Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Referencia en Noise Cancelling: ¿Algo mejor que Bose QC15?

Iniciado por Eaco, Marzo 12, 2014, 12:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

Eaco

Hola,

busco unos buenos auriculares con reducción activa de ruido (viajo mucho en avión y tren). Preferiblemente orejeros, porque los IEM me suelen molestar en los oidos (me "duelen").

Suelo escuchar música variada, pop actual, jazz y ver películas y series.

Tenía desde hace 4 años unos Bose QC15 y ahora, al buscar unos nuevos, veo que siguen siendo casi una referencia en Noise Cancelling.

¿Hay alguna alternativa a los Bose? ¿No hay nada más actúal con esa calidad de reducción de ruido? (sobre todo porque  los bose van con pilas y es un rollo ir siempre cargando con pilas en el equipaje...)

nserra

Si lo que buscas es el máximo aislamiento posible, yo no conozco nada mejor que los QC15, creo que no han sido superados todavía en ese sentido.

Aún así tienes auriculares que aíslan muy bien, como los B&W P7 y que suenan mucho mejor que los Bose. En la Apple Store suelen estar, puedes probarlos ahí  ;).

Saludos.

Eaco

Los P7 cuestan casi 400€... y los QC15 se pueden encontrar por ebay a 200€....  la diferencia de precio es muy grande, no?.

Dimante

Si encontráis algo que aísle más que los qc15 avisadme. Yo he buscado mucho y no he encontrado nada que los iguale en su cancelación activa. Como tampoco suenan mal, me parecen una gran opción.
Nserra, los p7 de b&w en qué nivel los ubicarías? No los he podido probar.

Eaco

acabo de ver que los vendedores de ebay de 200€ de los QC15 no dan factura, con lo cual.....  :juer:    te quedas sin garantía

nserra

Ya me extrañaba, los QC15 normalmente están a su PVP de 300€  ;D, son unos auriculares que yo personalmente no compraría en ebay, hay muchos fakes.

Dimante, los P7 los ubicaría como unos portables de muy alto nivel, técnicamente superiores a los Momentum, pero que como todo, no tienen porque gustar mas. Tienen unos graves muy potentes, pero con un repro como el X3, son controlados, con mucha pegada (mucha  ;D). Los medios están algo retrasados, pero son muy claros y detallados. Por arriba para mi es donde superan la mayoría de auriculares de este tipo. Suenan bastante abiertos y llegan muy arriba, cosa que EMO los Momentum pecan de falta de extensión y detalle.

Van perfectos con rock, electrónica, jazz, acústica, etc, los veo bastante todoterreno. Eso si, si buscas graves mas light, medios mas prominentes, y agudos mas suaves, estos no son tus auriculares.

Saludos.

Hallenbeck

Buenas,

En algunas tienda físicas sí he visto alguna rebaja puntual, pero me parece que no estaban a 200€.

De todas formas, para cancelación de ruido, no he probado nada mejor. Lo de las pilas quizá es un engorro, pero con unas buenas recargables y un cargador pequeñajo, te puede hacer el apaño.

Dimante


repente

Yo cuando probé los Bose, no si se me esperaba algo mágico, pero tampoco noté mucha cancelación ¿Estarían faltos de bateria o algo?

granazull

#9
Hola, habiendo probado bien los p7 y los Qc15, diría que a la larga me quedo con los Qc15.
Los P7 suenan muy bien pero ese subgrave a mi me llega a cansar, el qc15 a primera escucha es más soso pero a la larga se agradece su sonido menos coloreado, estoy totalmente de acuerdo en cómo lo ha descrito Nil.

Los Qc15 que se ven en ebay y segunda mano a ese precio son o fake o amigos de lo ajeno sin factura, yo lo más barato que los he visto con factura son 250 euros siendo su precio oficial de 300.

En las tiendas apple store tienen ambos modelos y admiten devolución.
Teniendo ahora como portable el ultrasone editión 8, siendo este mi referencia... con cualquiera de estos dos modelos no te equivocaras, si puedes prueba y decide... Ya nos cuentas.
Saludos.

