Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Sennheiser HD600 a precio de derribo! Urge venta!

Iniciado por dudes13, Marzo 18, 2014, 10:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

dudes13

Buenas! Tras un año intenso de leeros y ponerme los dientes largos ha llegado el momento de saltar a unos HD800, así que toca desprenderse con mucha pena de mis auriculares actuales  para poder hacer frente al pago de los mismos.

Vendo mis Sennheiser HD600 en perfecto estado funcional y casi casi estético. Y digo ésto por dos cosas que se aprecian bien en las imágenes: la primera son las letras de Sennheiser  en la parte superior de la diadema que, como podéis observar, se han borrado parcialmente. Y la segunda es en las rejillas de los orejeros que en algunas pequeñas partes han perdido su característico color negro. Si bien, quiero puntualizar que casi ni se nota y que el año pasado fueron cambiadas todas las almohadillas - tanto la de los orejeros como la de la diadema - y el cable por repuestos nuevos valorados en unos 45 €. Además van con sus cajas originales y manuales.

Sopesando todo y como me han servido muy bien durante estos años he decidido ponerle un precio atractivo, ya que además la venta urge que tengo una buena ocasión de adquirir los HD800. Por tanto los vendo por --- € + gastos de envío si sois de fuera de Madrid - donde es posible la venta en mano -.

Unas fotos:








isdenon



dudes13


arcibustre



dudes13

Perdonad la tardanza en contestar. Vendidos al compañero isdeon, que los disfrutes! Un placer hacer tratos contigo.

Saludos a todos!