Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hora de in ear o para hacer deporte en condiciones

Iniciado por josecugarcia, Marzo 30, 2014, 03:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Buenas,

Quiero comprarme unos buenos in ear para ir por la calle y escuchar calidad a raudales.

Tambien que sirvan para hacer deporte. Presupuesto unos 100€.

Castor

Hola josecugarcia, yo he usado durante bastante tiempo unos Sennheiser CX-680, estan diseñados para hacer deporte y su sonido es bastante bueno. Ahora hay modelo nuevo, el CX-685 y no se que tal será en cuanto a sonido, aunque supongo que no variará demasiado con respecto al anterior. En ambos casos vienen firmados pr Adidas. Una de las diferencias entre el modelo nuevo y el viejo es que en el antiguo ademas de varios tamaños de siliconas también venian varias piezas de goma que servian de sujeccion en la oreja, una especie de ganchos que se enganchaban en la parte superior de la parte interna de la oreja, con bastante buena eficacia; en el modelo nuevo es una pieza fija que se regula en varias posiciones para adaptarse al tamaño de tu oreja. Supongo que el resultado será parecido, y en cualquier caso su sujección es buena incluso al correr, al tiempo que resultan comodos. En cuanto a su precio, a mi me costo en torno a 40€, muy por debajo de tu presupuesto aunque la calidad puede que no esté a la altura de lo que andas buscando.

Por otro lado, ya apenas los uso, ya que según dicen los intraauriculares no son muy recomendables para la salud del oido por el tema del sudor o algo asi. He vuelto a usar los auriculares de Apple, que son mas baratos y por tanto mas "maltratable"; he decidido sacrificar calidad de sonido y sobre todo aislamiento a cambio de preocuparme menos por ellos y ponermelos y quitármelos de manera mucho más facil. Si optas por esta última opcion, los Earpods cuestan unos 25€ y dan una calidad muy aceptable, hasta el punto de que yo en muchas veces me conformaría con ellos para casi cualquier situación. Ademas incorporan un micrófono de gran calidad y te sirve para contestar llamadas con casi cualquier telefono. Ojo eso sí a las falsificaciones.
Por último, podrías tambien renunciar a su uso deportivo y optar por otros auriculares de mayor calidad sonora aunque menos resistentes. En ese caso otros podran ayudarte mejor que yo seguramente.

Un saludo.
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless