Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audifonos Fischer Audio DBA 02 mkII

Iniciado por xieneise, Marzo 02, 2014, 00:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

xieneise

Que tal estimados:
Me presento ante todo, me llamo carlos y este es mi primer mensaje. Soy un novato por asi decirlo en sto de los audifonos, siempre usaba los de precios baratos pero de marcas sony o phillips  :D
Pero ahora recien me decido a adquirir unos de buena marca y experimentar la diferencia de sonido, asi que me compre unos fischer audio dba 02 mkii.
Quisiera saber su opinion sobre esta marca y saber si hice bien para ser mis primeros audifonos de marca por asi decirlo :).
Tambien si me pudieran ayudar que "contras" podrian tener estos audifonos

Gracias de antemano.

mcebrian

Hola! Lo primero, felicidades por tu compra! Si buscas un sonido analítico a la par que precioso, has dado en el clavo. Como puedes ver en mi firma, yo no poseo los Mk2 (sí los he escuchado) y para mí corrigen el único problema molesto que tenía la primera versión en lo que se refiere a sonido (sibilancias y exceso de agudos altos +-10Khz)  corrigiendo a su vez el tema del diseño que ahora parece mucho más cuidado.

Te recomiendo que pruebes todas las puntas (tips) hasta que des con la que produzca mejor sellado con el canal auditivo. Es importante para que puedas apreciar los graves rápidos y precisos que tienen los dba-02. Para mi gusto, una delicia si das con la punta adecuada. En mi caso, acabé usando Bi-flanges (puntas dobles de forma cónica) compradas como extra.

De verdad que son muy buenos auriculares de una marca relativamente moderna en nuestro mercado (pocos años) pero de reconocido prestigio.

Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE

mfortpied

Cita de: mcebrian en Marzo 03, 2014, 01:50:48
Hola! Lo primero, felicidades por tu compra! Si buscas un sonido analítico a la par que precioso, has dado en el clavo. Como puedes ver en mi firma, yo no poseo los Mk2 (sí los he escuchado) y para mí corrigen el único problema molesto que tenía la primera versión en lo que se refiere a sonido (sibilancias y exceso de agudos altos +-10Khz)  corrigiendo a su vez el tema del diseño que ahora parece mucho más cuidado.

Te recomiendo que pruebes todas las puntas (tips) hasta que des con la que produzca mejor sellado con el canal auditivo. Es importante para que puedas apreciar los graves rápidos y precisos que tienen los dba-02. Para mi gusto, una delicia si das con la punta adecuada. En mi caso, acabé usando Bi-flanges (puntas dobles de forma cónica) compradas como extra.

De verdad que son muy buenos auriculares de una marca relativamente moderna en nuestro mercado (pocos años) pero de reconocido prestigio.

Un saludo!

+1
Le contesté algo muy parecido en otro foro!


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)