Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar Samsung galaxy S

Iniciado por Paulito, Marzo 03, 2014, 13:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito


Muy  buenas  a todos,

Recientemente me  he  hecho con un galaxy S 1 al que le he puesto voodoo sound.  El cacharro va francamente bien, pero ya se sabe,  todo se puede mejorar. El tema es que estaba pensando en ponerle un dac ampli. ¿Que os parece la idea?, un fiio e17 iría bien? O no merece la pena?

Muchas gracias
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


charli3

Hola compañero.

Que auriculares posees?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Paulito

Lo uso con unos beyer DT 1350, pero también me gustaría poder conectarlo a un ampli estacionario para escuchar Spotify con una calidad aceptable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

charli3

Me pregunto si has usado otras aplicaciones para tu smartphone, tales como poweramp o neutron music player? personalmente las he usado y nunca me imagine que notaria tanta mejora.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Paulito


Cita de: charli3 en Marzo 10, 2014, 19:37:45
Me pregunto si has usado otras aplicaciones para tu smartphone, tales como poweramp o neutron music player? personalmente las he usado y nunca me imagine que notaria tanta mejora.

Pues no, tenia entendido que voodoo sound era la mejor, pero probaré otras alternativas.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

charli3

Cita de: Paulito en Marzo 10, 2014, 22:01:29

Pues no, tenia entendido que voodoo sound era la mejor, pero probaré otras alternativas.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tanto poweramp como neutron, tienen versiones de prueba de 15 dias para que los utilices. En mi opinion vodoo sound es menos flexible que los que te acabo de mencionar. En ambos se pueden hacer mas ajustes de Eq y otros parametros.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL