Un Saludo

Pero el kit tienes q montarlo, es un handicap. No he dicho nada, pueden venir montados

Has pensado en algun fullrange?

Yo me estoy montando ahora unos fostex fe126en con el diseño de madisound bk12m
Y  van genial. En un futuro miraria esos audio note o algo de omega

Hombre, Juan cuanto tiempo, como va la afición  :) :)

Si, lo de los fullrange me tiene intrigado igual que los open baffle, comentanos cosas sobre esto porfa, se puede comprar el kit madisound bk12m entero caja incluida?

en los Open Bafles que pasa con los graves? tengo la sensación de que pueden ser escasos, o estoy equivocado?

musicalia

Cita de: Ajepdel en Marzo 31, 2014, 20:14:08
Hola.
Me preguntaba si alguien ha construido o escuchado alguno de los Kits de Audio Note: http://www.ankaudiokits.com/newSpkr.html

Me interesaría saber su opinión, seria para usarlas con el Leben

Un Saludo

Hola, no las he oído, pero su precio me parece desorbitado para un kit tan sencillo, y pendiente de barnizar o chapar.
http://www.ankaudiokits.com/Price-List-Master.pdf
Saludos


Ajepdel

Si, son muy caros.

Según esta lista de precio, las cajas van por un lado y altavoces y filtro por otro, y la verdad es que se sube mucho.

Por eso mi curiosidad, si sonaran lo que valen.

No conocemos ningún clon de estas cajas?

rocoa

Estate quieto Antonio! :D

Las cajas AN suenan bien. Un amigo utiliza las AN con electrónicas Kondo (AN "pata negra") y fuentes y cableado de altísimo nivel, además del acondicionamiento eléctrico que tú conoces bien, con excelentes resultados.



Sin embargo, dadas las dimensiones de tu sala (el componente más importante de un sistema de altavoces), creo que lo único que lograrías es buscarte problemas.

Saludos.


Ajepdel

Ja, Ja, Ja, Hola Rodrigo un placer saludarte,  :D

Pues si, la verdad es que como tengo configurado el equipo ahora, y acondicionando como estoy la salita, esto suena muy bien y lo disfruto.

Pero tengo "curiosidad" de aficionado a esto del sonido, por los open baffles, los fullrange, y los baffles de alto rendimiento.

Lo malo es que es muy complicado probar alguna cosa de estas, por eso lo de preguntar a los foreros que puedan tener la misma curiosidad o experiencia en esto.

Saludos

patorrents

Cita de: t1000 en Marzo 31, 2014, 23:15:48
Cita de: Ajepdel en Marzo 31, 2014, 20:14:08
Hola.
Me preguntaba si alguien ha construido o escuchado alguno de los Kits de Audio Note: http://www.ankaudiokits.com/newSpkr.html

Me interesaría saber su opinión, seria para usarlas con el Leben

Un Saludo

Pero el kit tienes q montarlo, es un handicap. No he dicho nada, pueden venir montados

Has pensado en algun fullrange?

Yo me estoy montando ahora unos fostex fe126en con el diseño de madisound bk12m
Y  van genial. En un futuro miraria esos audio note o algo de omega

   Has sospesado el Fostex 126en con el recinto Frugal horn MKIII. Para pocos metros tambien pueden ir bien.

xcd1947

Cita de: rocoa en Abril 01, 2014, 14:29:38

Que crueldad rezuma esa sala. Nunca entenderé ese gusto por la decoración con restos de asesinatos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


t1000

Antonio, que dimensiones tiene tu sala.
En mi caso lo elegi por empezar en el mundillo de las cajas con un gasto muy moderado y un alto componente diy.
Estoy en proceso todavia. Consegui los planos, compre material, pedi cortados los paneles....

Como bien dicen unas cajas frugal horn con fe126en solo tienen buenos comentarios.

Y me llama muchiiisimo el nuevo ff125wk en monitor estilo fonken
Saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Ajepdel

Cita de: t1000 en Abril 01, 2014, 17:58:53
Antonio, que dimensiones tiene tu sala.
En mi caso lo elegi por empezar en el mundillo de las cajas con un gasto muy moderado y un alto componente diy.
Estoy en proceso todavia. Consegui los planos, compre material, pedi cortados los paneles....

Como bien dicen unas cajas frugal horn con fe126en solo tienen buenos comentarios.

Y me llama muchiiisimo el nuevo ff125wk en monitor estilo fonken
Saludos

Mi sala tiene 10m2

Vedder

Cita de: xcd1947 en Abril 01, 2014, 16:06:07
Cita de: rocoa en Abril 01, 2014, 14:29:38

Que crueldad rezuma esa sala. Nunca entenderé ese gusto por la decoración con restos de asesinatos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

+1, desgraciadamente es en lo único que me he fijado de la sala

Bec

Llama la atención el tema de los full range. Estaria bién encontrar algo bién de precio para cacharrear un poco y ver como van.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II