Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Vendo mueble HUM Flexy Table y bases de granito

Iniciado por koko61, Marzo 14, 2014, 09:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola. Vendo mueble HUM basado en la flexy-table de TNT Audio. Esta compuesto por 3 baldas de pino macizo de 80x45 cm y 2,5 cm de grosor atravesadas en sus extremos por cuatro varillas de acero inoxidable. Todas las tuercas y arandelas son también de acero inoxidable (solo en varillas y tuercas gaste más de 150€).

Ademas tengo varias baldas de granito negro intenso y sudafrica en varios tamaños, pulidos por una cara y por los cantos.

Por el mueble pido 50€. El precio del granito a convenir. Solo entrega en mano.

Envio fotos a los interesados por email o washap.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

ossaf3


koko61

Recomendaria a todos los que me están preguntando que entraran en la pagina de audio amateur TNT Audio para que vieran el diseño de la flexy-table. La tornillería es muy pesada para enviarla por correo pero si alguien quiere asumir los portes...
Las baldas de madera se pueden cortar a la medida que cada uno quiera o si lo prefiere mandarlas hacer en metacrilato, granito, silestone, etc. Ahora las piezas de metal son caras. Para que os hagais una idea cada tuerca de sombrerete, que son las que se utilizan como patas y como terminación en la balda superior cuesta 5€, y las 16 tuercas restantes, con sus arandelas y juntas unos 3€, aparte las cuatro varillas roscadas de 65cm. La gente suele hacerlo en metal normal y no en acero inoxidable como lo hice yo.
Enviarme por favor el email o el washap los que querais fotos.
Gracias
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

El mueble esta reservado!!
Las piezas de granito solo recogida en mano.
Gracias.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535


koko61

Quedan las piezas de granito. Alguien cerca de Cafiz que les interesen? Las dejo a buen precio.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535