Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

... presentacion y sugerencia

Iniciado por aguaxp, Noviembre 30, 2007, 15:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Hola compañeros, queria probar el nuevisimo foro y haceros una sugerencia si esta al alcance que no lo se.
El foro del grupo de posteaba las novedades , no se si el foro lo puede hacer o si le podria implementar el RSS como el head-fi.
Supondria llegar a estar al mismo nivel  :D

saludos!!!
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

No entiendo bien lo que quieres decir :). SI te refieres a ver las últimas novedades, hay un link arriba, al lado de tu avatar (donde pone (Hello aguaxp') que pone 'Mostrar mensajes no leídos desde la última visita'. También hay módulos que se pueden instalar al foro para completar esta función. Estudiaremos añadirlos en el futuro.
Lo del RSS no sé si se puede hacer. Lo miraremos, pero no es una prioridad por el momento :).
Gracias por las sugerencias.

mrarroyo

Saludos desde Miami Beach, Florida. Esta es mi primera visita y mi primer "post". Espero que disculpen mi espanol, el cual despues de vivir tantos anos en EEUU no es muy bueno.

Espero en las proximas semanas aprender de ustedes y tal vez poner my grano de arena. Gracias.

Miguel

Carlos

Hola Miguel,

¡Bienvenido! Estoy seguro que tu participación en este foro será sobresaliente al igual que siempre lo ha sido en Head-Fi. No te preocupes por tu español, que seguro que es mejor que nuestro inglés :)

Carlos

jorgillo

Cita de: mrarroyo en Diciembre 03, 2007, 02:54:39
Saludos desde Miami Beach, Florida. Esta es mi primera visita y mi primer "post". Espero que disculpen mi espanol, el cual despues de vivir tantos anos en EEUU no es muy bueno.

Espero en las proximas semanas aprender de ustedes y tal vez poner my grano de arena. Gracias.

Miguel

¡Bienvenido Miguel!

Es un placer tenerte entre nosotros. Esperamos que te sientas a gusto y nos visites con frecuencia, así todos tendremos la oportunidad de leer tus comentarios y aprender mucho con ellos.

En cuanto a tu español, don't worry, es cojonudo  :D Pena de ñ en el teclado  ;D

Saludos,

Jorge


xsus

¡bienvenido! Miguel, leí muchos comentarios tuyos en el megahilo del Heed Canamp de headfi (que si no recuerdo mal iniciaste tú).
Al final me lo compré y alguno por aquí tambien  :D.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

¡Hola Miguel!
Aunque no nos conocemos he oido hablar mucho de tí y de tu intensa actividad en Head-Fi...
Bienvenido

Rodrigo

aguaxp

Fabuloso Carlos ya estan los RSS como nos decias.
Lo he probado con el Bloglines y con otro programa lector (concretamente el que usaba es el Postino) lo unico que lee son los ultimo de hoy (5 en total) y no selecciona por canales. Si alguien puede ampliar como le funciona ...
Estoy usando Safari como navegador.

Bueno es por si ayuda , a lo mejor el problema es de mi ordenador.

Es cierto que en el apartado "ultimos mensajes" se pone uno al dia. Ya hace unos cuantos dias que no entraba y ahora estoy leyendo poco a poco.

Por cierto me he quedado sin mensajes osea que me vais a quedar a nivel ¿junior?   :'(

Mi agradecimiento personal  por vuestro esfuerzo diario  ;D

Gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

perdon por canales funciona. solo hay que pinchar en el icono del listado general de canales.

los metere todos :-)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Brospin

Miguel. Es para nosotros un honor tenerte aquí metido en nuestro foro made in Spain. Bienvenido seas.