Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bottlehead Crack

Iniciado por picodeloro, Marzo 22, 2014, 13:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck

Ayer mis querídisimos amigos de aduanas me enviaron un correo informándome de que el paquete había dejado sus instalaciones y se dirigía, espero, con presteza a mi domicilio.

Jose

Cita de: Fielitz en Junio 07, 2014, 14:29:41
No, la pegatina no viene. Simplemente, es una variación del logo en rojo en las cajas de JBL. En este caso, he dibujado la silueta de los HD 600 sobre un cuadrado rojo y he sacado la pegatina:




No he probado válvulas, hace sólo dos o tres días que lo terminé.
Un saludo

Enhorabuena. Te ha quedado impresionante  :o :o Ahora a por un nuevo proyecto  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Hallenbeck

Después de un largo viaje...

Jose

Más vale tarde que nunca.... ahora lo mejor, a soldar  ;) ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Fielitz

Me alegro Hallenbeck, ahora a por él. :D
Un saludo

Jose

¿A nadie le ha entrado la curiosidad de cambiar los condensadores de salida?  oo) oo) oo)

Me parece a mi que sería un "upgrade" muy interesante
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Hallenbeck

Ahí van unas fotillos de mis avances, pocos, hasta ahora...

Crack






Speedball






Lo de los condensadores para mas adelante, ya que tengo estos pagados...

Juan A.

Lo habrás cogido con ganas, verdad?

No sabia que había válvulas HP

Jose

Por precio el cambio de condensadores puede que salga más a cuenta que muchas válvulas NOS.  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Hallenbeck

Cita de: Jose en Junio 15, 2014, 21:25:09
Por precio el cambio de condensadores puede que salga más a cuenta que muchas válvulas NOS.  ;)

Eso seguro; ya vi algunos con los condensadores cambiados y me lo planteé, pero al final decidí ir por partes:
Dejar montado el Crack. Darle caña. Instalar el Speedball. Upgrades.


Cita de: Juan A. en Junio 15, 2014, 18:58:45
Lo habrás cogido con ganas, verdad?

No sabia que había válvulas HP

Ni yo tampoco, HP made in Japan...

Por cierto, pregunta para los que tengan el Speedball:
En las placas A y B, para las resistencias que vienen marcadas como R2 (150 kΩ), no las encuentro, en su lugar me han puesto unas de 2,9 kΩ que no encuentro para poner en ningún sitio. ¿Os ha pasado esto?

Sir_Diego

Cita de: Hallenbeck en Junio 15, 2014, 22:35:48


Ni yo tampoco, HP made in Japan...


Curioso, aunque a saber si serán renombradas y hechas por otro fabricante.
Haciendo el camino...

Hallenbeck


Juan A.

En mi caso venía con una RCA 6080WA y la 12au7 ni idea porque no lleva marca.

Ahora mismo tengo una Mullard 6080WA y una Pinnacle 13D5A (Brimar remarcada), ambas NOS, no valen mucho y suena muy bien esta combinación

Mi ampli lleva el speedball, pero como me lo montó Picodeloro puedes preguntarle a él, o para asegurarte mejor mandar un correo a Bottlehead

Jose

Si te gusta la 6080, yo te recomendaría las Raytheon JAN  ;) ;)

Hay otras alternativas como la 6N13S, la 6N5S (ambas rusas con unos graves más contundentes y sonido más oscuro) o las 6AS7 que tienen un sonido EMO más equilibrado.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass