Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eleccion auriculares para viajar

Iniciado por gacojo, Marzo 01, 2014, 17:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

gacojo

Hola a todos

Estoy decidiéndome por un auricular para cuando viajo, sobre todo iré en avión y no es plan de molestar. En la lista corta que tengo hecha estarían
CAL
Logitech UE6000
Sennheiser HD-25-1 II

como primer punto a considerar es que deben ser cerrados y que no pidan amplificación, no es plan de llevar la maleta llena de cachivaches.

por otro lado la finalidad seria ver alguna película/documental y música de todo tipo pero principalmente tipo inglesa y algo de clásica.
me gustan los auriculares que den lo que tienen que dar sin enmascarar nada y si es posible con buena escena. Mu gusta el sonido limpio donde todo este en su justo equilibrio.

cual de estos u otro seria vuestra eleccion, no tengo un limite en presupuesto pero tampoco quiero gastar por un incremento minimo

gracias por ayudarme y felices carnavales desde Cadiz

victor_cc

Buenas,

Los CAL no los he escuchado pero se dice que no aislan mucho.

Los HD-25-1 II los tuve y yo no los podía usar en avión porque me hacían subir el volumen a un nivel demasiado alto para dejar de escuchar el ruído del motor.

Los UE6000 los tengo y, con cancelación de ruído activa, me parecen usables en un avión. Sin ella también creo que aislan más que los HD-25 pero no lo suficiente para mí para llevarlos en el avión.

Para disfrutar de la música con ruído de fondo fuerte, sin duda lo mejor son unos buenos IEMs que se ajusten bien a tu conducto auditivo.    ;D


Saludos

gacojo

gracias Victor por responder

el tema de los iems no termina de gustarme porque suelo padecer de otitis y a veces se me inflaman, por eso prefiero no meter nada dentro

Conoceis algun otro modelo que cumplan los requisitos que he puesto

drivers66

Yo tengo esos tres, y para viajar el que mas me gusta, y de hecho uso, es el UE6000. Los tres suenan muy bien (cada uno en su estilo), pero el CAL no lo veo del todo portable. Es un auricular que aisla muy poquito, a pesar de ser cerrado, y ademas no es plegable. Tambien me parece un poco fragil para pegarle el tute de llevarlo en mochilas/bolsas. El Senn HD25 tampoco es plegable y, eso si, aisla bien, pero a mi me resulta un poco incomodo, lo cual unido a su sonido algo agresivo y claustrofobico, me termina cansando. El UE6000 si es plegable, una vez doblado se mete en su funda y ocupa poco. Aisla bien sobre todo hacia adentro, aunque no me ha dado la impresion que atenue mucho mas con la cancelacion activa que sin ella, eso si, con la cancelacion activa le cambia el perfil, reforzando graves y agudos. En cuanto al sonido, sin cancelacion es algo oscuro y con cancelacion, el sonido se vuelve en V, con bastantes graves y agudos, pero pierde en precision. Mis unicos "peros" al UE6000 como auricular portable es que es un pelin duro de mover y que si subes el volumen se escucha desde fuera.

gacojo

Acabo de ver tambien los Audio Technica ATH-ES55, como los veis??

drivers66

De sonido esta bien siempre y cuando no busques mucho impacto en los graves. No lo termino de ver para un avion, aisla mas que el CAL, pero aun así, aisla muy poquito.