Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda eleccion de auricular para comprar urgente si es hoy mejor

Iniciado por matias271983, Febrero 26, 2014, 21:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos resulta que tras la muerte de mis queridisimos westone um3x ando viendo en lo posible hoy mismo de comprar unos auris y hay muchas opciones pero creo que seria entre los siguientes.

yamaha eph100

sennheiser ie 80 o full zize

beyerdinamic dt 770 pro 80

shure srh840

audio tecnica ath m50

m audio q40

voy a usar como repro un fiio x3 y escucho rock pop de todo un poco que sean comodos duraderos y suenen lo mejor posible busco espero me puedan ayudar como siempre desde  ya gracias.

arcibustre

Beyerdynamic dt 770 LE 32ohm, si quieres más graves los DT 770 Pro 80ohm.

También puedes mirar los Sennheiser HD 25 ó Amperior.

Todos estos son resistentes y suenan bien con ésos géneros.

Saludos.


feraldi

Que lástima lo que le haya sucedido a tus Westone. Si no es mucha indiscreción, ¿me puedes decir que les ha ocurrido?, tengo unos, me encantan y me iba a fastidiar muchísimo que me dejasen en la estacada. Si prefieres responder por privado, no problemo.

Saludos y suerte con la elección.

matias271983

Feraldi de repente me dejo de sonar el auricular derecho a veces suena y a veces suena muy bajito probe lo del arroz lo lleva a casas de audio y parece que no tiene arreglo

feraldi

El tuyo es el modelo del que se puede sustituir el cable Matías?


jumartc

Hola matias271983

Quizá no tenga nada que ver, pero ¿ has probado a toquetear / torsionar suavemente el cable a la altura del jack 3,5, a ver si el sonido cambia, mejora, se hace más pleno o desaparece totalmente de manera intermitente ?

Si ocurriera así, lo mismo es que los cables en su unión al jack hacen ya algún mal contacto entre sí y quizá puedas salvar los auriculares sustituyendo la clavija por otra nueva.

Alguno de algún amigo he podido salvar de esa manera.

¿ Has mirado exteriormente, con una lupa potente, el tubito donde se colocan las tips a ver si adviertes acumulación de cera, suciedad, etc.? ; lo mismo si es eso con extremado cuidadín una lupa cuentahilos y una aguja fina puedes levantar poco a poco la suciedad hacia el exterior, etc.

A ver si tienes suerte.






matias271983

Muchisimas gracias por el consejo la verdad que solo los he limpiado con la herramienta que tre lo que si te pudo decir es que toque un par de veces la union del cable al auricular y ahi hacia como una interferencia me explico?luego ya se bajo de todo el volumen y no habia mas ruido cuando probaba toquetearlo la clavija no creo que sea por que la toquete y no pasaba nada

feraldi


matias271983

bueno aguardo sus consejos he estado leyendo y puede ser el 840 o el beyer dt 770 pro hasta ahora

Jose76

Ojo, el DT770 está bien, yo tengo el de 80ohms. pero tiene grave... bastante  >D, a mi me gusta pero hay quién no lo soporta  oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

matias271983

gracias jose si eso lo se pero tengo la posibilidad de probarlos con mi reproductor en un local el otro dia los probe solo unos segundos y la verdad nesecitaria probarlos un rato mas pero si en el momento que te los pones se notan los graves.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victhor34

A mi me gustan los Sennheiser hd598, es el tope de gama de baja impedancia y tiene muy buena escena con buen detalle.

matias271983

Gracias por el consejo tambien podrian ser pero tiene bajos? En cantidad y calidad? Y son comodos y duraderos?