Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

al final compre los CAL

Iniciado por sebastian__fr, Marzo 25, 2014, 23:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

sebastian__fr

Hola buenas noches!! tras varios dias probando a registrarme al foro y sin poder conseguirlo, me decidi a leer que auriculares podrian irme bien para empezar por unos 50€, estaba convencido de comprarme unos sennheiser hd 449 o unos hd 518, pero tras escucharlos en media markt, parece que me quede un poco confuso, bien es cierto que solo probe con el movil. bueno pues tras leer por aqui bastante me decidi a comprar los CAL, me llegaron ayer, y bueno la pinta no es mala, el unico pero que les pongo ahora mismo es que soy de orejas algo grandes, asi que me hubiesen gustado que fuesen algo mas grandes, el sonido lo veo bastante bueno, no soy muy sibarita para estas cosas pero la verdad es que creo que he hecho una buena compra. suelo escuchar musica electronica aunque tambien de todo un poco. mi pregunta es, si deberia de rodarlos como hay gente que los deja en marcha durante unas cuantas horas?? vale la pena??

isdenon

yo tengo los cal y no los rode y la verdad es que no he notado diferencia entre el principio y ahora, que tienen mas de un año. Si quieres dejarlos un dia puestos con musica variada no le vendran mal, pero no creo que sea necesario. Un saludo y disfrutalos.