Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Spotify y DAC USB

Iniciado por Remolon, Marzo 03, 2014, 21:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

Remolon

Ayer eché un día de audio con el amigo Jumart y descubrí Spotify. Hasta ahora había rechazado esta opción pero, después de escucharla con los cacharros que trajo Juan, creo que, aunque la calidad no es la de las otras fuentes, no está mal y me pareció que es una forma excelente de escuchar lo que no se tiene y disminuir la probabilidad de error en las compras. Así que, decidido a utilizarlo, necesito implementar una solución.

La idea es utilizar un portátil con Windows o una tableta con Android, un DAC USB y un amplificador de auriculares con alimentaciones y masas completamente separadas para cada canal. Ayer, al utilizar esta combinación con una conexión del DAC al amplificador con un cable minijack/RCA se producía un zumbido, como de un bucle de masas, que no se producía al conectarlo al previo del equipo de altavoces con una masa común, y pienso que quizás el problema no existiría si el DAC tuviese salidas RCA. Mi pregunta es si alguien ha tenido un problema similar y como lo ha solucionado. Siguiendo en esta línea estoy pensando en un DAC USB de Shiit, el Modi, con salidas RCA y un precio poco arriesgado de 99 USD, ¿alguien lo conoce?

También he leído que se puede utilizar Squeezebox Touch, ¿alguien lo hace?

Gracias anticipadas por la posible respuesta, las sugerencias y las alternativas.