Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Beyer dt880

Iniciado por Branky, Marzo 02, 2014, 13:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

No van por ahí los tiros.

El kit trae algunos componentes que podrían estar en mejor estado, el acabado de la tapa del trafo y la chapa que soporta todos los componentes tampoco tenía un acabado para tirar cohetes, aunque en este caso es más cuestión de gustos.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

adlfdlf

#31
Ok, tomo nota.

No sé si está bien que lo diga, pero el manual de montaje de este ampli circula por internet. Supongo que disponiendo de las medidas exactas de la caja del mismo se podría hacer uno mismo uno «casero». Esto último incluye la posición exacta de cada uno de los orificios de la chapa superior, lo cual veo un poco difícil de conseguir.

Jose

Cita de: adlfdlf en Marzo 09, 2014, 05:51:31
Ok, tomo nota.

No sé si está bien que lo diga, pero el manual de montaje de este ampli circula por internet. Supongo que disponiendo de las medidas exactas de la caja del mismo se podría hacer uno mismo uno «casero». Esto último incluye la posición exacta de cada uno de los orificios de la chapa superior, lo cual veo un poco difícil de conseguir.

¿Y por que conformarse con "calcar" la caja original pudiendo hacerte una a tu gusto?  oo) oo)

Una de las ventajas de comprar el kit es que el coste es relativamente comedido, aunque esta abierto a muchas mejoras tal y como comenta Pico. La ventaja de fusilar el diseño comprando uno mismo los componentes es que puedes optar por componentes de mejor calidad o de boutique, cuidar mejor los acabados, etc... pero esto supone un aumento del coste.

Por otro lado, me consta que el que ha montado Pico tiene una pinta cojonuda.

SAlu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Juan A.

Comentar que soy el feliz poseedor del Crack + speedball que ha montado Picodeloro.

En pocas palabras diré que para los Senn hd600 que tengo lo recomiendo encarecidamente. Hasta tal punto que creo que, cuando haga más pruebas, seguramente  pondré a la venta mi otro equipo que uso más bien para pop-rock, Grado cs500 (cabillas )  + clon ra1.

En otro momento cuento más cosas.