Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya lo tengo claro, soy sennadicto¡

Iniciado por isdenon, Marzo 25, 2014, 19:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

Hola a todos, despues de haber sido propietario de  ATH AD 100, CAL, Takstar hd6000, AT ah910 PRO, despues de haber escuchado horas y horas varios auriculares en fnac, akg, denon, yamaha, piooner, panasonic, etc, etc. me he dado cuenta de que soy sennadicto.
Mi primer orejero caro fueron unos momentum. Desde el primer momento me encantaron, me parecieron muy equilibrados, buenos graves, buenos agudos y unas voces excepcionales. Alucinaba cuando escuchaba las rajadas comunes de muchos foreros sobre ellos, pero bueno, esto me ha hecho comprender que las opiniones de la gente poco valen mientras no tengan mis orejas y mis gustos.
Pero el momento clave ha sido cuando he comprado unos hd600. Primera impresion un poquito oscuros, pero mucho con mucha mas amplitud de sonido, se nota que son abiertos. Para mi son unos momentum en los que la musica te bombardea desde todas partes, mientras que los momentum son mas intimos, parece que quieren que te concentres en los sonidos, ya que todo esta mas junto. Lo malo de todo esto, que ya estoy pensando en los 800, y eso ya es mucha tela. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Sir_Diego

Pues si tienes el cable original de los HD600 y con él te parecen tan buenos yo que tú me hacía con otro, en ese auricular se nota muchísimo la mejora del mismo.
Respecto a los HD800 pues están a mucha distancia de los HD600, no por ello siendo mejores para ciertas cosas, me refiero a distancia como un compendio de circunstancias: necesidades de equipo detrás, perfil, cualidad técnica... casi nada, aunque los HD600 también escalan que da gusto, pero es que ya los HD800 lo necesitan de base porque si no otras alternativas pudieran ser más ventajosas a la hora de invertir el dinero.
Haciendo el camino...

Mario y Pablo

De los HD600 a los 800 hay un mundo, sobre todo en el precio.  Aunque si te lo puedes permitir y eres un exquisito de los sonidos, ni lo dudes, aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le hace feliz.

Yo la verdad que también soy "Sennadicto" como bien dices, que por cierto, me he reído mucho leyendo este palabro! Y aunque el más mínimo ruidito me molesta, por ejemplo con unos HD380 ya voy más feliz que una perdiz. 

Saludos!
Enamorado de los mejores auriculares, altruista en dar la mejor información.

isdenon

Cita de: Sir_Diego en Marzo 25, 2014, 20:03:36
Pues si tienes el cable original de los HD600 y con él te parecen tan buenos yo que tú me hacía con otro, en ese auricular se nota muchísimo la mejora del mismo.
Respecto a los HD800 pues están a mucha distancia de los HD600, no por ello siendo mejores para ciertas cosas, me refiero a distancia como un compendio de circunstancias: necesidades de equipo detrás, perfil, cualidad técnica... casi nada, aunque los HD600 también escalan que da gusto, pero es que ya los HD800 lo necesitan de base porque si no otras alternativas pudieran ser más ventajosas a la hora de invertir el dinero.

es el primer orejero que tengo con cable intercambiable, asi que estoy un poco pez. Buscare informacion.....gracias.

isdenon

Cita de: Mario y Pablo en Marzo 25, 2014, 20:29:47
De los HD600 a los 800 hay un mundo, sobre todo en el precio.  Aunque si te lo puedes permitir y eres un exquisito de los sonidos, ni lo dudes, aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le hace feliz.

Yo la verdad que también soy "Sennadicto" como bien dices, que por cierto, me he reído mucho leyendo este palabro! Y aunque el más mínimo ruidito me molesta, por ejemplo con unos HD380 ya voy más feliz que una perdiz. 

Saludos!

vaya¡¡¡¡ no conocia el 380 y tiene muy buena pinta, seguro que es mas comodo que el momentum. Un saludo

Castor

Hola isdenon, yo tambien soy sennadicto como dices: adoro los HD 598 y los Amperior... los Momentum no tanto sin embargo, quiza por los estilos que escucho. En cuanto a los HD 800, sin duda son increibles, pero por su alto precio y el equipo que necesitan para sacarles partido (y del que yo no dispongo) los hacen mas dificiles de recomendar. Disfruta del camino!
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

Sir_Diego

A mi Sennheiser siempre ha sido una marca que he tenido en acción, con uno u otro auricular. Sin embargo, sin usarlas ni una mínima proporción respecto a la mencionada, de las más especiales y que me hayan dicho algo son Audio Technnica y quizás Grado. Audeze ya la tengo como marca de excelencia pero con la que sin haber experimentado una progresión desde más abajo no tiene para mi tanta alma.
Haciendo el camino...