Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me acabo de compra los beyer dt 770 pro dos consultas importantes

Iniciado por matias271983, Marzo 10, 2014, 00:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Buenas a todos nuevamente resulta que me acabo de comprar unos beyer dt 770 pro de 80 ohmios o algo asi y los uso con un fiio x3 ahora dos preguntas.

1.nesecitan rodaje?los deje sonando varias horas solos variando el volumen

2.nesecito un ampli aparte para sacarle provecho al máximo?

Si me ayudan esas son las dudas gracias

nserra

Yo con algunos auriculares he notado cambio con el tiempo, con otros no, pero nunca hago rodaje. Lo saco de la caja, y a escuchar música  ;). Pero bueno, en esto hay gran diversidad de opiniones, hazlo como quieras  ;D.

Sobre lo del ampli, yo tengo los DT990 de 250ohm y el X3 los mueve bastante bien, por lo que supongo que con los de 80ohm irá bien. No creo que te haga falta mas para disfrutar de estos auriculares. El X3 empuja mucho  ;D.

Saludos.

charli3

Para responder:

1- Para algunos es importante, pero diria que los uses normalmente y disfrutes la musica. Si te importa mucho la calidad de sonido, espera que alcancen las 60 horas a 100.

2- Es algo opcional, si estas satisfecho con el sonido no veo la necesidad de comprar uno. 


Un Saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

matias271983

Gracias por el consejo lo que tengo en duda es si con un ampli mejoraria realmente la calidad de sonido y el otro tema de la distorcion con algunas canciones si le subo mucho el volumen

mapufre

Cita de: nserra en Marzo 10, 2014, 00:55:03

Sobre lo del ampli, yo tengo los DT990 de 250ohm y el X3 los mueve bastante bien, por lo que supongo que con los de 80ohm irá bien. No creo que te haga falta mas para disfrutar de estos auriculares. El X3 empuja mucho  ;D.

Saludos.

Y me pregunto yo.... que tiene que ver los ohm con que un ampli mueva mejor o peor un auricular... :juer: podrá casar mejor o peor en relación con la impedancia de salida del ampli con respecto al auricular, pero no tiene nada que ver con que "lo mueva" mejor o peor.
Ya se ha comentado infinidad de veces que no se trata de los ohm, si no de la mayor o menor sensibilidad de un auricular.

nserra

Efectivamente, no tiene nada que ver, hablo de este caso en concreto. Los HD650 tienen 300ohm y son relativamente fáciles de mover, y los K701 62ohm y piden mucho mas, todo por la sensibilidad. Mis HE-500 tienen solo 38ohm y piden muuuucho  ;D.

Siempre he leído que los DT770 de 80ohm rinden mejor sin ampli que los de 250ohm, de ahí mi comentario  ;).

Saludos.

matias271983

Muchisimas gracias por sus opiniones me parece que de a poco me acostumbro a la firma de sonido, vengo de unos westone um3x y no quiero comparar porque no se si se puede, pero me parece que escucho mas detalles y mejor sonido en general o sera el famoso efecto placebo? Lo que si las grabaciones malas sonaban mejor me parece en los um3x ya veremos con mas tiempo.po de uso si cambia.