Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo sobre reproductor y auriculares.

Iniciado por Cvilla, Marzo 01, 2014, 14:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cvilla

   Hola amigos, este es mi primer mensaje por lo que espero que esté en el foro correcto, primero saludaros y deciros que lleváis un foro genial y espero estar mucho tiempo con vosotros y después la consulta :), llevo unos meses leyendo el foro, pero como soy un paquete no me aclaro mucho... Veréis, suelo escuchar mucha música, en el gimnasio, en casa, en la calle.. por todos los sitios, cualquier tipo de música, pop, rock, metal... yo pensaba que la escuchaba bien... pero claro, ha sido leeros y descubrir que hay otros mundos... y normalmente mejores... jejeje
He tenido ipods, meizus y sansa clip, pero mi actual reproductor es un iphone 4 y los cascos que uso no se que marca son, os lo adjunto en una foto, creo que se escuchan bien.... pero tampoco me hagais mucho caso.
   Pues en definitiva me gustaría saber como puedo mejorar tanto el reproductor como los auriculares...tb he visto que hay amplificadores para reproductores portátiles....pero no se muy bien para que sirven y lo dejaremos para más adelante. Había pensado en el fiio x3 que habláis muy bien y tiene un precio razonable, pero acaba de entrar a casa el altavoz portátil bose soundlink mini y va por bluetooth y no se si el fiio x3 lo puedes conectar de esa manera. Pues eso, se puede mejorar el equipo significativamente por un precio razonable? muchas gracias.