Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Yamaha EPH-100 in ear ¿almohadillas compatibles?

Iniciado por darej, Enero 26, 2014, 22:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

darej

Hace una semana que tengo unos Yamaha EPH-100 y me gustaría probar otras almohadillas que sean compatibles y me podais recomendar. He leido que las Comply que tanto gustan no son compatibles con estos auriculares.

Gracias

Iñakito

Es una pena que no se puedan poner las comply, ya que con ellas adiós molestias.
No te puedo ayudar, estas son las únicas que conozco.

darej

Gracias de todos modos Iñakito. En la web de Comply no aparece el modelo en cuestión y en Head-Fi también se ha comentado y comfirman que no son compatibles. Una pena, pero hay que basarse en almohadillas que hayan probado otros usuarios.

cartrufer

#3
Mira aquí.
Por el rango de utilización del diámetro interno son compatibles,  todavía no los he probado.

http://www.ebay.es/itm/150826644620?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Espero recibirlos a lo largo de esta semana, si quieres esperarte te comento.

Saludos,

cartrufer

darej

Bien, esperaré tus comentarios Cartufrer.

Gracias!

cartrufer

En mi opinión no son correctas para los Yamaha EPH-100.
Efectivamente pueden ser colocadas pero afectan de manera significativa al sonido en
comparación con las que uso (el doble tip de silicona).
Alejan el driver del oído interno y estrechan el conducto afectando a las características
principales de este IEM.

Para el diámetro estándar (compatible Comply) de driver IEM son válidas, más rígidas
que las Comply pero sin refuerzo en el canal interno.

Saludos,

cartrufer.

darej

Vaya, una pena. Supongo que la opción es seguir probando. Trataré de localizar una referencia diferente a la que has probado y a ver qué tal, en Head-Fi apuntaban más de una. Si tienes alguna sugerencia...

Gracias por la info Cartufrer.

darej

Pongo aquí un enlace de un hilo de Reproductor.mp3 en el que se habla de los Yamaha EPH-100. Un forero ha tenido éxito con las Comply T-500. En su caso incluso los tips de serie más pequeños le venían grandes.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14955.270

darej

Comply comercializa ya una serie compatible con los Yamaha EPH100. La serie 600.

Yo me habitué al segundo tamaño más pequeño y me va bien. Apenas utilizo estos iems desde hace un tiempo y los Comply me parecen cosa muy cara así que, al menos de momento, no me animaré a comprarlos. Pero ahí queda.