Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Beyer dt880

Iniciado por Branky, Marzo 02, 2014, 13:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Por añadir más opciones, el v8 de MF también me pareció muy agradable con el dt880, que dicho sea de paso, no es de los auriculares difíciles de mover o muy exigentes. En su momento se hablaba también en el foro de la buena sinergía existente con amplificadores de la marca Meier. Habría que ver qué modelo, ya que no lo recuerdo, pero creo que era el Corda Cantate. Y lo he podido probar también con el BCL, M1, gs1, Icon Audio...
Insisto, hay muchos amplificadores que le van bien. Siempre que tengan un carácter tirando a cálido funcionarán sin problemas.

Jose

#16
A mi el Cantante con los HD600 no me desagrado pero tampoco me transmitió mucho... me pareció muy frio comparado con el V3. Posiblemente me faltaron horas de escucha, una lástima.  :-\

El Gs1 (si suena como mi Dynalo) tampoco sería una opción descabellada dentro de los SS pero no sé... si comparado con un OTL el V3 es tirando a neutro, EMO el Dynalo podría calificarse de totalmente aséptico.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

#17
Hay un Meier de alta gama de los antiguos, que se vendió hace tiempo en este foro si mal no recuerdo, con un frontal negro con las esquinas achaflanadas, del que se hablaba muy bien en cuanto a su sinergía con los Beyer. A ver si lo recuerdo, porque ahora seguro que puede conseguirse a buen precio.

Cita de: Jose en Marzo 03, 2014, 22:52:46
El Gs1 (si suena como mi Dynalo) tampoco sería una opción descabellada dentro de los SS pero no sé... si comparado con un OTL el V3 es tirando a neutro, EMO el Dynalo podría calificarse de totalmente aséptico.

El Gs1 sonará similar a tu Dynalo, Jose, ya que es muy neutro y tirando a fresquito. Pero lo hace francamente bien con todo lo que he probado en él. Con los Beyer no lo hace mal, aunque como dices habrá mejores opciones, especialmente si a uno le parece que tira a brillante, como suele ser habitual.
Recientemente he probado el Gs1 en casa con unos he6 de Hifiman y me ha sorprendido lo bien que los movía, siendo éstos unos auriculares tremendamente duros con cualquier amplificador. Bien por el Headamp.

Jose

#18
Cita de: Dimante en Marzo 03, 2014, 23:03:16
...Bien por el Headamp.
No, no, no... Bien por el Dr. Gilmore*  ;) ;D

Edito: creo que en su momento lo dije pero lo repito, el Dynalo mueve mis LCD2 con un par...  vale que no es un Beta, un Dynahi o un Krell pero ese pequeñajo se desenvuelve muy bien.


*Dr. Kevin Gilmore: padre del diseño del Dynalo/GS1
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nserra

Yo tuve el V8 con los DT880 y también me pareció una buena opción, los hacía muy placenteros. Con el Matrix no me gustaron tanto por lo que ha comentado Yugas, que de stock es más áspero por arriba. Conclusión, amplis algo cálidos y de sonido suave para que no se hagan muy brillantes.

Saludos.

victhor34

Yo tuve una buena temporada el V3 con los DT880 y muy bien. Mi V3 estaba modificado no se como sera en versión original.

Juan A.

#21
Otra opción es el Bottlehead Crack, aunque viene en formato kit y te lo tienes que montar, pero me da que no debe ser dificil, 279 $



http://bottlehead.com/?product=crack-otl-headphone-amplifier-kit

Picodeloro ha montado uno recientemente y me comentaba lo bien que va con los dt880.

Estas fueron sus palabras : " Por cierto, con los DT880 también va de perlas. "

Saludos.

Branky

Juan A, tuve la ocasion de escuchar el Bottlehead con los dt880, y suena muy bien, los agudos un pelín ásperos,  pero posiblemente fuese falta de rodaje del ampli y también de los auriculares. Mi problema con este ampli es que no me cabe de alto en el sitio que le tengo destinado en mi mueble.

Ahora empiezo ya a darle vueltas a la posiblidad de deshacerme a la vez del ampli creek y del Dac Teac Ud-H01 y adquirir un dac mejor que se defienda bien con su toma de auriculares con los Beyer, porque estos no son difíciles de mover.

adlfdlf

#23
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 14:40:10
Otra opción es el Bottlehead Crack, aunque viene en formato kit y te lo tienes que montar, pero me da que no debe ser difícil, 279 $

Lo puedes comprar completamente montado por 150$ más, si mal no recuerdo. Otra cosa distinta es que te siga interesando al precio con montaje incluido.

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 14:40:10
Picodeloro ha montado uno recientemente y me comentaba lo bien que va con los dt880.

Estas fueron sus palabras : " Por cierto, con los DT880 también va de perlas. "

Saludos.

¿Podrías comentar si te refieres a la versión de 250 ohm o la de 600 ohm?.

Juan A.

Pues eso ya no lo sé cual tiene, pero en la web del fabricante hay varias opiniones de usuarios de que va bien con el dt880 de ambas impedancias.

Jose

Tengo un ampli que usa la 6080/6AS7G/6N5/6N13 como driver que se lleva estupendamente bien con los Beyer  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Branky

#26
¿Podrías comentar si te refieres a la versión de 250 ohm o la de 600 ohm?.
[/quote]

El beyer dt880 de picodeloro si no me equivoco es el de 250 Ohm. El bottlehead destaca por los silencios, no sé bien como explicarlo, pero crea una atmósfera muy especial, es como encontrarte en medio de los músicos, siempre hablando de los Beyer.

Branky

Cita de: Jose en Marzo 06, 2014, 22:00:35
Tengo un ampli que usa la 6080/6AS7G/6N5/6N13 como driver que se lleva estupendamente bien con los Beyer  ;)

¿Y qué ampli es ese?

picodeloro

Mis Beyer son de 250ohms

Branky, se refiere a un ampli que se hizo él y si el Crack te parecía voluminoso, no te dijo nada el peaassssoo caja que se gasta José  ;D

En algún momento que disponga de un poco de tiempo hablaré sobre el Crack, pondré algunas fotos y comentaré sobre algunas cuestiones que creo que debería de saber cualquiera que piense en comprarlo, os adelanto que es un ampli realmente interesante, fácil de montar, pero tiene algún que otro matiz mejorable. Siento no poder pararme un poco más con estas cosas en ese momento  :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

adlfdlf

#29
Cita de: picodeloro en Marzo 07, 2014, 00:19:54
pero tiene algún que otro matiz mejorable.
-- o --
Rodrigo

¿Se soluciona con el upgrade speedball?.