Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No sé cual comprar, me ayudais porfavor?

Iniciado por morfeo_256, Febrero 23, 2009, 01:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Es el primer post que ago en el foro, he estado leyendo muchos post de los usuarios y he decidido crear uno yo.

Tengo en mente comprarme unos auriculares, queria comprarme unos inalambricos (los sennheiser RS 140) pero no se si daran buen resultado o no.No descarto la opcion de unos con cables si son de muy buena calidad y precio parecido, tengo pensado gastarme entre 130 y 150 euros en los auriculares.

El uso que le voy a dar es para escuchar musica (todo tipo aunque mas electro house y tal) con un ampli yamaha RX-V363RDS  no es ese modelo en concreto pero es muy parecido, y algo de juegos pero basicamente musica y peliculas en alta definicion.

Me podriais aconsejar uno que sea realmente bueno? que cuando lo escuche diga...DIOS no me los quiero quitar.... y ya que estamos si son encima bonitos y modernos mejor que mejor xD



Un saludo a todos y gracias de antemano! ;D

Carlos

Yo nunca recomiendo los auriculares inalámbricos si te interesa la calidad de sonido. La diferencia a favor de los auriculares normales (con cable) es enorme. Sinceramente, yo pasaría de los inalámbricos.

Es difícil recomendarte ningún modelo que no te quieras quitar ;D. Eso sólo tú lo puedes saber. Lo ideal sería que pudieses probar alguno y luego nos dijeras tus impresiones para poder orientarte mejor. A ciegas es casi imposible. Como mucho puedes seleccionar algún modelo que te interese y que se ajuste a tu presupuesto. ¿Abiertos? ¿Cerrados? Curiosea un poco por el foro y danos algo más de detalles.

morfeo_256

os pregunto por eso, porque no tengo una idea concreta, creo que me irian mejor unos cerrados pero tampoco se decirte exacto porque no entiendo del tema demasiado. el presupuesto que tengo es ese... unos 130 euros... pero se podria aumentar algo pero no demasiado... Gracias

morfeo_256

cual me aconsejais de estos?


HD 205
HD 435
HD 465
HD 215
HD 515 GAMING
HD 515
HD 205

esos son de precio bastante economicos y no me importaria comprarmelos si dan buen resultado, pero como e comentado antes tengo un presupuesto de hasta 130 euros.

Gracias y perdon por el doble post.

Alcaudon

Y no puedes subir un pelin el presupuesto y pasar directamente a los 595?

En orvaes están por 135 mas gastos de envío (creo que son unos 10 leuros)

Los que has puesto creo que están bastante por debajo de los 130, no?

morfeo_256

sisi  los que e puesto son muy por debajo de 130, 135 esta dentro del presupuesto posible...si son buenos no me importa gastarme un poco mas. Algun consejo mas?

Gracias!

Carlos

Si te interesan cerrados, probablemente tu mejor opción por ese precio sean los AKG k81dj ó K518dj (son iguales), que van bien con electrónica. Eso sí, son mucho más incómodos que los HD595. Si no lo tienes claro probablemente yo me pillaría los HD595, que son unos auriculares más polifacéticos.

Dimante

#7
Me uno a la opinión de Alcaudon. Los hd595 son una gran elección. Si no es posible llegar a ese límite de presupuesto, los hd555 también son muy buenos y estarían dentro del presupuesto.
Por último, unos akg k530 pueden ser interesantes. O en auricular cerrado los k272hd. Los dejo como última opción porque veo que tienes en mente los sennheiser.
Estos enlaces son las ofertas de akg:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-113-Product_ID-6936.htm?gclid=CP3Tu7CIw5gCFcST3wodABHO0Q
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=6392&Category=113&Language=esp

truant

Esos 272HD en mundoelectro.com están muy muy bien!!
Yo los tengo y me encantan, pero son muy neutrales y corres el riesgo de que te parezcan muy sosos, suenan lo que se podría llamar "plano" (para gustos colores, claro)  ;)

disturbed

yo me uno a la recomendacion de unos HD-595, pues si son los que yo tengo en casa  ;D. La vdd es que son realmente muy buenos y el perfil de sonido muy adecuado, tanto por calidad de sonido como por comodidad, para todos los usos comunes, musica, tv. juegos.


saludos.

morfeo_256

Muchisimas gracias a todos!!

Me voy a decantar por los HD 595  que pintan bastante bien, donde los puedo encontrar a buen precio? los e visto a 139 con gastos de envio incluidos, si sabeis de un sitio que respondan bien y sean de fiar os lo agradeceria que me lo dijeseis, aver si dentro de poco me los compro...un saludo y muchas gracias de nuevo!

Alcaudon

Yo compre los mios en orvaes una tarde, y al dia siguiente por la mañana a las 9 (te juro que no te engaño) los tenía en casa.

De todas formas tampoco te precipites, los 595 son unos auriculares muy versátiles y que van bien para casi todo, pero igual puedes mirar un poco más, buscar algo más de infromación, has mirado por la zona de compra-venta del foro? Suele haber cosas muy interesantes.

Suerte!!!!

morfeo_256

todavia no los voy a comprar, esperare una semana o asi... y la zona de compraventa no e mirado... pero yo los quiero nuevos (no me e pasado por ay y no se si son nuevos o usados los que venden)

Gracias

Dimante

Oye, Truant, ¿qué tal van de aislamiento, tanto interior como exterior, los hd272 que tanto te gustan? Siempre me han atraído, y por ese precio...

morfeo_256

yo estoy buscando algo que tenga buenos bajos... no que sea solo eso pero me gusta escuchar musica con muchos bajos y tal...