Edit.
Pd. Ojo con que los vas a mover, el P7 necesita un fio X3, ibasso Dx50, colorfly, con telefonos tipo galaxy S3 y demas el grave se descontrola cosa que no ocurre con los QC15.

David el Qc15 es como el editión 8 al principio te dice poco pero a los pocos dias de usarlos te encantan, el p7 te dice más de primeras y a la larga empacha un poco. ;)
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

stersa

Cita de: granazull en Marzo 13, 2014, 15:00:01
Hola, habiendo probado bien los p7 y los Qc15, diría que a la larga me quedo con los Qc15.
Los P7 suenan muy bien pero ese subgrave a mi me llega a cansar, el qc15 a primera escucha es más soso pero a la larga se agradece su sonido menos coloreado, estoy totalmente de acuerdo en cómo lo ha descrito Nil.

Los Qc15 que se ven en ebay y segunda mano a ese precio son o fake o amigos de lo ajeno sin factura, yo lo más barato que los he visto con factura son 250 euros siendo su precio oficial de 300.

En las tiendas apple store tienen ambos modelos y admiten devolución.
Teniendo ahora como portable el ultrasone editión 8, siendo este mi referencia... con cualquiera de estos dos modelos no te equivocaras, si puedes prueba y decide... Ya nos cuentas.
Saludos.

Edit.
Pd. Ojo con que los vas a mover, el P7 necesita un fio X3, ibasso Dx50, colorfly, con telefonos tipo galaxy S3 y demas el grave se descontrola cosa que no ocurre con los QC15.

David el Qc15 es como el editión 8 al principio te dice poco pero a los pocos dias de usarlos te encantan, el p7 te dice más de primeras y a la larga empacha un poco. ;)

Asiento lo que dice Granazull..compartimos gustos,por lo visto..... Yo compre los P7 y al día siguiente salieron de casa..Los Ultrasone,están en casa desde el primer día y no salen de ella nunca mais...y los Q15,para mí son muy refinados,y más si buscas cancelación de sonido..sin duda los mejores en este tema

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Hallenbeck

Cita de: repente en Marzo 13, 2014, 14:55:57
Yo cuando probé los Bose, no si se me esperaba algo mágico, pero tampoco noté mucha cancelación ¿Estarían faltos de bateria o algo?


Es posible. En algunas tiendas los ponen en un stand con otro par de Boses (que también cancelan, pero son algo más pequeños) y tienen un altavoz que genera un ruido marrón, tipo avión.

Cuando los probé con el ruido ambiente, que no era mucho, se notaba algo de diferencia, pero con el ruido marrón a todo trapo (llegaba a ser molesto sin los auriculares) se notaba bastante más la cancelación.

Dimante

La cancelación activa sólo actúa con las bajas frecuencias, principalmente con las de 200 y 300Hz, que son las más frecuentes en ruidos ambiente, como oficinas con conversaciones fuertes, cafeterías, motores de coche o avión... Las frecuencias agudas, por tanto, pasan sin problemas, pero éstas son más fáciles de ocultar con la música.
De hecho, en aislamiento pasivo y frecuencias agudas hay auriculares mucho más eficientes, como los hd25, sin ir más lejos, o los dt770 de beyer.
Cada cosa a lo suyo.

CLAIRE

Los Audio technica ATH ANC9 van de maravilla, estan en Studio 22 en Madrid.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

mruser

Quizás esté diciendo una barbaridad, pero me sorprende un poco que no se nombre los Sennheiser PXC450. Los compré con la impresión por lo leído por aquí y por allá de que me compraba los mejores con cancelación de ruido activa. De hecho los tengo, y, aunque ya nos lo voy a necesitar más, (los utilizaba cuando viajaba en avión, cosas del trabajo...) me gustan mucho. El pero que les encuentro fuera del análisis del tipo de sonido mostrado, es que gastan mucha pila.