Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Adaptación para iphone

Iniciado por yota, Febrero 24, 2009, 11:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

yota

hola, me gustaria adaptar unos auriculares para utilizarlos en mi iphone, lo que incluye cambiar el cable original de los auriculares por uno que lleve microfono.
La question es...que auriculares utilizo para modificar? no me gustaria comprarme unos, y que fuera complicado abrirlos sin dañarlos... alguien puede aconsejarme que auriculares son faciles de abrir, i que no se dispare mucho el precio...

gracias a todos!!

hitoridekimasu

Yota, ¿qué tipo de auriculares vas a utilizar? Si vas a utilizar unos EIM, hay un adaptador que creo que vende Apple y no sé si Shure, que está compuesto por un cable con conector jack de 3.5mm macho para conectar al iPhone, un micro en el otro extremo, junto con un conector jack de 3.5mm hembra para que conectes el auricular que quieras.

Creo que sería mejor solución ya que no tocas ni estropeas nada.

Voy a intentar buscar la referencia.

Saludos ;)

Alcaudon

Exactamente que modificación quieres hacer? No te saldría más a cuenta comprarte unos específicos para el uso que quieres darles?

No se, por ejemplo algo como esto: http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.104992900#t ojo, que no tengo ni idea de si son buenos o malos eh, solo es por "lanzar" ideas :)

yota

he tenido algun par de auriculares de boton, y los que quiero adaptar son de los grandes, como los de la silueta de auriculares.org grandes o medianos,...he visto lo del adaptador con el micro, el problema es que el micro queda al final del cable del auricular... lo que quiero, es coger unos auriculares de boton especificos de iphone (con micro y tal) y cambiarle los botones por auriculares de diadema....

entonces, lo que quiero es saber un auricular que no sea muy complicado abrirlo para soldar los cables

Alcaudon

Ahhh!!!! perdona no te había entendido :)

Yo mis k518 los he desmontado y recableado unas cuantas veces y es bastante fácil (quitas los pads, quitas tres tornillos por cada copa, y listos), pero más allá de eso no te puedo recomendar. Supongo que para lo que los quieres es mejor que no sean muy caros no? Mira a ver por la gama baja de sennheiser, igual unos hd201 o unos hd202, pero no se como de complicados de abrir son.

Suerte!!!

ccontreras

#5


cuando tenía el modelo 2G había modificado los originales del iphone con estos CX300 sennheiser, ahora con el 3G estoy usando unos Nuforce NE-7M puedes leer reviews en headfi
http://www.head-fi.org/forums/f103/3-way-comparison-apple-ears-vs-nuforce-ne-7m-vs-zagg-z-buds-400221/
http://www.nuforce-icon.com/Product-earphone.htm

guia del desarme si te atreves a abrir los originales.
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=yLzs5aHv3jI
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=235664
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=238534
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

parodius

Jays también tiene un adaptador para Iphone bastante bueno y a muy buen precio. Un compañero de trabajo lo ha comprado y está encantado con el.

http://www.jaysearphones.co.uk/music-adapters-17-c.asp



Saludos


Alcaudon

No, creo que lo que yota busca es un par de auriculares supraaurales o circumaurales para quitarles el cable y ponerles el cable de unos auriculares de botón específicos para el iphone que tengan un micro incorporado, un boton para descolgar y esas cosas.

No quiere unos de botón o in-ear, supongo que busca algo más cómodo y tampoco un adaptador porque se le quedaría el micro muy abajo. Lo que pregunta es si conocemos auriculares de estas características que se puedan desmontar facilmente para soldar el cable nuevo. Perdón, es sólo por aclarar un poco el tema  :)

Yota, por que no te compras los auriculares que quieras y les acortas el cable para que el adaptador te quede más alto?

ccontreras

#8
creo que la busqueda será larga, cualquiera que quieras te sirve todos se pueden desarmar, te advierto eso si que los de Apple se destrozan para poderlos abrir, no hay caso de abrirlos a la buena, en este link http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=2216 hubo alguien que modifico unos porta koss pro con el cable del iphone, pero no los he escuchado.


Por mi pondría unos SR-60 :D pero al ser abiertos el ruido del metro se me hace insoportable, lamentablemente debo recurrir a los inEar para esto.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

papatero

Cita de: ccontreras en Febrero 25, 2009, 00:15:43
creo que la busqueda será larga, cualquiera que quieras te sirve todos se pueden desarmar, te advierto eso si que los de Apple se destrozan para poderlos abrir, no hay caso de abrirlos a la buena

OOOOOO QUE PENIIIIIIITAAAA ;D ;D ;D jijij con lo buenos que son!!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

ccontreras

Cita de: papatero en Febrero 25, 2009, 16:41:35OOOOOO QUE PENIIIIIIITAAAA ;D ;D ;D jijij con lo buenos que son!!

;D ja, era por si alguno se arrepentía de destrozarlos ;D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.