Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda duda con mi fiio x3

Iniciado por matias271983, Marzo 30, 2014, 21:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos les queria comentar un problema que tuve tengo el firm 1.31 la cosa es que de repente un auricular se empezo a escuchar mas bajo apague y prendí el repro probe de nuevo y todo a la normalidad que podra haber sido? El firm? He tenido tambien algunos cuelgues aislados tambien de paso comentar que son unos yamaha eph100 la verdad suenan terrible no se si mejor que mis um3x que tengo guardados en la espero de si doy con alguien que me los pueda reparar algun dia de paso cuento el problema un lado se empezo a escuchar mas bajo hasta que dejo de funcionar bueno desde ya gracias.

radiojuanjo

Hola, ¿has probado con otros auriculares para comprobar que también hay un canal más alto que otro? ¿miraste el control de balance que lleva el fiiox3?

Saludos.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

matias271983

Hola que tal primero gracias por leer mi post si el balance esta bien y como dije probe en apagarlo prenderlo probar y zaz de nuevo todo bien calculo que debe ser el soft y si lo actualizo al ultimo? Y en ese caso sabras cual es? Gracias.