Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Referencia en Noise Cancelling: ¿Algo mejor que Bose QC15?

Iniciado por Eaco, Marzo 12, 2014, 12:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mario y Pablo

Qué tal los Bose QuietComfort 20?? Creo que en cancelación de ruido van igual o mejor los QC 15 y además no tienes que llevar pilas.  El mando funciona con una batería recargable que dura 16 horitas cargándola 2.

Un saludo
Enamorado de los mejores auriculares, altruista en dar la mejor información.

albertohd2

Y los Parrot Zik?? Yo los tengo desde hace unos meses, me los compre porque también viajo mucho en avión, y la verdad es que me sorprendieron, los puedes escuchar con cable, o por bluetooth, y si los conectas por bluetooth, te bajas un programa para android o iOS, y puedes mejorar el sonido muchísimo... En cuanto a la cancelación de ruido no he probado el modelo de Bose que tu comentas, pero si otros con cancelación de ruido activa, y están muy parejos, por no decir que los Parrot algo por encima...

triovf

Cita de: Mario y Pablo en Marzo 25, 2014, 19:23:10
Qué tal los Bose QuietComfort 20?? Creo que en cancelación de ruido van igual o mejor los QC 15 y además no tienes que llevar pilas.  El mando funciona con una batería recargable que dura 16 horitas cargándola 2.

Un saludo

Hola,

Un compañero de trabajo, viendo que yo tengo los Bosé QC15 desde hace un par de años, se compró hace un mes los Bosé QC20i. El resultado es el mismo: me encantan.

Incluyen como comentas una pequeña batería (el propio cancelado de ruido) con una autonomía de 16h. Si se termina esa batería, los auriculares siguen funcionando, mientras que con mis QC15 ya no podría escuchar música si se acaban las pilas. Muy recomendable si estás en entornos ruidosos, aunque nuestro jefe nos odia por no escucharle en ocasiones...  ;)

DeBilbao

Acabo de hacerme con unos auriculares Bose QuietComfort 15 para usarlos en los desplazamientos en avión. Hasta ahora utilizaba los Logitech (Ultimate Ears) UE 6000 o los Etymotic hf2, pero ninguno de los consigue realmente ayudar a cancelar de forma efectiva el ruido exterior.

Había probado los Bose QuietComfort 15 alguna vez en la típica tienda de aeropuerto, pero no los había usado en un entorno real y me ha impresionado mucho el sistema de cancelación activa del ruido exterior que tienen, pues es simplemente impresionante.

Utiliza un sistema de micrófonos en el exterior de las copas del auricular que están monitorizando constantemente el sonido que se recibe desde el exterior, y al tiempo envía a través de los altavoces del auricular una onda inversa para anularlo. El sistema es tremendamente efectivo y permite no solo escuchar la música con ruido exterior, sino hacerlo reduciendo muchísimo el nivel de volumen necesario, algo que mis oídos agradecen.

Son muy, muy cómodos, ligeros y sus amplias copas cubren completamente mis orejas sin problemas. Los materiales son de calidad y tanto las almohadillas como la diadema están bien acolchadas y ayudan a que puedas olvidarte de que los llevas puestos.

La calidad del sonido es bastante decente, aunque no estamos hablando de unos auriculares de referencia ni mucho menos. Su sonido es equilibrado, con una escena bastante amplia, unos agudos bastante definidos, medios decentes y un grave presente, todo muy normal y sin demasiada coloración.  Para mi gusto le falta un poco de cuerpo, algo que ensamble todas esas frecuencias en un sonido más oscuro, pero es un sonido más que agradable para poder disfrutarlos durante un viaje.

En el lado de los inconvenientes hay que tener en cuenta que para funcionar necesitan una pila AAA que permite el uso durante 35 horas. Durante un viaje no es un problema y en la funda de transporte se pueden llevar un par de pilas de repuesto sin pegas, pero es algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlos. Existe un nuevo modelo QuiteComfort 25 que puede ser utilizado también sin baterías.

No pagaría su precio venta oficial, pero comprados de segunda mano por mucho menos me han dejado muy satisfecho. Junto al pequeño DAC Sabre configura un conjunto portátil con el que es fácil disfrutar de sonido de calidad.


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Edu28

Si, el nuevo modelo tiene un sistema mejorado de cancelacion de ruido los QC 25 y esos estan por  los 300 los que no he visto por la tienda donde trabajo son los qc 15  :-[