Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como conectar auriculares a la salida de altavoces?

Iniciado por ossaf3, Marzo 26, 2014, 16:04:09

Tema anterior - Siguiente tema

ossaf3

Hola compañeros,

La reciente puesta a la venta, por parte del forero Jose 76, de las cajitas para conectar auriculares a la salida de altavoces, me ha hecho pensar que un invento así sería ideal para un ampli híbrido Fatman Itube Carbon Edition que tengo medio abandonado (tengo pocas oportunidades de escuchar música con cajas).
Lógicamente lo perfecto sería hacer una caja con un interruptor que me permita seleccionar salida cajas o salida auriculares. Aunque si considerais que por motivos de seguridad (para no freir algún componente) es mejor que sean independientes, no me importaría demasiado desconectar y conectar los terminales según el uso.
¿Alguien podría ilustrarme sobre que componentes tendría que comprar y como hacerlo?
Los auriculares irían de unos Grado SR80 a unos AKG-701, según las especificaciones del ampli es un 25wx2 . ¿Necesitais algún dato adicional?
Un saludo,
OssaF3

feraldi


ossaf3

Muchas gracias Feraldi, lo ojearé en detalle, pero creo que lo que pensaba era sencillo es un proyecto de mayor envergadura y riesgo de lo estimado.  :juer:
Si tras leer el post se confirman mis sospechas, tiraré de Ebay para ver si hay algo asequible ya montado :-[.
OssaF3

feraldi

En esencia te sirve para determinar la combinación de resistencias apropiadas para hacer casar tu ampli con tus auris, luego está lo que se quiera complicar la existencia cada cual con el montaje ossaf3.

Saludos.